Foro / Maternidad

Despues de 2 abortos hoy tengo a mi hija entre mis brazos

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:43
R
ranjit_8628318
12/5/10 a las 23:16

Cuando quede embarazada por tercera vez, juré que si todo salia bien, escribiria mi caso para darle esperanzas a quienes pasaron por lo mismo que yo. Aca estoy cumpliendo mi promesa.
Tuve mi primer aborto en sept de 2008, espontaneo con 45 dias de perdida. No me hicieron analisis porq me dijeron q era "normal". En mayo de 2009 tuve mi segundo aborto retenido con 30 dias de perdida (en ninguno de los 2 casos me hicieron legrado), ahi me hicieron analises de todo un poco, sangre, hormonas, compatibilidad genetica, etc. Todo dio bien salvo la trombofilia q apenitas dio positiva en un nivel bajisimo.
En Julio de 2009 volvi a quedar embarazada, el medico me receto aspirineta y tomé progesterona durante los primeros 3 meses. Nada de heparina. Pues mi hija nacio el martes 13 de abril y hoy soy la mujer mas feliz del mundo.
Espero q estas pocas palabras le sirvan a alguien q haya perdido las esperanzas como las habia perdido yo hasta q el milagro sucedio! Besos a todas y suerte en sus busquedas!

Ver también

F
farah_5374121
13/5/10 a las 2:45

Muchas felicidades
Yo he tenido tres abortos espontaneos sin legrados, y ahora estoy embarazada nuevamente, esta es la primera vez que llego tan avanzada porque antes se paraban antes de la semana 8, ahora tengo 15+1 y al parecer todo va normal, quiero hacerte una pregunta...como hiciste para controlar los miedos de que algo podia salir mal??? te lo digo porque, aunque tengo dos hijos sanos de 7 y 5 respectivamente, cuando quise buscar el tercero comence con los abortos y ahora aunque he llegado lejos todos los dias me invade el miedo, trato de ser positiva pero es muy dificil siempre ando pensando que algo puede salir mal y le pido a Dios a cada momento que cuide de mi criatura.

Un abrazo y felicidades nuevamente por tu criatura, que Dios las bendiga a ambas!!!

alondra 15+1

A
an0N_630738999z
13/5/10 a las 11:00

Muchas felicidades, y gracias
Hola,

Muchas felicidades y gracias por cuplir tu promesa, es un suspiro de esperanza para mi, y supongo que para todas la que estan en le foro, yo soy nueva, pero en mi familia los embarazos no son muy buenos que se diga, somos tres hermanas, una de ellas esta en tratamiento de fecundacion y ha sufrido un aborto espontaneo a las 7 semanas. Mi otra hermana esta embarazada, pero su bebita tiene un problema en la tripita, se le ha formando fuera del estomago y cuando nazca la tiene que operar de urgencia. Es una lastima porque todos estamos super contentos por ser el primer nieto y la primera sobrina, pero apenados porque esta malita y con miedo de que le pueda pasar algo. Y yo que he sufrido un aborto de 7 semanas y de gemelos. Pero bueno tus palabras son de esperanza y me voy agarrar a ellas. Muchas gracias y a disfrutar de tu bebe.
Un beso muy grande.

J
jiali_8540922
13/5/10 a las 18:08

Gracias...
Hola. antetodo gracias por tus ánimos.
yo también he tenido dos abortos y ahora estoy en mi tercer embarazo, estoy de 25 semanas y me recetaron "por si acaso" tomar progeffik el primer trimestre y una aspirina. Aún sigo con la aspirina, y te quisiera preguntar hasta cuando te tomaste tú la aspirina, ¿la tomaste todo el embarazo?
Muchas gracias.

S
safah_7002510
13/5/10 a las 18:29

Enhorabuena
Acabo de tener mi segundo aborto(también sin legrado),esto es un rayo de esperanza para todas.
Se sabe que todo tiene solución menos la muerte..............
Gracias por tus ánimos y buena suerte con la criatura.

Y
yeray_8573278
13/5/10 a las 19:21

Me alegro un monton!
gracias por compartir con nosotras tu experiencia!
la verdad es q me anima a seguir hacia adelante!
muchos besitos!

G
galyna_5871523
13/5/10 a las 19:40

Felicidades
te felicito por tu bb, solo hay que tener fe que todo saldra bien, no todos los embarazos son iguales asi que animos a todas para que podamos cumplir nuestros sueños y anunciar el anciado positivo.

R
ranjit_8628318
14/5/10 a las 23:08

Respuestas
A ver si las ayudo en algo:}

- La aspirineta la tome hasta el final del embarazo, y desde el primer dia q sospeche estaba embarazada.
- Luego del segundo aborto, solo paso una sola menstruacion (la de junio) en Julio tuve mi positivo. Para los otros dos embarazos tarde 6 meses en quedar en cada uno.
- El miedo: lamentablemente tengo q admitir q no desaparece nunca. Sin embargo mi obstetra aplico un metodo q genera confianza en las embarazadas (sin q yo lo supiera, desp leyendo en internet me entere q era un metodo q se usa en EEUU), y fue la progesterona durante los primeros 3 meses y una ecografia semanal durante la misma cantidad de tiempo. Asi uno escucha los latidos y va generando confianza. Yo vivo en argentina y la verdad q la medicina privada q tengo me cubre todito, asi q no tuve problemas con gastos ni esas cosas.
A mi me sirvio meterme al foro de: LAS MAMAS DE ABRIL, alli todas las q estaban embarazadas del mismo tiempo q yo exponian sobre lo q iban viviendo. Yo no me anime a escribir jamas, por tanta mala experiencia, pero sus aportes me ayudaban a atravesar los primeros meses q son los mas dificiles y los de mayor incertidumbre, luego cuando la panza toma forma, una toma mas confianza.
Bueno, eso es todo, deseandoles lo mejor y un positivazo lo antes posible. Nerea

A
alba_9946999
18/5/10 a las 15:19

Mucahs gracias por tus palabras!!!-...
hoy es uno de los peores dias de mi vida... ayer por la noche me comunicaron que esa pequeña bolsita de 3mm habia parado de crecer.. porque??.... no hay respuestas.. una vez supe el positivo he estado 10 dias de reposo intentando mantener. pero no ha podido ser.. te agradezco mucho tu post pq era lo que estaba buscando.... y te he encontrado de casualidad.... no quiero perder la esperanza y me ha dado muchas fuerzas para levantarme y continuar luchando por nuestro gran deseo.... mil gracias. muchas suerte a todas!

J
josh_9023197
17/4/13 a las 10:25

Hola
igual que tu estoy enbarazada de nuevo despues de dos abortos e izieron analisis oirmonales y todo perfecto,queria saber cuando te mandaron a tomar progesterona?hasta que no fuistes a tu primera visita no te enpezastes atomar nada? jo la medica de cabezera me mando aspirina infantil y yodofol por el momento hasta que vaya ala cita con el gine,espero tu respuesta!estoy muy asustada!

J
josh_9023197
17/4/13 a las 10:31

Fuistes por la seg.social?
te trataron mas continuo?o lo normal?gracias!

J
josh_9023197
17/4/13 a las 10:43
En respuesta a jiali_8540922

Gracias...
Hola. antetodo gracias por tus ánimos.
yo también he tenido dos abortos y ahora estoy en mi tercer embarazo, estoy de 25 semanas y me recetaron "por si acaso" tomar progeffik el primer trimestre y una aspirina. Aún sigo con la aspirina, y te quisiera preguntar hasta cuando te tomaste tú la aspirina, ¿la tomaste todo el embarazo?
Muchas gracias.

Hola montse
yo he pasado por dos legrados ahora estoy embarazada como fue tu embarazo porque aqui leo que estas de 25 semanas!!!todavia no fui al gine estoy esperando primera visita de momento me mandaron yodofol y aspirineta queria saber que cuando enpezastes a tomar proesterona que hay mucha gente que esta tomandola!no enpezastes a tomartela hata que fuistes atu primera revision supongo?estoy asustada!!dime algo gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook