Foro / Maternidad

Después de 2 cesareas ...los médicos no me dejan una tercera.

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:01
S
sofie_5435809
3/5/16 a las 23:56

Hola, tengo dos hijos uno de 6 y otro de 4 años. Ambos nacieron por cesárea. En mi segunda cesárea, y en el propio quirófano, las ginecólogas me dijeron que no volviera a quedar embarazada porque tenía los órganos adheridos de la anterior cesárea y les había costado sacar al bebé.
Ahora mismo me apetece tener otro bebé, la verdad es que ni siento dolores ni he tenido problemas.... Pero me da mucho miedo por lo que me dijeron. Mi gine dice q si me quedo embarazada me harían una cesárea programada en la semana 38.
A alguna os han dicho algo parecido?

Ver también

O
ofir_8135482
9/5/16 a las 22:29

Si es possible...
Hola guapa yo tengo 37 años y 3 hijos de 16,11 y 3 añitos pues ahora estoy embarazada del 4 y todos fueran cesarea programada por sus tallas y peso,ademas yo nunca dilate ni entre en trabajo de parto y ahora mismo estoy con 35 semanas y va todo muy bien con mucha fe en dios,claro que es distinto eres mas vigila entre el peso que la madre puede cojer la tension y todo pero si que puedes,animo besitos y mucha suerte.

A
asmaa_5678027
20/6/16 a las 5:21

Cesárea
Sí te aconsejan q no mejor sea q no y q dspues pase algo. Dspues cada una es cada una pero si al final quieres tener un bebé enteraté bn de todo. Habla cn médicos de cm seria los riesgos y todo. Pero si te aconsejaron q no es por algo. Yo el 1 fue sobre ruedas todo bn las ecos bn. Todo estupendo de color d rosas. La 2 no tan bn. Tensión alta. Mareos. Cada dos por 3 horpital (fuy por lo publico yo) análisis lo de plata preclansia alto un horror todo el día d médicos aunque fue todo bn al final acabo todo bn. Y me aconsejo mi gine tmb d no tener más cn cuento d la tension y si me aconseja eso será por algo y más sabiendo q me volvería a subir. Tu si quies otro lo q te digo habla bn cn los medicos enteraté d todo bn los riesgos q tmb serian importantes saber y pensar. Yo dspues d lo q viví cn esta le pregunte a la gine si tuviera otro la tension me dijo eso pues será así. Lo q me arrepiento fue ese día no recordar a los médicos mi ligadura de trompas q la tenia firmado el papel pero como todo fue tan corriendo yo pensaba q preguntarán o mirarían o algo pero na la ligadura quedo sin cortar las trompas. Lo mio me metieron a cedaría urgente por sufrimiento fetal.

N
nil_6203405
30/6/16 a las 20:01
En respuesta a ofir_8135482

Si es possible...
Hola guapa yo tengo 37 años y 3 hijos de 16,11 y 3 añitos pues ahora estoy embarazada del 4 y todos fueran cesarea programada por sus tallas y peso,ademas yo nunca dilate ni entre en trabajo de parto y ahora mismo estoy con 35 semanas y va todo muy bien con mucha fe en dios,claro que es distinto eres mas vigila entre el peso que la madre puede cojer la tension y todo pero si que puedes,animo besitos y mucha suerte.

Yo también.....
Yo también tengo 2 cesárea, hace 4 años y 17 meses, t también deseo tener otro hijo. A mi me aconsejaron la ligadura incluso antes de realiZar la segunda cesárea.
Pero me encantaría tenerlo. Haber si nos cuentan experiencia de tercera cesárea....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir