Foro / Maternidad

Despues de 3 abortos embazada de nuevo, mañana primera eco y tengo muchos nervios

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:48
F
farah_5374121
1/4/10 a las 5:46


Hace ya un año desde mi ultimo aborto, en ninguno de los tres tuvieron que practicarme legrados, fue todo espontaneo en las primeras semanas del embarazo, me hicieron las pruebas y todo estaba bien con mi cuerpo, aparentemente solo era "mala suerte". Ahora luego de la pausa bebiendo anticonceptivos y vitaminas prenatales he vuelto a quedar al primer intento, a diferencia de los otros embarazos con este tengo sintomas, nauseas, dolor en los senos y demas, las primeras semanas fueron muy tormentosas a cada rato iba al baño a checar que no estuviera sangrando porque la verdad era como si lo esperara, pero para mi sorpresa no paso nada, estoy en la semana 9 y no he tenido dolores anormales ni sangrados. De todos modos tengo mucho miedo por que ya en la ecografia es que me van a confirmar como van las cosas, no se como lidiar con esta ansiedad. Un embarazo saludable no es algo nuevo para mi ya que antes de tener los abortos tuve dos hijos saludables, pero de todos modos el pesimismo le gana a lo positivo por mas que trato de ser positiva es algo que no puedo controlar. Como se lleva esto???? Pasare los 9 meses pensando que algo va a salir mal????

Ver también

R
rilma_8123012
1/4/10 a las 21:06

Hola
bueno te cuento que yo tambien e tenido 3 abortos y con legrado todos sobre la semanas 8 hay se parava su corazoncito ,bueno e buelto a quedar embarazada y estoy pasandolo muy mal a pesar de que ya tengo 18+2 semanas yo pensava que si pasava de la semana 12 ya no tendria mas miedo pero no es a sin siguo teniendo mucho miedo y cuando me toca la ecografias ni te cuento es como una tortura ,pero bueno hay que ser muy pocitibas y seguir para adelante que esta vez ya nos va a salir muy bien un beso y muchos animos que ya mismo tienes una hermosa barrigota como yo un beso y animo

F
farah_5374121
3/4/10 a las 3:14

Muchas gracias por sus consejos a todas
Estoy muy feliz porque gracias a Dios todo va bien con mi bebe pudimos verlo y escucharle el corazoncito, fue una gran emocion para mi porque despues de tantos abortos por fin he vuelto a ver la luz al final del camino, el doctor me dice que solo me resta cuidarme mucho, pero que todo pinta muy bien.

Gracias a todas una vez mas y ya quedo muchisimo mas tranquila!!!!!!

Y
yang_9109470
3/4/10 a las 13:52

Hola a todas
Estoy de acuerdo contigo y con tu ginecólogo pero, cómo se hace?
Tengo una hija de 13 años, sana y perfecta. Pero cuando ella tenía 2 años tuve un aborto espontáneo, tras 10 años de búsqueda, el año pasado me volví a quedar embarazada y a las 8 semanas, tras haber venido esa misma mañana de la visita del médico y haber visto su ecografía, resulta que lo perdí. Tras volver a buscar, me dí cuenta que ya no estaba preparada y con 40 añós que tengo no quería tentar a la suerte, por lo que dejé de buscar.
El 26 de marzo pasado tuve retraso y me hice la prueba POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Mentiría si dijera que no me hace muchísima ilusión. Pero al mismo tiempo tengo pánico. Me tomo hormonas y aspirina que me mandaron en aborto recurrente, pero no hay manera de quitarme esta ansiedad. Alguien me puede aconsejar o tranquilizar de alguna manera?????

F
farah_5374121
4/4/10 a las 23:58
En respuesta a yang_9109470

Hola a todas
Estoy de acuerdo contigo y con tu ginecólogo pero, cómo se hace?
Tengo una hija de 13 años, sana y perfecta. Pero cuando ella tenía 2 años tuve un aborto espontáneo, tras 10 años de búsqueda, el año pasado me volví a quedar embarazada y a las 8 semanas, tras haber venido esa misma mañana de la visita del médico y haber visto su ecografía, resulta que lo perdí. Tras volver a buscar, me dí cuenta que ya no estaba preparada y con 40 añós que tengo no quería tentar a la suerte, por lo que dejé de buscar.
El 26 de marzo pasado tuve retraso y me hice la prueba POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
Mentiría si dijera que no me hace muchísima ilusión. Pero al mismo tiempo tengo pánico. Me tomo hormonas y aspirina que me mandaron en aborto recurrente, pero no hay manera de quitarme esta ansiedad. Alguien me puede aconsejar o tranquilizar de alguna manera?????

Te comprendo perfectamente!!!!
Creeme que nada de lo que te digan te podra quitar la ansiedad y el temor, las que hemos tenido la mala suerte de pasar por abortos naturales y volvemos a quedar embarazadas vivimos nuestra espera con mucho temor, yo en mis primeros embarazos nunca pense que embarazarse fuera un problema, nunca me cuide adecuadamente, empece a tomar vitaminas tarde porque no me di cuenta hasta casi los dos meses de embarazo en ambos casos y montaba en motocicletas y demas y mis hijos nacieron perfectos, claro era mucho mas joven y con menos experiencia, pero ahora luego de tres abortos es imposible sentirme tranquila.

Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes estar tranquila y confiar en que esta vez puede ser la indicada, mira no fue sino hasta que deje de buscarlo que ahora al fin parece que las cosas van a ir bien, hasta que llegue el momento de la ecografia sera muy duro, pero luego que lo veas y te digan que todo va bien te sentiras mejor, te lo digo yo que ni siquiera podia dormir de la ansiedad tan grande y ahora que se que todo va normal he podido volver a respirar, aun paso uno que otro susto jejejejejejejeje pero uno la lleva mejor.

Suerte y que Dios te bendiga y a tu criatura!!!!

Y
yang_9109470
5/4/10 a las 22:48
En respuesta a farah_5374121

Te comprendo perfectamente!!!!
Creeme que nada de lo que te digan te podra quitar la ansiedad y el temor, las que hemos tenido la mala suerte de pasar por abortos naturales y volvemos a quedar embarazadas vivimos nuestra espera con mucho temor, yo en mis primeros embarazos nunca pense que embarazarse fuera un problema, nunca me cuide adecuadamente, empece a tomar vitaminas tarde porque no me di cuenta hasta casi los dos meses de embarazo en ambos casos y montaba en motocicletas y demas y mis hijos nacieron perfectos, claro era mucho mas joven y con menos experiencia, pero ahora luego de tres abortos es imposible sentirme tranquila.

Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes estar tranquila y confiar en que esta vez puede ser la indicada, mira no fue sino hasta que deje de buscarlo que ahora al fin parece que las cosas van a ir bien, hasta que llegue el momento de la ecografia sera muy duro, pero luego que lo veas y te digan que todo va bien te sentiras mejor, te lo digo yo que ni siquiera podia dormir de la ansiedad tan grande y ahora que se que todo va normal he podido volver a respirar, aun paso uno que otro susto jejejejejejejeje pero uno la lleva mejor.

Suerte y que Dios te bendiga y a tu criatura!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES cierto que no puedo dormir por las noches, pero leer éso que me pones me ayuda muchísimo porque veo que personas que han pasado por lo msmo han podido superarlo y les ha cambiado la suerte.
Muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook