Foro / Maternidad

Despues de 3 abortos una nueva esperanza...tengan fe

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:57
I
ismene_7893703
19/3/10 a las 3:26

Hola me gustaria mucho compartir con ustedes mi historia para dar un poco de animo cuando ya no hay mucha esperanza....tengo 31 años mi primer embarazo fue un embarazo normal sin complicaciones mi hijo tiene ahora 6 añitos. hace 2 años me volvi a embarazar y pues todo era felicidad un nuevo miembro a la familia y cuando fui al ginecologo nada no habia nada solo era el saquito y pues yo me sentia fatal. un año despues lo volvi a intentar y pues a las 6 semanas fui a l medico y pues todo parecia normal vimos su corazoncito latir pero al paso de los dias empeze con sangrado al ir al medico a las 8 semanas nada otra vez se reperia la historia su corazon ya no latia me sentia destrozada sin ganas de nada....me espere otro año y nuevamente positivo y pues lo mismo que el segundo el corazon latia y al paso de la semana 9 otra vez su corazon habia dejado de latir....yo ya no queria intentarlo mas cada aborto es un dolor inimaginable... pero exactamente al año me volvi a embarazar esta vez sin planearlo ni nada tuve un retraso y al hacerme la prueba positivo....se imaginan ya no es alegria ya es angustia la que sentia... me puse a llorar tanto k fue mi esposo el k tuvo k hablarle al medico por k yo no podia tenia los nervios deztrozados...mi medico me trato como embarazo de alto riesgo por aborto recurrente y ahora les doy la noticia k estoy cumpliendo 22 semanas y he empezado a sentir los movimientos de mi bb... es algo maravilloso.... aun a si se que el riego es latente en todo momento pero se lo dejo a Dios que al final de cuentas es el el que me a ayudado a llegar hasta aqui... por favor no pierdan la fe... es lo mas importante tengan esperanza... bendiciones para todas ustedes....

Ver también

A
aoctopus_e0ce46z
19/3/10 a las 20:50

Gracias
Gracias por dar amimos, ya que muchas veces es necesario ver como la fe da frutos. Dios te bendiga a ti y tu bebito.
Saludos.

A
anta_7883943
19/3/10 a las 23:57

Hola patito!!!
Gracias por inspirar tantas esperanzas, mi caso es muy parecido al tuyo, al igual tengo mi hija de 7 años y tres embarazos perdidos, los que se han convertido en una tristeza inmensa, tengo muchos deseos de tener un bebe, pero últimamente he tenido ciertas complicaciones que no me dejan, tengo ovarios poliquisticos y no tengo reglas normales, tu seguiste algun tipo de tratamiento para conseguir que tu bebe se desarrolle adecuadamente, como te cuidabas??? Te realizaste exámenes...

Gracias por tus lindas palabras y muchas bendiciones, cuidate mucho....

S
suzana_6448115
20/3/10 a las 18:03

Hola
Me gusta tu historia...Me identifico mucho contigo.......
Tengo dos hijas,de embarazos totalmente normnales,antes de tenerlas tuve un aborto de unas 5 semanas,el cual se me vino y mi matriz quedo limpia sin necesidad de legrado....y despues de mis dos hijas he tenido que pasar hasta ahora por dos perdidas,donde mis bbs dejaron de latir,el primero a las 7 semanas y el legrado me lo hicieron a las 10 semanas,el segundo dejo de latir a las 10 semanas y el legrado me lo hicieron a las 11 semanas,en este segundo ya habia escuchado latir su corazon y estaba muy bien todo!!! estaba muy ilusionada y mis niñas tambien....De este ultimo le hicieron examenes al tejido del bb y salio que tenia anomalias cromosomicas,hubiera tenido el sindrome de down de haber logrado nacer....he esperado un largo año para volver a quedarme embarazada,y ahora es que estoy de 6+3 pero creo que tambien lo estoy perdiendo Desde la semana 5+2 fue que al ir al baño y hacer pis, al limpiarme noté que manchaba sangre rosa,como la de implantacion, llame a la clinica y me dhjeron que podia ser normal, y que esperara a mi cita(el 24 de marzo) ya me habia trankilizado,pero ayer comence a manchar un flujo amarillento,muy raro, que me hace pensar que es el likido de la bolsa dle bb....Anoche fui a urgencias y estuve ahi por 4 horas y no me kisieron atender, mientras no sea sangre roja, tengo que esperar a mi proxima cita con mi ginecologa,hoy en la mañana al levantarme no tenia ya ni gota del deshecho amarillo,pero ya para ahorita vuelvo a tenerlo igual que ayer.....Sé que lo estoy perdiendo!! y que no puedo hacer nada....Me duele en el alma volver a pasar por otro legrado,por otra perdida,tengo miedo,......gracias a dios a mis hijas no les dije nada,ellas no lo saben,,,,,,Me siento muy impotente, siento que ya no sere capaz de darle vida aun bb sano nunca! que dios solo me mando dos hijas y que con eso me tengo que conformar...Me duele pero se que tengo que seguir....Mas ahorita no se que vaya a pasar,tengo que esperar ala eco del miercoles si es que nose agrava la situacion y tengo que irme a urgencias de nuevo, si el sangrado empieza.....Mi marido dice que mientras no haya sangrado hay esperanza, pero yo lo veo dificil y no me quiero ilusionar......No sabes cuanta alegria me da leer que tu lo hayas podido lograr despues de 3 abortos!!!...que dios te bendiga......felicidades!!!... ....Espero algun dia poder estar yo como tu......

I
ismene_7893703
22/3/10 a las 21:52

Hola isa
Si cuando estaba en mi tercer embarazo me cambie de medico....pero desafortunadamente habia sido demasiado tarde pues ya mi bb habia dejado de latir.....y el me mando hacerme unos estudios a mi y a mi esposo... a el un conteo de espermas en el cual salio k muchos tenian defecto pero si habia un gran numero de espermas normales....por lo k no era por su lado....y a mi me mando hacer un torch y un examen de antifosfolipidos pero todo salio normal...aun asi cuando me dio mi resultado positivo me receto... aspirina 100 mg, progesterona, y un mediamento k se llama meticorten... que es para bajar los anticuerpos k pudieran atacar al embrion... eso es medicamente aparte me he encomendado mucho a Dios y pues hay la llevamos hoy cumplo 23 semanas... y no lo niego aun tengo miedo de buscale nombre a mi bb... pero tengo la esperanza en k pronto todo va a estar bien.... no desanimes ...yo soy de mexico san luis potosi... y tu???

I
ismene_7893703
22/3/10 a las 21:57

Gracias daniela
Gracias Dani por tus buenos deseos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir