Foro / Maternidad

Después de 5 años de búsqueda, abandono !!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:47
M
magali_9040375
29/8/13 a las 15:10

Pues eso, lo dicho, dejo de buscar el bebe.....ya no puedo más. Durante estos 5 años he tenido momentos mejores y en algunas ocasiones he tenido peores momentos, he pasado por un aborto ya hace más de un año....y hasta el momento no he conseguido quedarme embarazada de nuevo...me he hecho analíticas de sangre, citologia, revisiones ginecológicas....espermiograma a mi marido.y supuestamente todo estaba bien.......y aún así no ha sido posible.........
Me siento triste.....y no tengo a nadie con quien desahogarme....pues estoy sola....mi marido es muy bueno pero creo que a sus 34 años es un poco inmaduro....no se pero el no se interesa por buscar información,pues para mejorar la fertilidad...con productos naturales o lo que sea.....no veo implicación o interés, el no se interesa por buscar nada....yo intento buscar cositas como por ejemplo consejos que dais en el foro como de dejar las piernas para arriba después de las relaciones, quedarse un ratito tumbada y cosas así..........etc.......
Pues hace un momento se lo he dicho, que no le veo interés, y me ha contestado que sí yo dejara de interesarme pues probablemente en 3 o 4 meses estaría embarazada !!!! Vaya respuesta !!!!!!
Supongo que con ese pensamiento me esta haciendo responsable de que no me quede embarazada !!
Pues sinceramente, no estoy de acuerdo, como le he dicho:
En 5 años he tenido momentos de todo tipo.......buenos ,menos buenos, regulares y malos...... Y no me quedaba embarazada.......he estado meses e incluso años que aunque intentando me quedar embarazada pues no pensaba mucho en ello, ni estaba obsesionada ni nada por el estilo....por supuesto he tenido rachas algo más frustrantes por no conseguir el embarazo, y ni me he quedado en momentos buenos ni en momentos malos.......así qué no creo que sea tan simple como eso.........
Pues estoy cansada....en octubre tengo cita con el gine y creo que voy a anularla, ya no voy a intentar nada.......Me siento muy cansada............
Bueno a las que me lean les doy las gracias.....siento haberles soltado todo esto pero ahora mismo me siento algo más relajada, necesitaba contarlo......
Gracias.

enviado el 29/08/13 a las 15:05
Alertar
Responder

Ver también

C
cuizhu_8085254
29/8/13 a las 16:06

A mi me ha costado 10 añossssss
Re

C
cuizhu_8085254
29/8/13 a las 16:15

A mi me ha costado 10 añossssss
Y 13 tratamientos de fertilidad. Me case con 25 años para ser mami, y si Dios quiere lo sere en octubre con 36 años.
T entiendo, es frustrante, doloroso e incomprensible, y para mi lo peor es cuando me decian; el dia menos pensado ya veras q t quedas. Yo siempre les decia; con 65 quizas ya no lo querre, jajajaja
Yo hace años abandone la idea y me sumergi en el mundo de la adopcion xo antes me apunte a las listas de la ss para fiv ( despues de haber hecho muchas x lo privado), el año pasado me llamaron hice fiv y no funciono, y este año cuando me llamaron asi digo q no, porque es tan frustrante pasar todo el proceso para nada, h zassss me he quedado. Estoy esperando una princesa y aunque hayan pasado 10 años la ilusion tanto mia como de mi marido no se puede describir. Yo tuve huevo huero con mi primera fiv y nunca mas me habia embarazado hasta ahora!!!
Si necesitas un tiempo tomatelo pero si tu ilusion es ser mama persigue tu sueño y llegara.
Me olvidaba comentar q mi marido sera papa con 44 años, buffff xo le vamoS a dedicar toda nuestra vida y energia.
Animossssss

M
magali_9040375
29/8/13 a las 16:48

Gracias......
Muchas gracias por intentar ayudarme ,me alegra mucho que hayáis conseguido vuestro propósito ...os deseo lo mejor !!

O
oriana_9440944
29/8/13 a las 16:48

Rflir
Tú en el consciente no estas obsesionada pero en el inconsciente sí lo estas seguro y eso crea estrés para no quedarse.La respuesta que te ha dado tú marido yo pienso igual que enxcuanto desistas la búsqueda y has tú deberes por placer y no por esperar se madre te quedarás embarazada,dentro de nada te veremos por aquí dándonos la noticia de tú +++++,ya lo veras.Y de verdad haz las cosas con tú marido x gusto y no x procrear.Un beso. Y no anules la cita del ginecólogo pq siempre es bueno hacerle la visita.

X
xuhong_8087185
29/8/13 a las 17:01

Rflor, no desistas
Acabo de leer tu post y me pasa exactamente lo mismo al 200% que a ti. Lo mío es la misma historia que tu pero cambiando los nombres. No sabes como te entiendo y se como te sientes.

Yo digo lo mismo de no obsesionarme, pero el subconsciente no termina de aplicarselo.

Si quieres hablar del tema con alguien que esta como tu, aquí estoy. Un beso wapa!!!!

A
an0N_579018699z
29/8/13 a las 17:02

Yo busque por 2 años
hola Rflor miraaveces como humanos creemos que el tener un hijo esta en nuestras manos porq es lo que la siciedad se a encargado de enseñarnos quq cuando uno quiera puede tener el control de tener o no tener hijos y la verdad q no es asi, yo estaba totalemente confiada porque tengo un niño de 5 años y quede embarazada asi de repente en el primer mes y despues de el planiamos otro embarazo y solo tomo 2 meses solo q termino alas 12 semanas despues de esa perdida mi deseo era terrible por tener un bb ya q tenia ese vacio por la perdida comenzo a pasar el tiempo y nada yo soy creyente y le pedia a Dios con todas mis fuerzas pero el me enseño que eso esta en sus manos trate muchas cosas inclusive hasta pense q quisas estaba enferma fui al doctor y solo me dejo una cuenta enorme que hasta el dia de hoy sigo pagando por no confiar en Dios y mira me canse y acepte q eso no estaba en mis manos y la verdad q a nosotras las mujeres el ser madres aveces se nos hace obsesion yme rendi dije ya no mas y sorpresa ese mes q deje las posisiones, los consejos, las pruebas de ovulacion, la presion sobre mi marido y todas esas cosas ahi estaba mi bb ahora tiene 3 semanitas y lo veo y digo mira cuanto buscar pero valio la pena, y eso de q tu esposos es un poco inmaduro ponte un poco en su lugar creo q los estas haciendo sentir como q es un semental osea solo utilizado para que te de un hijo los hombres creo en general son mas despistados para esas cosas porq mejor no disfrutas de tu esposo tomate unas vacaciones relajate confia en Dios y todo llegara.

M
magali_9040375
29/8/13 a las 17:59

Gracias a todas......
Y yo pensando que era la única,jeje...bueno bromas a parte, pensaba eso porque todas mis conocidas tienen bebés y algunas hasta dos y se que empezaron la búsqueda muchas de ellas después que yo y bueno no es que sienta envidia ni nada de eso, nada más lejos de la realidad, que yo me alegro mucho por las demás....pero cada vez que me entero de esta o la otra esta embarazada.....ufffffff......y o para mi lo paso mal,porque me pregunto y cuando seré yo?? Vivo en un pueblo de unos 1500 habitantes y aquí todo se sabe....llevo para 8 años casada y más de una vez he tenido que aguantar que gente que no me conoce de nada se crean con el derecho a decirte: y tu cuando vas a tener niños?... Se te pasa el arroz.......o a que estáis esperando?....pues ya lo que pega es que tengáis niñosssssss....ufffffffffff... ... Y cosas por el estilo...... Así qué imagine se.....que agovio !!

Bueno lo dicho, que me ha gustado que me hayáis contado vuestras historias y me hayáis dado vuestro ánimo ...... Y sobre todo me recordéis que tengo que tener esperanza...
Gracias.

G
goya_7835521
29/8/13 a las 18:04

La mente nos traiciona
Te lo puedo asegurar.
Mi cuñada llevaba 3 años intentando quedarse embarazada, con inseminaciones y fiv varios intentos. Llegó un dia en q el ginecologo le dijo q no podia tener hijos. Con tantos tratamientos ni siquiera habia conseguido un embarazo, aunq luego lo hubiese perdido. Nada.
Ella se quedó hundida. Pensó incluso en vientre d alquiler en el extranjero y su hermana iba a ser la donante d ovulos. Pero descartaron esa opcion. Entonces decidieron iniciar los trámites d adopcion. Su marido y ella se fueron d viaje a la playa, para alejarse d la familia porq todas estábamos con niños pequeños o embarazadas, y ella no hacia mas q llorar cuando nos veia. Estuvimos un par d meses sin verla.
Un dia nos llamó x teléfono. Estaba embarazada y de mellizos!!! Tenia casi 4 meses d embarazo y ella no lo sabia. Durante esas semanas sangraba un poco y pensó q tenia premenopausia, porq tenia casi 40 años. Asi q resultó q sangraba a diario pero como le habian asegurado q no podia tener hijos, para ella era imposible.
Con esto te quiero decir q la mente a veces puede demasiado con nosotros, y mas cuando se.trata d un embarazo tan anhelado.
Relájate. Sé q es fácil d decir pero tienes q intentar estar tranquila.
Mucha fuerza y nunca t des x vencida

A
adjou_5965376
29/8/13 a las 19:06

Hola
Rflor. No tires la toalla. Te entiendo perfectamente, ya q yo estuve 3 años y pico detrás de mi bebé. Las pruebas como a ti nos daban bien y encima en ese tiempo me hicieron tres inseminaciones y nada! Un palo cada negativo. Me llamaron para la in vitro y con varios embriones de la mejor calidad nada!!! Eso me remató y con muchísimo miedo a los 6 meses fui a por mis conges y aquí está mi princesa con casi casi 11 meses!!

Aquí somos muchas así. Deseando estoy quedarme de nuevo. Lo intentaremos de forma natural pq sinceramente me he quitado una losa de encima y tengo esperanzas de quedarme pronto y si no... Ahi están esperándome 3 preciosidades congeladas.

Ánimo lucha el camino no nos ha sido fácil, es muy duro pero siempre tienes q ver la luz al final del túnel pq la recompensa es inmensa!!!

M
magali_9040375
29/8/13 a las 19:48

Gracias.....
Gracias por vuestros ánimos y me alegro por las que lo habéis conseguido.

N
nour_9390840
30/8/13 a las 3:52

Animo
No tengo una experiencia que contarte pero igual quiero darte muchos animos! Debe ser fatal y la ansiedad horrible que Dios te ayude a conseguir a tu bebe seguro seras una excelente madre.

Mucha fuerza, todo llegara en el momento menos esperado

M
manoli_704675
30/8/13 a las 9:50

no te rindas!!
Mira mi caso más cercano es el de mi marido, que vino al mundo cuando mis suegros tiraron la toalla después de 7 años buscando, también con muchas pruebas y al igual que tu les decían que todo estaba bien que no entendían por que no quedaba embarazada, pues cuando decidieron no seguir y se hicieron a la idea de que no podrían tener niños...zas, embarazo al canto
Así que no pienses en bebés, simplemente disfruta de ese momento, te recomiendo si no la has leído, la trilogía de 50 sombras, te dan unas ideas buenísimas, así conseguí mi segundo embarazo

L
levon_6001502
30/8/13 a las 10:17
En respuesta a cuizhu_8085254

A mi me ha costado 10 añossssss
Re

No tires la toalla
Simplemente eso, yo soy de los que piensan como tu marido , ademas todo llega.

Suerte y muchos animos

M
magali_9040375
31/8/13 a las 18:47

Gracias chicas...
Gracias por vuestro apoyo, leer vuestras experiencias me esta ayudando a ver las cosas de manera más positiva...decir que ayer mismo me vino la regla y no lo tomé de forma tan dramática...me siento más tranquila....he pensado en lo que me habéis aconsejado muchas de vosotras, en que me vendría bien relajarme por un tiempo, dejar de lado test de ovulacion, tempe y demás cositas y eso es lo que voy a hacer....voy a desconectar de todo esto en la medida de lo posible y haber si así llega por fin....
Gracias de nuevo......
Besos ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest