Foro / Maternidad

Despues de 5 años no me perdono haber abortado

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 14:30
M
ming_8433220
24/5/16 a las 15:40

Hola chicas... Siento molestar pero necesito desahogarme, tngo una niña de 8 años q es lo q mas amo i fue i es una niña muy deseada, hace 5 años me quede embarazada, pero decidi abortar, pues en ese momento estaba hundida, tenia problemas con mi marido, a causa de tener a su hermano viviendo en mi casa, sufria intentos de acoso cuando mi marido no estaba, me robaba cosas para venderlas, yo estaba completamente hundida, de hecho ni siquiera tenia valor a decírselo a mi marido por amenzas, en ese momento la unica luz q vi fue abortar ya que mi bebe tubiera q sufrir lo q yo, poco despues de abortar, recobre fuerza gracias a personas de mi alrededor i le conte toda la verdad a mi marido, por supuesto en menos de una hora lo habia hechado de casa o a dia de hoy no sabemos nada de el... Ahora siento la necesidad de ser madre otra vez, lo deseo mas q nada,y mi hija i mi marido tbn, pero por otro lado me atormenta el pensar a ahora podría tener junto a mi a mi pque con 4 años ya, si no hubiera sido por i cobardia i falta de fuerza... Debo perdonarme i ir a por es bebe q tanto deseo o debo asumir las consequencias de lo hice con una personita q no tenia culpa de nada? Estoy mal chicas, no salgo de este agujero....

Ver también

Y
yusraa_9861358
24/5/16 a las 23:45

No te arrepientas
Piensa en lo que vivías en ese momento, las circunstancias y atenuantes que te llevaron a tomar esa decisión, si no estabas segura en ese tiempo y haz vivido arrepentida liberate de la culpa, piensa en positivo, perdonate a ti misma, pues no fuiste la causante de la situación a tu alrededor.
No pasa nada, todo pasa por algo, y si este es el momento adecuado de tu vida para tener otro hijo, pues adelante!
Niguna mujer merece ser juzgada por tomar decisiones sobre su vida y su cuerpo.
Saludos y que te vaya bien.

M
ming_8433220
25/5/16 a las 8:55
En respuesta a yusraa_9861358

No te arrepientas
Piensa en lo que vivías en ese momento, las circunstancias y atenuantes que te llevaron a tomar esa decisión, si no estabas segura en ese tiempo y haz vivido arrepentida liberate de la culpa, piensa en positivo, perdonate a ti misma, pues no fuiste la causante de la situación a tu alrededor.
No pasa nada, todo pasa por algo, y si este es el momento adecuado de tu vida para tener otro hijo, pues adelante!
Niguna mujer merece ser juzgada por tomar decisiones sobre su vida y su cuerpo.
Saludos y que te vaya bien.

Graciasss x tu apoyo
Muchas gracias, la verdad q fueron momentos horribles, pero es algo q me quema por dentro.. Te agradezco muxisimo tu respuesta y tu apoyo

W
weili_5305384
28/5/16 a las 6:20

Ánimo!
Hola, te mandé un mensaje privado

T
taylor_8530793
3/6/16 a las 21:02

Date la oportunidad y sigue adelante
Espero que estes muy bien !! No te culpes por lo que paso solo tu sabes por lo que estabas pasando ycomo te sentias animate y ve y piensa para el futuro , todo estara bien no te castigues mas por lo que paso , tu bebe esta bien y siempre estara contigo en tu corazon ! Date una oportunidad y sigue con tu vida con mucho amor espero que puedas solucionar y que te sientas mejor animos en todo muchos besos !

M
ming_8433220
5/6/16 a las 1:03
En respuesta a taylor_8530793

Date la oportunidad y sigue adelante
Espero que estes muy bien !! No te culpes por lo que paso solo tu sabes por lo que estabas pasando ycomo te sentias animate y ve y piensa para el futuro , todo estara bien no te castigues mas por lo que paso , tu bebe esta bien y siempre estara contigo en tu corazon ! Date una oportunidad y sigue con tu vida con mucho amor espero que puedas solucionar y que te sientas mejor animos en todo muchos besos !

Graciass
Gracias cielo!! Os agradezco el apoyo de todo corazon chicas

S
suyay_6184647
5/6/16 a las 23:08

No hiciste mal
hola soy un hombre.
no creo que hicieras mal, por que segun dices, abortaste por que no estabas en condiciones de darle al bebe una vida en condiciones, y no era el momento de tu vida adecuado.
desde ese punto de vista esta bien.
ahora lo que que si debes de sacar de esa experiencia, es el no tener relaciones sexuales, sin proteccion, por que cuando las tienes puedes crear un bebe, ese bebe puede no ser deseado o no venir en el momento adecuado, pero ahora eso ya lo sabes.
realmente un bebe en el momento en el que es creado el no tiene culpa de no venir en el momento adecuado, de que sus padres no lo deseen, y de todo lo que una mujer pueda argumentar para no tenerlo.
asi que ya lo sabes, siempre que vayas a tener relaciones pon medidas para que no se produzca un embarazo, aunque el deseo y la situacion te hagan olvidarte de todo y dejarte llevar, no se debe hacer.
cuando el deseo y la situacion te hacen que te olvides del condon o de las medidas, hay tienes que estar tu para frenar, por que si luego tienes un embarazo, y quieres abortar, entonces si que estaras matando una vida que no tiene ninguna culpa.
en resumen no se puede crear una vida, para luego ...
realmente es horrible la cantidad de mujeres que van creando vida, y luego la anulan, como si se tratara de algo que no esta vivo.
horrible.

M
ming_8433220
8/6/16 a las 1:03
En respuesta a taylor_8530793

Date la oportunidad y sigue adelante
Espero que estes muy bien !! No te culpes por lo que paso solo tu sabes por lo que estabas pasando ycomo te sentias animate y ve y piensa para el futuro , todo estara bien no te castigues mas por lo que paso , tu bebe esta bien y siempre estara contigo en tu corazon ! Date una oportunidad y sigue con tu vida con mucho amor espero que puedas solucionar y que te sientas mejor animos en todo muchos besos !

Gracias monica
Gracias monica x tu apoyo, os agradezco tanto el saber q me podeis entender y ayudar a perdonarme a mi misma, nunca pense q una 3 persona pudiera arrastrarme hasta este agujero, chicas jamas deben de consentir q nadie este x encima de ustedes i las anule, besos para todas i gracias x vuestro gran apollo

T
teba_6523922
27/9/16 a las 7:10
En respuesta a ming_8433220

Hola chicas... Siento molestar pero necesito desahogarme, tngo una niña de 8 años q es lo q mas amo i fue i es una niña muy deseada, hace 5 años me quede embarazada, pero decidi abortar, pues en ese momento estaba hundida, tenia problemas con mi marido, a causa de tener a su hermano viviendo en mi casa, sufria intentos de acoso cuando mi marido no estaba, me robaba cosas para venderlas, yo estaba completamente hundida, de hecho ni siquiera tenia valor a decírselo a mi marido por amenzas, en ese momento la unica luz q vi fue abortar ya que mi bebe tubiera q sufrir lo q yo, poco despues de abortar, recobre fuerza gracias a personas de mi alrededor i le conte toda la verdad a mi marido, por supuesto en menos de una hora lo habia hechado de casa o a dia de hoy no sabemos nada de el... Ahora siento la necesidad de ser madre otra vez, lo deseo mas q nada,y mi hija i mi marido tbn, pero por otro lado me atormenta el pensar a ahora podría tener junto a mi a mi pque con 4 años ya, si no hubiera sido por i cobardia i falta de fuerza... Debo perdonarme i ir a por es bebe q tanto deseo o debo asumir las consequencias de lo hice con una personita q no tenia culpa de nada? Estoy mal chicas, no salgo de este agujero....

Hola, leo este mensaje y puedo entender tu dolor, pero tengo una buena noticia para ti. Es fácil y sencillo. Habla con tu Papá del cielo, DIOS, el está en todo momento y el ya dió a su único hijo por nosotros para que se llevara todo pecado. El ya lo sufrió por nosotros. Habla con él en tu intimidad y dile que necesitas ser perdonada y él te lo concederá. Tan sencillo como eso. Un abrazo y te deseo lo mejor.

N
naama_9062995
28/9/16 a las 3:49
En respuesta a teba_6523922

Hola, leo este mensaje y puedo entender tu dolor, pero tengo una buena noticia para ti. Es fácil y sencillo. Habla con tu Papá del cielo, DIOS, el está en todo momento y el ya dió a su único hijo por nosotros para que se llevara todo pecado. El ya lo sufrió por nosotros. Habla con él en tu intimidad y dile que necesitas ser perdonada y él te lo concederá. Tan sencillo como eso. Un abrazo y te deseo lo mejor.

licata77 estaria buenisimo que hablaras con tu padre y le pidieras por mi, porque si despues de que ella mato un bebe por las razones que haya sido, le da una hija y otro mas, entonces a mi despues de que no mate a nadie y tuve abortos precoces dos veces, tal vez me lo conceda tambien si es asi de facil

R
rayyan_7850793
28/11/16 a las 14:30
En respuesta a ming_8433220

Hola chicas... Siento molestar pero necesito desahogarme, tngo una niña de 8 años q es lo q mas amo i fue i es una niña muy deseada, hace 5 años me quede embarazada, pero decidi abortar, pues en ese momento estaba hundida, tenia problemas con mi marido, a causa de tener a su hermano viviendo en mi casa, sufria intentos de acoso cuando mi marido no estaba, me robaba cosas para venderlas, yo estaba completamente hundida, de hecho ni siquiera tenia valor a decírselo a mi marido por amenzas, en ese momento la unica luz q vi fue abortar ya que mi bebe tubiera q sufrir lo q yo, poco despues de abortar, recobre fuerza gracias a personas de mi alrededor i le conte toda la verdad a mi marido, por supuesto en menos de una hora lo habia hechado de casa o a dia de hoy no sabemos nada de el... Ahora siento la necesidad de ser madre otra vez, lo deseo mas q nada,y mi hija i mi marido tbn, pero por otro lado me atormenta el pensar a ahora podría tener junto a mi a mi pque con 4 años ya, si no hubiera sido por i cobardia i falta de fuerza... Debo perdonarme i ir a por es bebe q tanto deseo o debo asumir las consequencias de lo hice con una personita q no tenia culpa de nada? Estoy mal chicas, no salgo de este agujero....

Hola, el aborto es un proceso que en muchos casos, como en el tuyo, deja dolor en la madre por mucho tiempo, hay muchas mujeres pasando por lo que tu. 
La sociedad dice que no pasa nada, que no tienes por qué sentirte mal al respecto, e imagino que tu quieres seguir con tu vida, olvidar lo ocurrido y ya, pero te recomiendo que no trates de enterrar tus emociones, de ahogar tu dolor.  Muchas mujeres lo hacen y eso solo termina haciéndoles más daño, en la superficie puede que parescan estar bien, pero en el fondo la herida sigue abierta y les sigue doliendo, las heridas tienen que cicatrizar, y tienen que cicatrizar bien. 
Si te decidiste por ese nuevo hijo, y también por la hija que ya tienes, necesitas sanar bien de ese dolor. También los hombres pueden sufrir después de un aborto, por eso te aconsejo que mires si tu marido no está viviendo, tal ve en silencio y sin decírselo a nadie, un dolor como el tuyo, los dos pueden superar esto. 
Yo te aconsejo buscar ayuda, un grupo de apoyo, un psicólogo, o si no quieres llegar a tanto puedes intentar inclúso con páginas de internet para mujeres que estan viviendo algo similar a ti.
Te mando un fuerte abrazo, espero que puedas sanar esta herida, perdonarte y seguir adelante dandole todo lo mejor de ti a tu marido, a tu hija y a cualquier otro bebe que pueda venir. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir