Foro / Maternidad

Después de 5 fiv ya no puedo más.!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 8:43
E
eris_6475208
3/6/09 a las 12:18

HOLA CHICAS!!!!!
ACABO DE PASAR POR MI 5 FIV Y ME HA SALIDO NEGATIVO. YA NO PUEDO MÁS Y TIRO LA TOALLA, AUNQUE ME CUESTA RENDIRME YA QUE SIEMPRE HE SIDO MUY LUCHADORA PARA TODO, PERO ÉSTO ME SUPERA. EN MI 3 FIV TUVE UN ECTÓPICO Y ME TUVIERON QUE OPERAR LA TROMPA DE URGENCIA Y EN LA 4 UN EMBARAZO BIOQUÍMICO. POR ESO NOS DECIDIMOS A UN ÚLTIMO INTENTO YA QUE LOS DRES. NOS DIJERON QUE CUANDO SE DA UN EMBARAZO DESPUÉS HAY MÁS POSIBILIDADES. PUÉS EN MI CASO NO HA SIDO ASÍ. YO TENGO 40 AÑOS Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ES QUE DOY POCOS ÓVULOS EN LOS TRATAMIENTOS Y CON DOSIS MUY ALTAS-. EN CAMBIO LAS ULTIMA PRUEBAS DE LOS OVARIOS (TEST DE CLONÍFENO) ME SALIÓ MUY BIEN Y LA DRA. ME DIJO DE CABEZA A POR OTRA FIV. PERO CHICAS SE VE QUE MI CUERPO NO LE HACE CASO A LA MEDICACIÓN, SÓLO ME SIRVE PARA ENGORDARME E INFLARME COMO UN GLOBO.MIMARIDO ESTA BIEN, LOS CARIOTIPOS TAMBIÉN, MI UTERO POR DENTRO PERFECTO. ASI QUE ESTA CLARO QUE LA VIDA NO ME QUIERE DAR UN HIJO Y CUANDO LO CONSIGO CON LA MEDICINA ME LO QUITAN. NO PUEDO MÁS....................MI MARIDO NO TIENE NADA CLARO LO DE LA OVODONACIÓN NI LA ADOPCIÓN Y ESTO ES UNA DECISIÓN DE DOS NO DE UNO, ASÍ QUE LO VEO DIFICIL PODER CONTINUAR. AYER ME DIERON EL RESULTADO Y ESTAMOS FATAL, AUNQUE YO YA ME LO ESPERABA PORQUE NO TENÍA NADA DE SINTOMAS Y LOS PECHOS SE ME HABÍAN IDO LOS DOLORES Y LAS OTRAS VECES HABÍA TENDIO SINTOMAS MÁS CLAROS, PERO BUENO TAMPOCO HAY QUE HACER CASO DE LOS SÍNTOMAS PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE Y LE VA BIEN O MAL, PERO EL BATACAZO ME LO HE LLEVADO IGUAL Y LO PEOR ES QUE AHORA PIENSO Y AHORA QUE?, ME QUEDO SIN PODER SER MADRE??????
QUE PRUEBAS TAN DURAS TE HACE PASAR LA VIDA Y A OTRAS PERSONAS QUE FÁCIL LES RESULTA TODO.POR QUÉ NOS TIENE QUE PASAR ÉSTO CHICAS?????
BUENO PERDONAR POR ESTE ROLLO QUE OS HE DADO, SÓLO OS DESEO QUE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS SALGA POSITIVO PORQUE LA VERDAD SÓLO POR HACER TODO LO QUE HACEMOS YA NOS LO MERECEMOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
ROSA.

Ver también

A
an0N_651536499z
3/6/09 a las 12:27

Hola
te entiendo perfectamente, yo llevo 5 fiv todas negativas y ninguno para congelar, nos decidemos por ovo haber si habia mas suerte, pues nada tambien negativo, por lo menos tengo tres congelados, por eso estoy animada a seguir a por ellos, sino tambien lo dejaba porque psicologicamente aunque parece mentira afecta mucho, solo he conseguido dos embarazos y de forma natural, un eptopico tambien operada de urgencias de casi tres meses, me quitaron la trompa izquierda y gracias, despues al año consigo otro embarazo pero fue un aborto espontaneo.
Yo tambien me pregunto por que la vida es tan injusta conmigo, por que no da hijos, cuando algunas se quedan con olerlo, pero es lo que no ha tocado, habra que seguir luchando un poco mas, no te rindas.
Lo que peor llevo de todo es cuando la gente te pregunta, si supieran como nos sentimos y lo que llevamos pasado, en fin, animate y ojala pronto gritemos a todo el mundo que ESTAMOS EMBRAZADAS, un beso.

Me gusta

A
amalia_8762534
3/6/09 a las 12:48

No te rindas
hola guapa lo siento hace solo tres semanas yo pase por lo mismo que tu y tambien me sentia a si pero hora ya empiezo a ver un poco de luz voy a seguir intentandolo .Yo he tenido tres abortos y un eptopico tengo 39 años pero mientras pueda lo seguire intentando por privado no puedo por economia pero estoy esperando que la seguridad social me llame esa es mi unica esperanza pero no la voy a perder no tires la toalla la vida nos pone trampas muy duras pero hay que ser fuerte y ten fe mira el foro cada dia sale algun positivo por que no el nuestro vamos a conseguirlo pero tenemos que ser fuertes y hacer lo que hacemos animarnos las unas a las otras por que nadie mejor que nosotras para saber como nos sentimos un beso muy fuerte y a por todas
UN ABRAZO.

Me gusta

A
an0N_868395399z
3/6/09 a las 12:54

Te entiendo perfectamente...
hola Rosa,
Bueno, la verdad es que no se que decirte mas que lo siento de corazon...llevo 3 años,3 insiminaciones de las cuales 2 canceladas, 1 Fiv que no llegue ni a transfer, en la seguna FIV he llegado a transfer de 1 unico embrion de calidad "D", y lo peor de todo es que ahora me siento como una ... por pensar que me iba a salir bien!!! te dicen que lo importante es saber que se va a quedar contigo, que no pierdas la esperanza y que estes muy positiva y tranquila, y asi lo hice. Y todo para que???? para crearme falsas ilusiones??? no hubiera sido mejor que no contara con esa posibilidad y si hubiera salido bien pues llevarme la sorpresa? pero no... yo opte por la opcion mas dificil pero que teoricamente da mas resultado la de "creer para ver" y no " ver para creer" y asi me ha ido, me siento como una autentica idiota.Tambien estoy destrozada, tambien me pregunto... bueno y ahora que??? renunciar a ser madre?? porque la vida me da este golpe? porque me toca este camino tant doloroso?? siento que mi vida es una farsa, mientras estoy aqui destrozada sin ganas de nada, solo de llorar y llorar, sigo adelante sonriendole a la mierda de vida porque nadie de mi entorno sabe por lo que estoy pasando. Ufff...lo siento chicas no puedo ser de mucha ayuda hoy, mas bien estoy como vosotras, pero queria contarlo porque a veces ayuda ver que no eres la unica que pasa por estos fracasos y almenos hay quien te puede comprender.

a las que estan en el camino... mucha suerte de corazon!!

Andrea

Me gusta

H
hoyam_9452754
3/6/09 a las 13:30

hola
Rosa, ánimo, pienso lo mismo que lunazul.

Me gusta

I
iona_5412174
3/6/09 a las 17:42

Como empatizo contigo,
Yo llevo 5 ICSIS, una con ectópico y tambien quitar la trompa y 2 IAD. Ahora estoy en mi primera OVO, pero con pocas esperanzas me han puesto embriones buenísimos y no lo he conseguido.
Me siento igual que tu, sin entender por que la vida tiene que ser así de injusta con nosotras. No puedo asimilar que lo que otras mujeres consiguen con un ratito de placer yo no pueda con 2 años de sufrimientos continuos.

Pero chicas, no podemos rendirnos a la vida, como ya he dicho otras veces, nuestra vida será maravillosa o infeliz dependiendo de nosotras, no de si tenemos hijos. Yo me estoy entrenando mentalmente para hacer mi vida feliz aunque no lo consiga, es dificil y costoso, siempre soñé con ser madre, pero creo que a estas alturas, es el único camino.

Animo compañeras, que esto es lo que nos ha tocado en la vida, así que nos guste o no, nos lo comemos con papas, pero no dejemos que termine con nosotras.

Un abrazo.

1 -Me gusta

E
enguia_9946500
3/6/09 a las 18:07

Ánimo rosa
La vida es muy injusta. Todas las que pasamos por esto lo sabemos. Y no hace falta buscar porqués. Sencillamente, nos ha tocado.

Sólo puedo decirte que luches hasta el final de tus fuerzas. Que si los médicos te dan posibilidades y tú aún tienes fuerzas, pues lo intentas otra vez. Que nunca te quedes con la duda de qué hubiera pasado una última vez. Cuando se ha estado tan cerquita como tu es más difícil aún tirar la toalla. Escucha a tus médicos. Pídeles sinceridad y que te aconsejen de verdad.

Pero yo soy de la opinión de que cuando ya no te queden fuerzas (o economía), no nos queda otra que resignarnos a la situación que nos ha tocado y buscar otras maneras de vivir. De entrada a ninguna nos gusta la idea de OVO, ni de adopción, y mucho menos pensar en una vida sin hijos. Pero llega un punto en que hemos de ser realistas y plantearnos estas opciones.

Si tu negativo es muy reciente, date un respiro. Los primeros días no estamos para nada.
Después háblalo con tu pareja y con el médico. Mi marido tampoco quería ni oir hablar de la adopción, y ahora me dice que si tanto me empeño puedo buscar información ...

Rosa, sólo tenemos una vida y es ésta. No es la que queríamos, pero es la que tenemos. Te deseo de corazón que superes esta tristeza, y que tu misma veas cuál es el mejor camino que tomar ahora. Sea el que sea, te deseo muchísima suerte.

Un abrazo, amiga,


1 -Me gusta

K
keily_5149781
3/6/09 a las 19:14

Animo

no lo dejes, si acaso tomatelo con calma, unos meses,

yo hice 4 fiv y todas negativas, dos en iraga pero con muy malos resultados, no tenía ovulos, me cambié a ivi vigo, y consigue tener mucho ovulos por puncion pero de mala calidad, y mi marido bichines malos, por lo que me recomendo elkin que fuera a ovo, y a la primera estoy embarazada,éste lunes me dieron la noticia, animate, el hijo es tuyo igual yo no lo dudé ni un segundo, quiero ser madre no¡¡¡
entonces que importa que el ovulo sea tuyo o de otra mujer

besos monic

Me gusta

A
an0N_626664399z
4/6/09 a las :00

Animo

LO SIENTO MUCHO DE VERAS, SE POR LO QUE PASAS Y CADA NEGATIVO ES UN MAZAZO, PERO.......NO TIRES LA TOALLA, INTENTALO DE NUEVO, ALGUIEN QUE QUIERE SER MADRE TAN FERVIENTEMENTE,DEBE DE SERLO........HAY ANIMOS PARA UNA 6?

Me gusta

M
mayumi_6919338
4/6/09 a las 8:49

Sé fuerte y ten mucho ánimo guapa!!!!!
Esto no es fácil, pero tienes que ser fuerte, la vida nos manda pruebas muy difíciles que tenemos que superar con la ayuda de la gente que nos quiere y a las que queremos, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. No descartes la opción de ovodonación , habla con tu marido , hay que vivir a tope y no rendirse ante nada.

Mucha fuerza guapa , se valiente y lucha por tu sueño!!!!!!!!!!

Me gusta

B
baya_8648894
4/6/09 a las 9:36

Hola rosa
Bufff!!! Siento mucho tu negativo. Yo estaba igual que tu a finales del año pasado, después de varios tratamientos que no funcionaron. Al final decidimos pasarnos a adopción. Primero mi marido no lo veía claro, pero luego, cuando vio que no había otra salida, se empezó a animar y ahora estamos muy contentos. Sinceramente creo que ahora debes pasar tu duelo y si finalmente decides terminar con los tratamientos (a lo mejos los médicos te dan alguna alternativa) no lo tomes como tirar la toalla, piensa que ha sido una fase que has pasado y que quizá te habra nuevas prespectivas.
Un beso y mucho ánimo guapa.

Me gusta

A
an0N_786975599z
4/6/09 a las 9:47

Animoooooo guapa
... se como te sientes.... yo también he pasado por varios negativos y la verdad es que como una losa que te ponen encima que es dificil de quitar... pero animo guapa, desahoga este momento tan dificil... ya verás cuando pase un poco de tiempo verás las cosas de otra manera, y por supuesto tu eres la que decides hasta donde llegar con los ttos y cuando decir basta... te deseo la mejor suerte del mundo y te mando toda mi fuerza para que te recuperes pronto de este golpe. Un beso muy fuerteeeeee

Me gusta

L
lalia_6483793
4/6/09 a las 15:12

Rosa yo tambien tengo 5 fiv..y aparentemente todo bien....
Te entiendo perfectamente mi ultimo negativo fue en mayo y acabo de pedir cita para ayuda Psicologica por la unidad de salud mental de la SS....pero desde mi frustracion te digo que este es un camino que tenemos que agotar las posibilidades ya que decidimos afrontar con esto si queremos conseguir nuestro objetivo...ya si sale mal..no sera porque no agotamos todos los recursos..pero mientras aya oportunidad pienso que debes agotar los recursos..y afrontar los resultados con fortaleza y tenacidad esto es una loteria...espero te alluden mis palabras....un gran abrazo!

Me gusta

L
lalia_6483793
4/6/09 a las 15:22

Es admiable tu historia...
Desde luego que levanta los animos a cualquiera...gracias por compartirla .....bueno en Agosto tengo la cita y estoy segura que esta vez si!,

Me gusta

L
lamis_6169004
4/6/09 a las 15:35

Animo!
Hola Rosa,
Siento mucho por lo que está pasando, pero yo te digo que no tires la toalla. Nunca lo hagas hasta que haya posibilidades de seguir intentándolo.
Te podría decir que intentes cambiar de clínica. Hay muchos casos en los que esto es ya motivo de éxito, no me digas por qué.
También te podría decir que barajes la idea de una ovodonación.
Te podría decir muchas cosas pero seguro que ya las has pensado todas.
Así que solo decirte que busques dentro de tí, y saques fuerzas de donde no tengas para conseguir ese bebé por el que estás luchando. Y cuando lo consigas, todo este sufrimiento te parecerá lejano y sabrás que ha merecido la pena.

Mucho ánimo, de verdad!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
eris_6475208
4/6/09 a las 21:31

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!
HOLA!!!!!
QUERÍA AGRADECEROS TODOS VUESTROS ÁNIMOS , CONSEJOS Y EXPERIENCIAS QUE ME HABEIS TRANSMITIDO EN VUESTROS MENSAJES. LA VERDAD ES QUE SOLAMENTE LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ÉSTO PODEMOS ENTENDER LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y LUCHANDO.
YA HAN PASADO DOS DÍAS Y LO VAMOS ASUMIENDO UN POCO MÁS. IREMOS A HABLAR CON LA DRA. Y A VER QUE NOS DICE Y A PARTIR DE AQUÍ A VER QUE DECIDIMOS MI MARIDO Y YO, PERO YO TENGO CLARO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE SER MADRE.
UN BESITO A TODAS POR ESTAR AHÍ Y OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA CARRERA TAN DURA EN LA QUE ESTAMOS METIDAS.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROSA.

Me gusta

G
galena_5558196
4/6/09 a las 21:45

Re
Entiendo tu sentir...ojala pudieras poner tu dolor en manos de Dios, dejar que el los sostenga, los ilumine y les marque el camino a seguir. A veces Dios nos pone cargas duras y difíciles...pero lo hace porque las podemos soportar. Ustedes han hecho todo lo humanamente posible, pero tal vez el plan que Dios tiene para ustedes sea otro. Sinceramente creo, que deberian darse un tiempo...descansar de los tratamientos...y cuando esten más tranquilos y relajados piensen que quieren para ustedes...si hacer un último intento con ovodonación, si someterse al proceso de adopción o si desean dejar la maternidad a un lado y dedicarse a cuidarse y consentirse mutuamente.
Disfruta la vida que tienes, la salud, el amor, la fé...da gracias por todas las cosas buenas en tu vida y también por las no tan buenas...pero que están alli presentes...para enseñarnos algo...para madurar...para crecer como personas...nunca dejes de agradecer ni de ver lo bueno que tiene la vida...no trates de entender las situaciones...trata de aceptarlas y deja que Dios te guie...deja que te señale el camino a seguir...dejalo entrar en tu vida y acompañarte todos los días.
Te recomiendo el libro Una luz que se apaga de Elisabeth Kubler Ross.
!Qué Dios los bendiga e ilumine su camino!

Me gusta

G
galena_5558196
4/6/09 a las 22:02

Re
Hola, Rosa y noah239
Yo también estoy por ovodonación, tengo 34 años, y estamos felices...mi fecha de transferencia es para el jueves 11...les voy a contar lo que me dijo mi psicologa respecto a la ovodonación:
Hagan de cuenta que el piano es la donante, las notas musicales son de mi esposo...pero la melodía que salga depende solo de mi....
Será mi bebe o bebes....tendrán los genes de mi esposo y de la donante...pero se alimentará de mi sangre...vivirá y crecerá en mi...escuchará mi voz y me reconocerá como su mamá....lo veré nacer.....será mi bebe...no me importa que no saque mis genes....será mio....doy gracias a la ciencia que avance tanto día con día...pero esto no sería posible si Dios no estuviera detrás de ello.
Estoy feliz porque sé que el día de la transfer Dios estará alli, bendicirá mis embriones y hará todo el proceso.
La psicologa también me dijo que al momento que me coloquen los embriones que les demos la bienvenida y que los llamemos por su nombre....que desde ese momento se inicia el apego a nuestros bebes.
Saludos noah239 y mucha suerte en tu transfer del domingo...estaré al pendiente de tu positivo...Rosa piensen las cosas....y mucha suerte en lo que decidan!!

Me gusta

G
galena_5558196
4/6/09 a las 22:13

Eres un ejemplo de mujer, de fortaleza y de perseverancia
¡Qué historia!....eres muy fuerte y estoy segura que esta vez todo saldra bien...que naceran tus trillizos y tendras la bendición de ser mamá...te lo mereces...voy a resar mucho por ti y por tus bebes.

!que Dios te bendiga!

Me gusta

K
kelly_5627143
4/6/09 a las 23:55

Si se puede
yo también tengo 40, tuve 2 abortos naturales a los 38 de los cuales uno me hizo perder las trompas, llegué a los 39, 4 FIV en 10 meses, 2 negativas con mis óvulos, 1 bioquimico con ovodonación y por fin la 4 ovodonación con blastocitos y mellizos, lo que puedo decirte es que no te puedes rendir, hay gente que lo consigue enla sexta o septima, inclusive conozco un caso que lo logró en la 10ma. Si la Dra dice que trates con tus ovulos, debe ser por algo. No obstante yo creo mucho en la ovodonación porque a mi me ha resultado y en los blastocitos, son mis ídolos, creo que el sueño de ser madre debe cumplirse y al final tendrá el esperma de tu marido y cuando estas embarazada solo sientes ese bebé dentro, no importa de donde vienen sus genes, además lo genetico es una ruleta, en todas las familias hay genios, buenos, brutos, y malos, pero en fin eso es una opinión muy personal, sin embargo no descartes la ovodonación.

Me gusta

C
chloe_9422090
10/5/17 a las 14:24
En respuesta a eris_6475208

HOLA CHICAS!!!!!
ACABO DE PASAR POR MI 5 FIV Y ME HA SALIDO NEGATIVO. YA NO PUEDO MÁS Y TIRO LA TOALLA, AUNQUE ME CUESTA RENDIRME YA QUE SIEMPRE HE SIDO MUY LUCHADORA PARA TODO, PERO ÉSTO ME SUPERA. EN MI 3 FIV TUVE UN ECTÓPICO Y ME TUVIERON QUE OPERAR LA TROMPA DE URGENCIA Y EN LA 4 UN EMBARAZO BIOQUÍMICO. POR ESO NOS DECIDIMOS A UN ÚLTIMO INTENTO YA QUE LOS DRES. NOS DIJERON QUE CUANDO SE DA UN EMBARAZO DESPUÉS HAY MÁS POSIBILIDADES. PUÉS EN MI CASO NO HA SIDO ASÍ. YO TENGO 40 AÑOS Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ES QUE DOY POCOS ÓVULOS EN LOS TRATAMIENTOS Y CON DOSIS MUY ALTAS-. EN CAMBIO LAS ULTIMA PRUEBAS DE LOS OVARIOS (TEST DE CLONÍFENO) ME SALIÓ MUY BIEN Y LA DRA. ME DIJO DE CABEZA A POR OTRA FIV. PERO CHICAS SE VE QUE MI CUERPO NO LE HACE CASO A LA MEDICACIÓN, SÓLO ME SIRVE PARA ENGORDARME E INFLARME COMO UN GLOBO.MIMARIDO ESTA BIEN, LOS CARIOTIPOS TAMBIÉN, MI UTERO POR DENTRO PERFECTO. ASI QUE ESTA CLARO QUE LA VIDA NO ME QUIERE DAR UN HIJO Y CUANDO LO CONSIGO CON LA MEDICINA ME LO QUITAN. NO PUEDO MÁS....................MI MARIDO NO TIENE NADA CLARO LO DE LA OVODONACIÓN NI LA ADOPCIÓN Y ESTO ES UNA DECISIÓN DE DOS NO DE UNO, ASÍ QUE LO VEO DIFICIL PODER CONTINUAR. AYER ME DIERON EL RESULTADO Y ESTAMOS FATAL, AUNQUE YO YA ME LO ESPERABA PORQUE NO TENÍA NADA DE SINTOMAS Y LOS PECHOS SE ME HABÍAN IDO LOS DOLORES Y LAS OTRAS VECES HABÍA TENDIO SINTOMAS MÁS CLAROS, PERO BUENO TAMPOCO HAY QUE HACER CASO DE LOS SÍNTOMAS PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE Y LE VA BIEN O MAL, PERO EL BATACAZO ME LO HE LLEVADO IGUAL Y LO PEOR ES QUE AHORA PIENSO Y AHORA QUE?, ME QUEDO SIN PODER SER MADRE??????
QUE PRUEBAS TAN DURAS TE HACE PASAR LA VIDA Y A OTRAS PERSONAS QUE FÁCIL LES RESULTA TODO.POR QUÉ NOS TIENE QUE PASAR ÉSTO CHICAS?????
BUENO PERDONAR POR ESTE ROLLO QUE OS HE DADO, SÓLO OS DESEO QUE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS SALGA POSITIVO PORQUE LA VERDAD SÓLO POR HACER TODO LO QUE HACEMOS YA NOS LO MERECEMOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
ROSA.

hola como te entiendo, la verdad que yo empeze hace tres años con la fiv, cuando me iban a poner un embrion, lo interrumpieron porque habia un mioma, me operan y resulta que no me lo quitan porque una vez dentro vieron que no molestaba....
despues de esto me ponen la medicacion preimpantacional, y justo antes de ponerme el embrion me dicen que el mioma se ha movido , y que me tome una nueva medicacion maravillosa para los miomas durante tres meses, me la tomo y dos meses despues me pongo malisima pierdo 11 kgs y no puedo ni comer casi, paso por toda clase de pruebas medicas de digestivo, colonoscopia, gastro, analitica hasta un tag, en fin , al final colon irritable, gratuito,tambien a la vez perdida de audicion, acufenos y vertigos, todo provocado por el maravilloso medicamento, me pongo tan mala que pierdo un año entre todo esto, tras esto me ponen el embrion en febrero milagro me quedo embarazada pero lo pierdo...

Me gusta

S
shuai_13041141
9/1/19 a las :08
En respuesta a eris_6475208

HOLA CHICAS!!!!!
ACABO DE PASAR POR MI 5 FIV Y ME HA SALIDO NEGATIVO. YA NO PUEDO MÁS Y TIRO LA TOALLA, AUNQUE ME CUESTA RENDIRME YA QUE SIEMPRE HE SIDO MUY LUCHADORA PARA TODO, PERO ÉSTO ME SUPERA. EN MI 3 FIV TUVE UN ECTÓPICO Y ME TUVIERON QUE OPERAR LA TROMPA DE URGENCIA Y EN LA 4 UN EMBARAZO BIOQUÍMICO. POR ESO NOS DECIDIMOS A UN ÚLTIMO INTENTO YA QUE LOS DRES. NOS DIJERON QUE CUANDO SE DA UN EMBARAZO DESPUÉS HAY MÁS POSIBILIDADES. PUÉS EN MI CASO NO HA SIDO ASÍ. YO TENGO 40 AÑOS Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ES QUE DOY POCOS ÓVULOS EN LOS TRATAMIENTOS Y CON DOSIS MUY ALTAS-. EN CAMBIO LAS ULTIMA PRUEBAS DE LOS OVARIOS (TEST DE CLONÍFENO) ME SALIÓ MUY BIEN Y LA DRA. ME DIJO DE CABEZA A POR OTRA FIV. PERO CHICAS SE VE QUE MI CUERPO NO LE HACE CASO A LA MEDICACIÓN, SÓLO ME SIRVE PARA ENGORDARME E INFLARME COMO UN GLOBO.MIMARIDO ESTA BIEN, LOS CARIOTIPOS TAMBIÉN, MI UTERO POR DENTRO PERFECTO. ASI QUE ESTA CLARO QUE LA VIDA NO ME QUIERE DAR UN HIJO Y CUANDO LO CONSIGO CON LA MEDICINA ME LO QUITAN. NO PUEDO MÁS....................MI MARIDO NO TIENE NADA CLARO LO DE LA OVODONACIÓN NI LA ADOPCIÓN Y ESTO ES UNA DECISIÓN DE DOS NO DE UNO, ASÍ QUE LO VEO DIFICIL PODER CONTINUAR. AYER ME DIERON EL RESULTADO Y ESTAMOS FATAL, AUNQUE YO YA ME LO ESPERABA PORQUE NO TENÍA NADA DE SINTOMAS Y LOS PECHOS SE ME HABÍAN IDO LOS DOLORES Y LAS OTRAS VECES HABÍA TENDIO SINTOMAS MÁS CLAROS, PERO BUENO TAMPOCO HAY QUE HACER CASO DE LOS SÍNTOMAS PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE Y LE VA BIEN O MAL, PERO EL BATACAZO ME LO HE LLEVADO IGUAL Y LO PEOR ES QUE AHORA PIENSO Y AHORA QUE?, ME QUEDO SIN PODER SER MADRE??????
QUE PRUEBAS TAN DURAS TE HACE PASAR LA VIDA Y A OTRAS PERSONAS QUE FÁCIL LES RESULTA TODO.POR QUÉ NOS TIENE QUE PASAR ÉSTO CHICAS?????
BUENO PERDONAR POR ESTE ROLLO QUE OS HE DADO, SÓLO OS DESEO QUE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS SALGA POSITIVO PORQUE LA VERDAD SÓLO POR HACER TODO LO QUE HACEMOS YA NOS LO MERECEMOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
ROSA.

Hola chicas, sé que hace mucho que no se escribe en esta cadena pero necesito hablarlo y consejos... hoy me han dado beta negativa de mi 3a FIV, antes había pasado por 4 IAs, ya no puedo más... tengo 28 años, mi marido perfecto pero yo tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y no ovulo... alguien ha tenido esta experiencia o puede aconsejarme? No entiendo que siendo tan joven me esté costando tanto...
muchísimas gracias a todas!!

Me gusta

G
gayane_13035496
9/1/19 a las 4:29
En respuesta a shuai_13041141

Hola chicas, sé que hace mucho que no se escribe en esta cadena pero necesito hablarlo y consejos... hoy me han dado beta negativa de mi 3a FIV, antes había pasado por 4 IAs, ya no puedo más... tengo 28 años, mi marido perfecto pero yo tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y no ovulo... alguien ha tenido esta experiencia o puede aconsejarme? No entiendo que siendo tan joven me esté costando tanto...
muchísimas gracias a todas!!

Hola! Que bueno pillar a alguien por acá! Yo voy en mi primera IA y ya había perdido un bebé ahora tuve mi segunda pérdida (llevándola mejor xk esta vez lo llevo con Dios y no me enoje con El como la anterior jajajaja) también tengo 28 y esta siendo muy triste porque no se sabe xk cada vez que me embarazo lo pierdo estoy pasando por algo muy parecido me cuesta entender xk siendo tan joven sucede esto... he leído mucho de esto quizás en algo te ayude.. si tus FIV son con espermatozoides de tu pareja puede ser que te hagas el estudio de cariotipo creo que se llama para ver si hay algo que pueda estar psando por ahí.. (no sé si hay soluciones, leí de una inyección que personalizan para que tu cuerpo no lo rechace) y lo del ovario poliquistico tiene solución, si te haces tratamiento de eso aprovechando que eres joven y luego lo intentas).. te dijeron que podía estar pasando? O solo como mi doctor me dice “el cuerpo es sabio quizás no era compatible con la vida hay que seguir intentando).. es algo así como que te salga “vale otro” pero de una forma chistosamente negativa.. si es que te sirve de consuelo es muy bueno a mi pareces no tener pérdidas yo preferiría no embarazarme a qué estar perdiendo hijos es un dolor muy grande.. me cuesta mucho entender pero finalmente creo que Dios tiene planes para nosotros y hay que abrazarlos aunque sea doloroso y seguir intentando!!! si eres de Chile te puedo dar el dato de mi ginecólogo que me gusta mucho..

Un abrazo enorme!

Me gusta

E
eman_9063743
15/1/19 a las 14:08
En respuesta a shuai_13041141

Hola chicas, sé que hace mucho que no se escribe en esta cadena pero necesito hablarlo y consejos... hoy me han dado beta negativa de mi 3a FIV, antes había pasado por 4 IAs, ya no puedo más... tengo 28 años, mi marido perfecto pero yo tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y no ovulo... alguien ha tenido esta experiencia o puede aconsejarme? No entiendo que siendo tan joven me esté costando tanto...
muchísimas gracias a todas!!

Hola
Aqui en la clínica de reproduccion asistida de Kiev donde trabajo dicen que si con los mismos ingredientes, la receta siempre sabe amarga, quizás debas cambiar los ingredientes para conseguir que sepa rica...
En el resto del mundo, este tema es un negocio, llevas 4 IAs y 3 Fivs, eso es un dineral además del agobio y ansiedad que debes sufrir... 
Si te interesa, aquí es diferente... Podemos hacer un programa individual full de técnicas directamente e incluso con tu edad podrías entrar en el programa ilimitado con donante de óvulos, a precio cerrado y hasta que lo consigas...
Si quieres mas información contacta conmigo al 931.444.649 y te explico sin compromiso...
Raul

Me gusta

G
ghaita_731602
15/1/19 a las 17:28

Hola yo tambièn estoy metida en este mundillo casi va por 9 años y 3 FIV fallidas....con 39 años recien cumplidos y tras mucha meditaciòn he decidido hacer ovodonaciòn porque mi sueño es ser madre y no quiero un clon mio...me da igual la genetica.
Estoy en proceso y antes de seguir gastando dinero decidì hacer màs pruebas, como una biopsia el mes pasado y mira por donde tengo inflamaciòn en el endometrio cronico....con esto ni de coña me podria quedar embarazada....estoy con tratamiento antibiòtico y en este mes vuelvo hacerme otra biopsia....espero que se haya solucionado y conseguir mi sueño

Me gusta

G
ghaita_731602
7/6/19 a las 13:38
En respuesta a ghaita_731602

Hola yo tambièn estoy metida en este mundillo casi va por 9 años y 3 FIV fallidas....con 39 años recien cumplidos y tras mucha meditaciòn he decidido hacer ovodonaciòn porque mi sueño es ser madre y no quiero un clon mio...me da igual la genetica.
Estoy en proceso y antes de seguir gastando dinero decidì hacer màs pruebas, como una biopsia el mes pasado y mira por donde tengo inflamaciòn en el endometrio cronico....con esto ni de coña me podria quedar embarazada....estoy con tratamiento antibiòtico y en este mes vuelvo hacerme otra biopsia....espero que se haya solucionado y conseguir mi sueño

Hola a todas....despues de muchos meses de espera para poder hacer FIV hasta tener analiticas bien, endometrio sin infecciones, etc por fin estoy en mi Beta espera....cruzo los dedos para que tenga mi positivo...el dia 14 lo sabré...
Solo la que a vivido esto sabe lo dificil y desesperante que llega a ser madre por este metodo...mucha angustia y nervios a si estoy...con cualquier dolorcillo ya estoy calentandome la cabeza...gracias por escucharme y espero dar buenas noticias y pider decir pir fin mi positivo

Me gusta

G
ghaita_731602
20/6/19 a las 10:28
En respuesta a ghaita_731602

Hola a todas....despues de muchos meses de espera para poder hacer FIV hasta tener analiticas bien, endometrio sin infecciones, etc por fin estoy en mi Beta espera....cruzo los dedos para que tenga mi positivo...el dia 14 lo sabré...
Solo la que a vivido esto sabe lo dificil y desesperante que llega a ser madre por este metodo...mucha angustia y nervios a si estoy...con cualquier dolorcillo ya estoy calentandome la cabeza...gracias por escucharme y espero dar buenas noticias y pider decir pir fin mi positivo

Hola chicas el lunes 17 me hice mi beta y todavia no me lo creo pero ha sido POSITIVO...estoy en una nube..no me lo creo todavia!!!! Después de 9 años por fin se hace realidad mi sueño...y que todo salga bien ...cruzaré los dedos

Me gusta

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 8:42
En respuesta a eris_6475208

HOLA CHICAS!!!!!
ACABO DE PASAR POR MI 5 FIV Y ME HA SALIDO NEGATIVO. YA NO PUEDO MÁS Y TIRO LA TOALLA, AUNQUE ME CUESTA RENDIRME YA QUE SIEMPRE HE SIDO MUY LUCHADORA PARA TODO, PERO ÉSTO ME SUPERA. EN MI 3 FIV TUVE UN ECTÓPICO Y ME TUVIERON QUE OPERAR LA TROMPA DE URGENCIA Y EN LA 4 UN EMBARAZO BIOQUÍMICO. POR ESO NOS DECIDIMOS A UN ÚLTIMO INTENTO YA QUE LOS DRES. NOS DIJERON QUE CUANDO SE DA UN EMBARAZO DESPUÉS HAY MÁS POSIBILIDADES. PUÉS EN MI CASO NO HA SIDO ASÍ. YO TENGO 40 AÑOS Y LO ÚNICO QUE TENEMOS ES QUE DOY POCOS ÓVULOS EN LOS TRATAMIENTOS Y CON DOSIS MUY ALTAS-. EN CAMBIO LAS ULTIMA PRUEBAS DE LOS OVARIOS (TEST DE CLONÍFENO) ME SALIÓ MUY BIEN Y LA DRA. ME DIJO DE CABEZA A POR OTRA FIV. PERO CHICAS SE VE QUE MI CUERPO NO LE HACE CASO A LA MEDICACIÓN, SÓLO ME SIRVE PARA ENGORDARME E INFLARME COMO UN GLOBO.MIMARIDO ESTA BIEN, LOS CARIOTIPOS TAMBIÉN, MI UTERO POR DENTRO PERFECTO. ASI QUE ESTA CLARO QUE LA VIDA NO ME QUIERE DAR UN HIJO Y CUANDO LO CONSIGO CON LA MEDICINA ME LO QUITAN. NO PUEDO MÁS....................MI MARIDO NO TIENE NADA CLARO LO DE LA OVODONACIÓN NI LA ADOPCIÓN Y ESTO ES UNA DECISIÓN DE DOS NO DE UNO, ASÍ QUE LO VEO DIFICIL PODER CONTINUAR. AYER ME DIERON EL RESULTADO Y ESTAMOS FATAL, AUNQUE YO YA ME LO ESPERABA PORQUE NO TENÍA NADA DE SINTOMAS Y LOS PECHOS SE ME HABÍAN IDO LOS DOLORES Y LAS OTRAS VECES HABÍA TENDIO SINTOMAS MÁS CLAROS, PERO BUENO TAMPOCO HAY QUE HACER CASO DE LOS SÍNTOMAS PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE Y LE VA BIEN O MAL, PERO EL BATACAZO ME LO HE LLEVADO IGUAL Y LO PEOR ES QUE AHORA PIENSO Y AHORA QUE?, ME QUEDO SIN PODER SER MADRE??????
QUE PRUEBAS TAN DURAS TE HACE PASAR LA VIDA Y A OTRAS PERSONAS QUE FÁCIL LES RESULTA TODO.POR QUÉ NOS TIENE QUE PASAR ÉSTO CHICAS?????
BUENO PERDONAR POR ESTE ROLLO QUE OS HE DADO, SÓLO OS DESEO QUE A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS SALGA POSITIVO PORQUE LA VERDAD SÓLO POR HACER TODO LO QUE HACEMOS YA NOS LO MERECEMOS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.
ROSA.

Hola guapa. Primero de todo lo siento, cada palo es horrible... imagínate 5. 

Debido a tu edad espero que estés haciendo las fiv con dgp porque si no, puedes llevarte muchos palos hasta que des con el embrión justo. No sé si lo estás haciendo en uno público, pero si es así y debido a tu edad, te aconsejaría pasar a una clínica privada grande con un laboratorio de fiar. 

Por último, escribiendo en mayúscula leer se hace pesado (solo un consejo)

¡Muchísima suerte!

Me gusta

M
manolo_9721164
21/6/19 a las 8:43
En respuesta a manolo_9721164

Hola guapa. Primero de todo lo siento, cada palo es horrible... imagínate 5. 

Debido a tu edad espero que estés haciendo las fiv con dgp porque si no, puedes llevarte muchos palos hasta que des con el embrión justo. No sé si lo estás haciendo en uno público, pero si es así y debido a tu edad, te aconsejaría pasar a una clínica privada grande con un laboratorio de fiar. 

Por último, escribiendo en mayúscula leer se hace pesado (solo un consejo)

¡Muchísima suerte!

Acabo de ver que el post era del 2009 jajajajajaja espero que lo haya conseguido

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook