Foro / Maternidad

despues de 6 dias de la hcg lepori ahora bastante dolor en los ovarios, pelvis y riñones

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:07
S
setti_9923798
4/2/09 a las 13:40

hola chicas que tal? es la primera vez que escribo , , mi historia es larga , pero algo x arriba tengo los ovarios poliquisticos, todas la pruebas hechas y el problemilla es que no ovulo y mi pareja los bichines no son bastantes pero tampoco son pocos: bueno comenze este mes con omifin 2 patillas diarias durante 5 dias, alos 12 dias hcg lepori las 4 capsulas juntas y apartir de la 36 horas relaciones , asi lo hize y todo bien , la cosa es que mi gine en todo este tiempo no me ha hecho ninguna eco xq dice que no lo ve necesario, bueno mi duda es que ayer ya hace 6 dias de la inyeccion y me duele ahora los ovarios pero no punzadas exactamente sino que me tira a la pelvis, utero , ovarios y riñones buf ....esta mañana amanezi mejor pero aun percigue el dolor ahoa asta mañana no me ve el doctor jo , la cosa esta en que ayer desesperada me fui a la farmacia y me hize un test y resultado positivo PERO puede ser un resultado falso ya que dicen que al ponerme esa inyeccion puede dar un resultado raro jejeje ayudadme por favor con vuestra opinionnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ver también

R
rebeka_6912933
4/2/09 a las 16:07

Hola milyunacosa
Por lo que cuentas, parece hiperestimulación. A mi ocurrió cuando con la 3 i.a. me quedé embarazada, y al poco empecé con muchísimos dolores en la zona de los ovarios, se me iba hacia los riñones... muchísimo dolor. Incluso me ingresaron un par de días y me mandaron para casa con acuarius. Te diré que mi niño tiene ya 4 años.
Te recomendaría que tomaras acuarius; aunque me esté equivocando de cabo a rabo, no te va hacer mal ¿no?
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook