Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de 6 dias de retraso... pequeño sangrado marron.

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 4:22
M
merly_9027706
6/10/09 a las 20:05

HOla de nuevo chicas,
Esperaba la no warry para el 30 de sep - 1 de oct, asi que mas o menos llevo 6 dias de retraso, por una parte he de estar contenta porque no ha aparecido, pero ayer manche un poco al limpiarme color marron, y como me ha estado molestado la barriguilla como si me fuera a venir la warry, pues me he desanimado y no me hice el test

os queria preguntar si puede haber sangrado de implantacion despues de tantos dias de retraso, ya que tengo entendido que suele ser antes de que aparezca la indeseable...

Nose que hacer, por una parte tengo muchas ganas de hacerme el test y salir ya de dudas, pero por otra como parece que me va a bajar de un momento a otro , me da miedo hacermelo y que salga negativo.. y llevarme otro chasco...


Un beso guapas, y felicidades a todas las que ya teneis vuestro +++++++


P.D: gracias por dejar desahogarme con vosotras, parece que no pero una se siente mas comprendida y arropada en estos momentos.


Ver también

La respuesta más útil

C
circe_9173484
10/12/12 a las 9:08
En respuesta a terese_9923772

Curiosidad
bueno se que esto fue escrito hace un tiempoo ya, pero me gustaria saber en que termino porque la verdad me esta pasando exactamente lo mismo y ya ni quiero hacerme el test porq le temo a un negativo. con 5 dias de retraso al secarme en tres ocasiones NO SEGUIDAS me aparecieron unas manchitas rosas.

Q miedo al test!
A mi me ha pasado lo mismo, el miercoles me hice un test pero dio negativo y el sabado, me vino como una mancha rosita al limpiarme pero nada mas, hoy lunes sigue sin bajarme y no se que hacer!!Espero a la semana que viene o me hago el test mañana? que opinais??

A
auixa_9726612
6/10/09 a las 20:14


espero que tengas mucha suerte y sea embarazo.si solo has manchado cuando te has limpiado no creo ke sea la regla.

la verdad es que desahogarte aqui es genial.nadie nos entiende tan bien como la gente que esta pasando exactamente por lo mismo.

un besito y animo

M
merly_9027706
6/10/09 a las 20:20
En respuesta a auixa_9726612


espero que tengas mucha suerte y sea embarazo.si solo has manchado cuando te has limpiado no creo ke sea la regla.

la verdad es que desahogarte aqui es genial.nadie nos entiende tan bien como la gente que esta pasando exactamente por lo mismo.

un besito y animo


gracias por los animos, se agradecen en estos momentos de choffamiento. No creo que eso haya sido la regla pero si que sea la preparacion para que venga

un beso guapa

O
oneida_7453475
6/10/09 a las 20:29
En respuesta a merly_9027706


gracias por los animos, se agradecen en estos momentos de choffamiento. No creo que eso haya sido la regla pero si que sea la preparacion para que venga

un beso guapa

Te cuento
En mi caso he manchado muy poco como flujo café con leche... muy flojito y muy poco. Y hoy me he hecho el clearblue y POSITIVO de 2-3 semanas. Así q puede q sí lo estés. A mí me debería haber bajado como tú el 1 y el 3-4 manché un poquito... Dicn q mintras no sea rojo es normal a muchas mujeres les pasa. HazTe el test y sal de dudas... MuCHA SUERTE, guapa!!!!!!!

M
mimona_10034266
6/10/09 a las 20:49

Puede ser.....
Hola guapa, a mi me paso exactamente lo mismo a los 6 dias de retraso, con la diferencia que yo me habia hecho el test y me salio positivo, la implantacion no es igual en todos los casos, cuando me hice una eco a las 6 semanas, me dijo la ecografa que estaba de una semana menos de lo que yo creia, osea que no fue a las dos semanas cuando ovule sino a las tres, por eso la implantacion tan tarde, asi si que es posible, hazte un test ya y asi salimos todas de dudas.
Suerete y un beso

PD y no te preocupes que si no es para esta es para el mes que viene.

L
leen_6335047
6/10/09 a las 22:31

Yo esrtoy al = q tu respondeme
hola sabes a mi me vajo un flujo de color rojo pero fue un rojo vivo me imagino que es x q fue la fecundaci0on al igual q tu tengo miedo de ir donde mi ginecologa prefiero esperar unos dias mas espero q me escribas para saber cual fue tu resultado

A
asmaa_5520698
6/10/09 a las 23:17

A mi me paso y no fue embarazo
Hola guapa!
yo no es por desanimarte, pero a mi me paso el mes pasado, con cinco dias de retraso me vino un flujo rojizo tirando marron muy poquito, en lugar de la regla, pero me hice dos test, uno de ellos con la medica y los dos negativo. Me dijeron que fue la regla, que este mes me habria venido mas floja por lo que fuera, asi que primero me preocupé, y luego a hacer de tripas corazón y volver a la carga. Un saludo y a ver si tienes mas suerte que yo!!!
bss

H
haizea_5945717
25/8/11 a las 23:18

Yo igual
a mi me esta pasando igual hoy ya tenia 10 dias de retraso y hoy empeze a manchar :S suerte para ti k pronto no warry

D
dalia_6373161
21/10/11 a las 22:49

Sangrado luego de 5 dias de retraso
tuve un retraso de 5 dias pero el dia de ayer me vino en 2 oportunidades un sangrado marron y hoy tambien, mis resultado de beta hcg salio positivo hoy me hare la cuantitativa por orden de mi ginecologo estoy al desanimada nose que saldra

P
peilei_5716054
18/11/12 a las 23:12

Me ayudan
me agregan xfa esq soy nueva y noc como hacerlo

T
terese_9923772
10/12/12 a las 4:21

Curiosidad
bueno se que esto fue escrito hace un tiempoo ya, pero me gustaria saber en que termino porque la verdad me esta pasando exactamente lo mismo y ya ni quiero hacerme el test porq le temo a un negativo. con 5 dias de retraso al secarme en tres ocasiones NO SEGUIDAS me aparecieron unas manchitas rosas.

C
circe_9173484
10/12/12 a las 9:08
Mejor respuesta
En respuesta a terese_9923772

Curiosidad
bueno se que esto fue escrito hace un tiempoo ya, pero me gustaria saber en que termino porque la verdad me esta pasando exactamente lo mismo y ya ni quiero hacerme el test porq le temo a un negativo. con 5 dias de retraso al secarme en tres ocasiones NO SEGUIDAS me aparecieron unas manchitas rosas.

Q miedo al test!
A mi me ha pasado lo mismo, el miercoles me hice un test pero dio negativo y el sabado, me vino como una mancha rosita al limpiarme pero nada mas, hoy lunes sigue sin bajarme y no se que hacer!!Espero a la semana que viene o me hago el test mañana? que opinais??

T
terese_9923772
11/12/12 a las :24
En respuesta a circe_9173484

Q miedo al test!
A mi me ha pasado lo mismo, el miercoles me hice un test pero dio negativo y el sabado, me vino como una mancha rosita al limpiarme pero nada mas, hoy lunes sigue sin bajarme y no se que hacer!!Espero a la semana que viene o me hago el test mañana? que opinais??

De sangre siiii
Si ya llevas falta pues te recomiendo que si es de sangre te lo hagas, yo hoy fui al medico y me indicaron la prueba la cual me la haré mañana a primera hora y pues ojala y obtener mi positivo para dárselo de regalo a mi pareja en su cumpleaños el 14

C
circe_9173484
11/12/12 a las 8:50
En respuesta a terese_9923772

De sangre siiii
Si ya llevas falta pues te recomiendo que si es de sangre te lo hagas, yo hoy fui al medico y me indicaron la prueba la cual me la haré mañana a primera hora y pues ojala y obtener mi positivo para dárselo de regalo a mi pareja en su cumpleaños el 14

Ojala que sea un si!!
Vale pues eso voy a hacer, suerte tu tambien y que celebres algo mas que un cumple!!

N
nazha_10034140
11/12/12 a las 11:14

Zara
Tengo una duda, si una no tiene el sangrado marron, es que no esta embarazada?

T
terese_9923772
11/12/12 a las 14:35
En respuesta a circe_9173484

Ojala que sea un si!!
Vale pues eso voy a hacer, suerte tu tambien y que celebres algo mas que un cumple!!

Siiiii
uyyy siiii eso espero ya hace un rato fui y me dan los resultados hoy a las 5 estoy super ansiosa, luego les cuentoo...

C
circe_9173484
11/12/12 a las 16:30
En respuesta a terese_9923772

Siiiii
uyyy siiii eso espero ya hace un rato fui y me dan los resultados hoy a las 5 estoy super ansiosa, luego les cuentoo...

ploff
Despues de 9 dias, me ha venido la indeseable. A ver si el mes que viene lo consigo!!, suerte a las demás!!.

T
terese_9923772
11/12/12 a las 22:35
En respuesta a nazha_10034140

Zara
Tengo una duda, si una no tiene el sangrado marron, es que no esta embarazada?

Depende
en la mayoria de mujeres que experimenta este sangrado por lo general es porque esta embarazada, esto se debe a la implantación.

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 1:14
En respuesta a nazha_10034140

Zara
Tengo una duda, si una no tiene el sangrado marron, es que no esta embarazada?

No tine nada que ver
El porcentaje de mujeres embarazada sin sangrado de implantación es muy superior al de las que si lo tienen.

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 1:26

Miedo al test
Ayer estaba deseando hacerlo, tuve pesadillas toda la noche y por la mañana me desperté con un nudo en el estomago que ni os cuento. El test me obsequió con un negativo como una catedral. Ahora repuesta del disgusto espero habermelo hecho muy pronto y aun mantengo un resquicio de esperanza. Tengo una presion en los ovario rara.

C
circe_9173484
12/12/12 a las 9:00
En respuesta a addaia_7461887

Miedo al test
Ayer estaba deseando hacerlo, tuve pesadillas toda la noche y por la mañana me desperté con un nudo en el estomago que ni os cuento. El test me obsequió con un negativo como una catedral. Ahora repuesta del disgusto espero habermelo hecho muy pronto y aun mantengo un resquicio de esperanza. Tengo una presion en los ovario rara.

Medico
Creo que deberias ir al medico, primero que te confirme que no estas embarazada y segundo, no hay nadie como una misma para saber cuando algo no es normal, q te miren porque la presion de ovarios

T
terese_9923772
12/12/12 a las 14:41
En respuesta a circe_9173484

ploff
Despues de 9 dias, me ha venido la indeseable. A ver si el mes que viene lo consigo!!, suerte a las demás!!.

Que mal
me hubiese gustado que al igual que yo hayas obtenido tu positivo, me siento muy feliz, no me pude aguantar y se lo conté a mi pareja quien esta mas emocionado que yooo...

C
circe_9173484
13/12/12 a las 12:46
En respuesta a terese_9923772

Que mal
me hubiese gustado que al igual que yo hayas obtenido tu positivo, me siento muy feliz, no me pude aguantar y se lo conté a mi pareja quien esta mas emocionado que yooo...

Felicidades!!
Espero que ahora te vaya todo bien y que yo sea la siguiente!!, jijiji.

T
terese_9923772
13/12/12 a las 21:43
En respuesta a circe_9173484

Felicidades!!
Espero que ahora te vaya todo bien y que yo sea la siguiente!!, jijiji.

Gracias
muchas gracias, espero que asi seaaaa

F
faris_6059407
22/3/13 a las 4:17

Mi novia tubo 6 dias de retraso y a la tarde le salio sangre roja o marron
pero nose si era roja o marron pero queremos saber si puede llegar a quedar embarazada

C
clea_6486284
21/6/14 a las 20:44
En respuesta a dalia_6373161

Sangrado luego de 5 dias de retraso
tuve un retraso de 5 dias pero el dia de ayer me vino en 2 oportunidades un sangrado marron y hoy tambien, mis resultado de beta hcg salio positivo hoy me hare la cuantitativa por orden de mi ginecologo estoy al desanimada nose que saldra

Quiero saber en que termino??
ola ola oie estaba leyendo este mensaje ya se que tiene tiempo solo quiero saber en que termino ? si estabas embarazada y por q fue ese bajon de mancha marron?
y si la prueba beta que te hiciste fue antes del sangrado marron o despues?? contestame estoy pasando por algo similar...

R
rilma_8043715
26/10/15 a las 19:12

Cinco días de retraso
Hola hoy tengo 5 días de retraso y un flujo marrón clarito! !! Soy muy regular y tengo colocada la tarde de cobre!! Estoy un poco asustada que será? Alguien que me ayude

A
anhara_7003598
26/10/15 a las 23:34

Duda..
una pregunta puede ser que te venga mientras estas embarazada? y de color seria?

D
devora_7280178
30/4/16 a las 2:01

22 días de retraso y flujo marrón en diferentes días
Hola chicas que tal, soy nueva aquí y espero que puedan ayudarme... tengo 22 días de retraso, a los 9 días de retraso en hice una prueba de sangre y salió negativa. Depuesto de 15 días de retraso fui al doctor pero en el ultrasonido no salio nada. He experimentado en 2 ocasiones un poco de sangrado marrón solo al limpiar.... estoy desesperada no se que pensar, si en verdad estoy embarazada o no.... espero me puedan ayudar

C
cortes_6328088
18/11/16 a las 15:23

Hola a todas!! Raysa06 estoy igual yo he manchado marron en mi 5 dia de retraso de manera intermitente como agüilla marron asiq no se que pensar tengo dolores de espalda y algun dolor de regla, no se si esperar o hacerme el test, tiene que ser con la primera orina?? Gracias

H
huria_7301009
28/2/17 a las 22:16
En respuesta a merly_9027706

HOla de nuevo chicas,
Esperaba la no warry para el 30 de sep - 1 de oct, asi que mas o menos llevo 6 dias de retraso, por una parte he de estar contenta porque no ha aparecido, pero ayer manche un poco al limpiarme color marron, y como me ha estado molestado la barriguilla como si me fuera a venir la warry, pues me he desanimado y no me hice el test

os queria preguntar si puede haber sangrado de implantacion despues de tantos dias de retraso, ya que tengo entendido que suele ser antes de que aparezca la indeseable...

Nose que hacer, por una parte tengo muchas ganas de hacerme el test y salir ya de dudas, pero por otra como parece que me va a bajar de un momento a otro , me da miedo hacermelo y que salga negativo.. y llevarme otro chasco...


Un beso guapas, y felicidades a todas las que ya teneis vuestro +++++++


P.D: gracias por dejar desahogarme con vosotras, parece que no pero una se siente mas comprendida y arropada en estos momentos.


Hola! Soy nueva por aquí pero os cuento todo lo que me ha pasado y saber si alguna le ha pasado algo similar... haber yo tuve mi última regla el mes pasado ( enero) y la semana siguiente d mi ovulación tuve un día entero q levante y no pude comer nada xq todo me daba asco y muchas ganas d vomitar y eran comidas q me encantan... bueno pues mi marido es conductor de ambulancias y al saber esto pues me trajo un test de embarazo del ambulatorio y me dio negativo. Al día siguiente d esos ascos y náusias pues ya pude comer, después pasó esa semana y he estado rara y 3 días antes de cuando me tiene q venir la regla estoy con pinchazos en la barriga y yo suelo tener siempre algo de flujo pues el flujo ha sido marroncito y algún día Rosita muy claro y nada y menos .. vamos era cm cuando suelto flujo pero de color, para mí eso es la primera vez q me pasa. Pasado esos 3 días cn ese flujo pues me debería a ver venido mi regla ( domingo) estamos a miércoles q es cuando debería acabar mi regla y aún no me ha venido pero sigo con el flujo marrón y Rosita a veces y  muy poco y bueno hoy me hecho otro test de los q me trajo mi marido del ambulatorio y me salió negativo de nuevo. Yo ya no se q pensar . Puedo estar embaraza pero aún el test no coge la hormona? Además también deciros q yo soy de dolores d riñones intensos y siempre me sale una espinilla en la cara cuando me viene la regla y nada no teng ningún síntoma de regla solo es pinchazos como cuando estoy en mis días de ovulación q me siento con presión pero sin molestias ni dolor y con el flujo como he contado. Si alguna le ha pasado o puede decirme algo q me ayude lo agradecería 🙃 Un saludo 

R
rogel_7264176
3/5/17 a las 1:44

Hola, soy nueva en la página tengo dudas si podrian ayudarme, tengo 6 días de retraso debió llegarme el 27 de abril y el día 30 me empezó dolor leve en los senos ya han pasado 6 días el día 28 me hice el tesd salio negativo , ¿ que puede ser ? Gracias por la ayuda.

C
carolfiep10
18/5/17 a las 8:39
En respuesta a huria_7301009

Hola! Soy nueva por aquí pero os cuento todo lo que me ha pasado y saber si alguna le ha pasado algo similar... haber yo tuve mi última regla el mes pasado ( enero) y la semana siguiente d mi ovulación tuve un día entero q levante y no pude comer nada xq todo me daba asco y muchas ganas d vomitar y eran comidas q me encantan... bueno pues mi marido es conductor de ambulancias y al saber esto pues me trajo un test de embarazo del ambulatorio y me dio negativo. Al día siguiente d esos ascos y náusias pues ya pude comer, después pasó esa semana y he estado rara y 3 días antes de cuando me tiene q venir la regla estoy con pinchazos en la barriga y yo suelo tener siempre algo de flujo pues el flujo ha sido marroncito y algún día Rosita muy claro y nada y menos .. vamos era cm cuando suelto flujo pero de color, para mí eso es la primera vez q me pasa. Pasado esos 3 días cn ese flujo pues me debería a ver venido mi regla ( domingo) estamos a miércoles q es cuando debería acabar mi regla y aún no me ha venido pero sigo con el flujo marrón y Rosita a veces y  muy poco y bueno hoy me hecho otro test de los q me trajo mi marido del ambulatorio y me salió negativo de nuevo. Yo ya no se q pensar . Puedo estar embaraza pero aún el test no coge la hormona? Además también deciros q yo soy de dolores d riñones intensos y siempre me sale una espinilla en la cara cuando me viene la regla y nada no teng ningún síntoma de regla solo es pinchazos como cuando estoy en mis días de ovulación q me siento con presión pero sin molestias ni dolor y con el flujo como he contado. Si alguna le ha pasado o puede decirme algo q me ayude lo agradecería 🙃 Un saludo 

hola!!! que pasó al final??? yo estoy en una situación parecida. LLevo una semana de retraso y tengo dolores de regla, pero sin venirme...me he hecho test de farmacia y me salen con la línea rosa muy clara, de modo que fui a mi médico de cabecera y me madaron un test en el ambulatorio. Pues bien, me lo hice y salió negativo, pero el hombre muy amable, me dijo que volviera mañana viernes 19 mayo. Al parecer, los test del ambulatorio son menos sensibles que los de farmacia. Mi preocupación viene, cuando esta mañana me levando, y al limpiarme veo el papel con tono rosado, y vuelvo a limpiarme, y sale como si fuese flujo o sangre coagulada, pero de color marron oscuro casi negro, nada de rojo, y claro, ahora no sé si despues de una semana de retraso se puede dar el sangrado de implantación...o es la regla, o que...eso sí, tengo un dolor de vientre pa morirme!!! en qué quedó lo tuyo? gracias!!!

D
diop_9114102
8/7/17 a las :43

Hola buenas a toda su os quería contar mi caso. El día 23 del me siento pasado me tendría que aver puesto mala y no me puse, yo me tomo las pastillas y 2 semana manche sangre unos días y pase y después en esa emana vomite pero nose si fue después de las 2 horas o no . Entonce el día 23 no me puse y llevo asta este día sin ponerne y hoy mismo estoy con un flujo marron con rojo muy claro casi no se nota. La semana pasada fui a hacerme un test del medico y salió negativo pero me dijo que la semana que viene que menos haga otro y salgamos de dudas y si no pues me aria otra cosa . Esto ya preocupada nose si estoy embarazadas o no .

S
sergej_6294199
26/7/17 a las 4:56
En respuesta a terese_9923772

Gracias
muchas gracias, espero que asi seaaaa

Hola yenifer a mi me esta pasando lo mismo que a vos se que tu publicacion es vieja pero quisiera saber si puede ser que yo este embarazada? Xq tengo 10 dias de atrso y cuando me limpio luego de hacer pipi en el papel veo flujo marron , eso te paso a vos? Gracias!!

L
lais_5716732
27/7/17 a las 18:30
En respuesta a sergej_6294199

Hola yenifer a mi me esta pasando lo mismo que a vos se que tu publicacion es vieja pero quisiera saber si puede ser que yo este embarazada? Xq tengo 10 dias de atrso y cuando me limpio luego de hacer pipi en el papel veo flujo marron , eso te paso a vos? Gracias!!

Hola fany estamos iguales! tengo 7 dias de retraso y estoy en mi tercer dia de manchado marron, hoy es un poco mas ocuro. sospecho que pueda ser debido al retraso que como tardo en bajar sale marron como sangre vieja al principio y luego ya me va a bajar normal... o tmb puede ser el sangrado de implantacion x lo que estuve leyendo que puede llegar a durar hasta 5 dias y luego se cortara sin presencia de la menstruacion luego. Pero tambien dicen q lo comun es q el sangrado se de unos dias antes de tu fecha de menstruacion (no despues) Yo mantuve relaciones en mis dias fertiles y tengo sintomas de embarazo como dolor y aumento de pechos y dolor de utero pero es normal en mi durante el periodo asiq tambien puede indicar que me esta queriendo bajar....asique bueno cualquier novedad tuya bienvenvenida!! estamos con la misma incertidumbre...

A
ansa_6074467
29/8/17 a las :10

Buenas chicas quisiera hacer una pregunta....  tengo 7 dias de retraso me deberia de haber bajao la regla el 21 de agosto pero del 19 al 23 tuve sangrado marron solo al limpiarme me he echo un test de embarazo y me sale negativo a que puede ser

A
ansa_6074467
29/8/17 a las :15
En respuesta a lais_5716732

Hola fany estamos iguales! tengo 7 dias de retraso y estoy en mi tercer dia de manchado marron, hoy es un poco mas ocuro. sospecho que pueda ser debido al retraso que como tardo en bajar sale marron como sangre vieja al principio y luego ya me va a bajar normal... o tmb puede ser el sangrado de implantacion x lo que estuve leyendo que puede llegar a durar hasta 5 dias y luego se cortara sin presencia de la menstruacion luego. Pero tambien dicen q lo comun es q el sangrado se de unos dias antes de tu fecha de menstruacion (no despues) Yo mantuve relaciones en mis dias fertiles y tengo sintomas de embarazo como dolor y aumento de pechos y dolor de utero pero es normal en mi durante el periodo asiq tambien puede indicar que me esta queriendo bajar....asique bueno cualquier novedad tuya bienvenvenida!! estamos con la misma incertidumbre...

Yo tuve el sangrado antes del retraso me duro 5 dias test negativo y no se que me pasa

A
aureo_8005091
30/8/17 a las 3:16
En respuesta a lais_5716732

Hola fany estamos iguales! tengo 7 dias de retraso y estoy en mi tercer dia de manchado marron, hoy es un poco mas ocuro. sospecho que pueda ser debido al retraso que como tardo en bajar sale marron como sangre vieja al principio y luego ya me va a bajar normal... o tmb puede ser el sangrado de implantacion x lo que estuve leyendo que puede llegar a durar hasta 5 dias y luego se cortara sin presencia de la menstruacion luego. Pero tambien dicen q lo comun es q el sangrado se de unos dias antes de tu fecha de menstruacion (no despues) Yo mantuve relaciones en mis dias fertiles y tengo sintomas de embarazo como dolor y aumento de pechos y dolor de utero pero es normal en mi durante el periodo asiq tambien puede indicar que me esta queriendo bajar....asique bueno cualquier novedad tuya bienvenvenida!! estamos con la misma incertidumbre...

como te fue con ese tema? saludos

R
rut_8573241
8/9/17 a las 4:31
En respuesta a merly_9027706

HOla de nuevo chicas,
Esperaba la no warry para el 30 de sep - 1 de oct, asi que mas o menos llevo 6 dias de retraso, por una parte he de estar contenta porque no ha aparecido, pero ayer manche un poco al limpiarme color marron, y como me ha estado molestado la barriguilla como si me fuera a venir la warry, pues me he desanimado y no me hice el test

os queria preguntar si puede haber sangrado de implantacion despues de tantos dias de retraso, ya que tengo entendido que suele ser antes de que aparezca la indeseable...

Nose que hacer, por una parte tengo muchas ganas de hacerme el test y salir ya de dudas, pero por otra como parece que me va a bajar de un momento a otro , me da miedo hacermelo y que salga negativo.. y llevarme otro chasco...


Un beso guapas, y felicidades a todas las que ya teneis vuestro +++++++


P.D: gracias por dejar desahogarme con vosotras, parece que no pero una se siente mas comprendida y arropada en estos momentos.


Hola chicas. Tengo una duda, tuve relaciones el 8 de agosto con condón, mis periodos son muy irregulares, el periodo me llegó el 23 y está vez el periodo se me retraso más de mi promedio que son 34 y está vez fueron 42, hoy 7 de septiembre me llegó, pero no con tanta fuerza como normalmente me llega. Alguno me puede ayudar?

S
sumaya_766229
8/11/17 a las 23:29
En respuesta a terese_9923772

Curiosidad
bueno se que esto fue escrito hace un tiempoo ya, pero me gustaria saber en que termino porque la verdad me esta pasando exactamente lo mismo y ya ni quiero hacerme el test porq le temo a un negativo. con 5 dias de retraso al secarme en tres ocasiones NO SEGUIDAS me aparecieron unas manchitas rosas.

Hola, se que ha pasado mucho tiempo pero que paso con tu caso? Fue positivo estabas embarazada? 

K
ke xin_775863
22/1/18 a las 20:03

Hola soy nueva ,Y Tengo algunas dudas
tengo retraso de 7 días y hoy tenia Manchado de Color marrón y  después cuando me limpie salió rojito y ahora no eh sentido que me ah corrido que seria? Tengo miedo , Ayuda!

G
guido_8242304
8/5/18 a las 19:55
En respuesta a terese_9923772

Curiosidad
bueno se que esto fue escrito hace un tiempoo ya, pero me gustaria saber en que termino porque la verdad me esta pasando exactamente lo mismo y ya ni quiero hacerme el test porq le temo a un negativo. con 5 dias de retraso al secarme en tres ocasiones NO SEGUIDAS me aparecieron unas manchitas rosas.

hola se que tú mensaje ya tiene tiempo pero si estabas embarazada ? Yo tengo 4 días de retraso y me gustaría estar embarazada pero cada que me hago un test me sale negativo y hoy aventé una Manchita color marrón al baño 

C
cleofe_6942587
24/5/18 a las 20:43

Hola chicas, lo que está pasando me está haciendo que coma la cabeza bastante, me tenia que haber bajado la regla el 19 y tengo 6 días de retraso, esta misma tarde he manchado color marrón y rositas y conforme va pasando la tarde veo que parece más espero no cantidad pero si espeso! Los tes me salen negativos. Puede ser el sangrado de la implantación o es la regla, también decir que soy super segular me viene a los 27 días.
Cuando me he visto el sangrado he ido a urgencias y no me quitado las dudas que tenía solo que si no veo que sangro más me haga una prueba la semana que viene.... Que pensáis chicas porque la verdad que estoy muy preocupada porque quiero mucho volver a ser mamá!! 

P
platon_8598553
24/5/18 a las 21:13
En respuesta a cleofe_6942587

Hola chicas, lo que está pasando me está haciendo que coma la cabeza bastante, me tenia que haber bajado la regla el 19 y tengo 6 días de retraso, esta misma tarde he manchado color marrón y rositas y conforme va pasando la tarde veo que parece más espero no cantidad pero si espeso! Los tes me salen negativos. Puede ser el sangrado de la implantación o es la regla, también decir que soy super segular me viene a los 27 días.
Cuando me he visto el sangrado he ido a urgencias y no me quitado las dudas que tenía solo que si no veo que sangro más me haga una prueba la semana que viene.... Que pensáis chicas porque la verdad que estoy muy preocupada porque quiero mucho volver a ser mamá!! 

Hola, soy irregular, tengo 35 años, el 6 de mayo tuve relaciones en busca de un bebe con mi pareja, hace una semana atras estuve con dolores leves en el vientre como los que se tienen cuando va a venir el periodo y el viernes 18 empeze con un manchado marron hasta el 22(escaso) no use toallitas, pero lo veia en el papel que usaba para protegerme. Mis reglas son abundantes y con coagulos, (este manchado fue marron, salvo el primer dia que fue mas rojo) No tengo sintomas, salvo el atraso supuesto de 2 dias (digo supuesto porque soy irregular) me hice dos test, uno el 18 de mayo (evatest signos plus) y otro ayer (d-best uno clasico)y me salieron negativos, es posible que este embarazada? Hoy ya no tengo manchado ni regla ni nada

T
terese_9923772
12/10/18 a las 4:22
En respuesta a guido_8242304

hola se que tú mensaje ya tiene tiempo pero si estabas embarazada ? Yo tengo 4 días de retraso y me gustaría estar embarazada pero cada que me hago un test me sale negativo y hoy aventé una Manchita color marrón al baño 

Espero si hayas salido embarazada, yo hasta ahora pude recuperar mi cuenta 😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram