Foro / Maternidad

Despues de aborto cuando se ovula

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 13:26
N
nazish_5882903
9/5/07 a las :36

Hola, espero me puedan ayudar con esto: Tuve un aborto provocado y apesar de que la ginecologa me dio una incapacidad de 1 mes ( sin tener relaciones sexuales) mi novio y yo lo hicimos a los 15 días cuando ya se habia ido la menstruación, la pregunta es si es posible que haya quedado embarazada, por otra parte no se encuanto tiempo me debe llegar el periodo?, estoy completamente descuadrada en fechas.
Les agradezco si me dan algunas respuestas a mis dudas

Ver también

D
dayna_6484479
10/5/07 a las 19:24

Hola helena
La regla vuelve de 30 a 40 días despues de un legrado. Puede ser que hayas quedado embarazada, a mi me vino a los 31 días y ovulé a los 16, pero no es un ley exacta.

I
idaly_8014885
5/6/07 a las 23:12

Caso parecido
el mismo caso que Helena, yo tuve relaciones despues de 1 mes, pero mi novio no se vino dentro de mi, estoy un poco ansiosa por que yo comencé a sangrar el 11 de abril y tuve 3 dias de sangrado abundante y despues dismunuyó el sangrado y solo manchaba la toalla 1 o dos veces al día casi por dos semanas, a la fecha de hoy no me ha venido la regla, la ginecologa me dijo que tomara unas capsulas para la infección y me recetó anticonceptivos para que comenzara a tomar al otro día de mi consulta (que fue hace 20 días) me dijo que regresando estaría finalizando la regla pero mi cita es el lunes 11 y la regla aun no me viene, puedo estar embarazada? estoy muy ansiosa, siento que me mareo de repente, pero no tengo los mismos sintoms del embarazo

D
deepa_8874194
6/6/07 a las 9:49

Supongo q dependen de la reacción de cada cuerpo
yo tambien tube un aborto provocado, y me tardó en llegar la regla como unos 56 días, luego la tuve muy descontrolada y ahora es cuando se me empieza a regular, a casi 9 meses de la intervención, así q no te preocupes. todo tiene q normalizarse y a veces tarda mas o menos. depende de cada caso. espero haberte ayudado en algo. bss

N
nardy_716472
6/6/07 a las 16:48

A mi
me hicieron legrado hace 20 dias aun no me baja de nuevo pero hace 3 dias tengo clara de huevo ke es cuando ovulas, no se si este ovulando pero la clara de huevo ahi esta llevo 3 dias con ella

S
sopio_5724593
24/6/11 a las 22:57
En respuesta a idaly_8014885

Caso parecido
el mismo caso que Helena, yo tuve relaciones despues de 1 mes, pero mi novio no se vino dentro de mi, estoy un poco ansiosa por que yo comencé a sangrar el 11 de abril y tuve 3 dias de sangrado abundante y despues dismunuyó el sangrado y solo manchaba la toalla 1 o dos veces al día casi por dos semanas, a la fecha de hoy no me ha venido la regla, la ginecologa me dijo que tomara unas capsulas para la infección y me recetó anticonceptivos para que comenzara a tomar al otro día de mi consulta (que fue hace 20 días) me dijo que regresando estaría finalizando la regla pero mi cita es el lunes 11 y la regla aun no me viene, puedo estar embarazada? estoy muy ansiosa, siento que me mareo de repente, pero no tengo los mismos sintoms del embarazo

Si estuviste embarazada??
hola...
ojala me puedas horientar,te contare mi caso,yo tuve un aborto provocado,despues me limpiaron haceindome unlegrado,despues de eso como 9 dias tuve intimidad conmi pareja,el uso proteccion,pero la verdad me he sentdo mareada desde hace unos cuantos dias y siento el q me falta aveces el aire,ademas q siento el vientre lleno,no duro,pero si voy mas al baño,ya sabes como cuando estas embarazada,espero q solo sea sugestion,pero me gustaria q me pudieras contestar. gracias

E
edenia_5290807
29/11/13 a las 13:17

Patricia
HOLA QUERIA SABER DESPUES DE UN ABORTO PASAS LOS 15 DIAS Y TIENES RELACIONES SEXUALES ESTAS OVULANDO

E
edenia_5290807
29/11/13 a las 13:26

Patrici
PERO TE PUEDES QUEDAR DENUEVO ENBARAZADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir