Foro / Maternidad en Latinoamérica

Despues de aborto espontaneo cuanto dura el sangrado...????

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 2:53
A
an0N_695471899z
1/9/07 a las 2:30

hola chicas hace ya dos semanas y media que tuve una perdida... y hace dos dias que se me quito el sangrado es normal crei que me duraria mas...??? ademas me hice el examen y sigue siendo positivo... esta bien esta normal o esq no perdi a mi bebe...??? `porq nose si son ideas mias o nose pero aun siento mareos y nauseas...??? puede qu eno halla perdido el bebe...????

Ver también

La respuesta más útil

S
suyay_6947695
20/6/13 a las 3:17

Nose que hacer !!!!
ola xf ayudenmen aborte el 5 de junio y hasta hoii no dejo de sangrar si bote porque yo vi kuando me salio algo komo kn forma d higado algo asii pero no dejo de sangrar que hago nose que hacer????

A
an0N_543571499z
1/9/07 a las 15:55

No te ha mirado ningún gine?
Hola guapa no te ha mirado ningún ginecologo? a mi me han practicado el legrado hace 8 días y sigo sangrando, en realidad sangro desde el día 20 de agosto que fue cuando perdía mi bebe de 11 semanas. Yo pensaba que sangraría menos días y de hecho me estoy mosqueando de que lleve casi dos semanas expulsando aunque he de decir que cada vez es menos.
Lo del test es normal que te de positivo, date cuenta de que es poco tiempo y el cuerpo estará todavía regulandose y creando las últimas hormonas que hacen que ese test de positivo en el embarazo. De todas formas, vete a urgencias y dí que no te sientes bien, que estás mareada y no sabes que te pasa, que te hagan una exploración y te miren bien. Ok? hazlo no te quedes con la duda y después cuentanos.

M
merce_9778067
2/10/09 a las 23:40

No se que hacer
a los 8 dias del desgrado estuve con mi novio y a los 12 dias dela rekacion me hice la prueba de embarazon y me salio posita y yo pesaba que estaba embarazada por que ya voy para 2 meses que no me llega el periodo y voy y me hago una ecocgrafia y me sale que no hay saco gestacional aun todavia saliendome calostro entonces fui ala farmacia y me aplique la cinaragon por si es un retaso me llegue y la de la farmacia me dijo que si despues de 3 dias no me llegaba estaba embarazada y ya ban 8 dias. que hago

K
kirsa_7875639
17/10/09 a las :22

Los doctores no me ayudan y me siento muy sola!!!
Hola, yo estoy en una situacion muy similar a la de ustedes y no se como encarar la situacion!!! es tan dificil todo!!!!
el 19 de agosto me debia venir la nestruacion y a los 10 dias de retrazo me hice un test casero y me dio positivo, al otro dia me hice un test de sangre y tambien me dio positivo... a los tres dias comence a tener sangrados fui al ginecologo y me mando reposo absoluto, los sangrados no eran abundantes pero me duraron 7 dias. pasados los 7 dias fui al ginecologo y me dijo que mi utero estaba agrandado como en un embarazo de 1 mes y medio y que al parecer estaba todo bien, le rogue que me hiciera una eco y me dijo que no, que era muy proximo. a la semana fui a emergencias porque me dolian mucho los ovarios y la ginecologa me dijo que estaba al parecer todo bien... que tenia el utero muy pequeño y que los dolores eran porque el utero se estaba agrandando, dentro de 3 dias tengo hora para hacerme una ecografia la cuestion es que me hice un test casero y aun no lo puedo creer.... me dio negativo... me hice otro test casero para confirmar mi asombro y me dio negativo.... por lo cual, no me queda otra opcion que pensar que no estoy embarazada...

D
dayami_8145765
9/11/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_543571499z

No te ha mirado ningún gine?
Hola guapa no te ha mirado ningún ginecologo? a mi me han practicado el legrado hace 8 días y sigo sangrando, en realidad sangro desde el día 20 de agosto que fue cuando perdía mi bebe de 11 semanas. Yo pensaba que sangraría menos días y de hecho me estoy mosqueando de que lleve casi dos semanas expulsando aunque he de decir que cada vez es menos.
Lo del test es normal que te de positivo, date cuenta de que es poco tiempo y el cuerpo estará todavía regulandose y creando las últimas hormonas que hacen que ese test de positivo en el embarazo. De todas formas, vete a urgencias y dí que no te sientes bien, que estás mareada y no sabes que te pasa, que te hagan una exploración y te miren bien. Ok? hazlo no te quedes con la duda y después cuentanos.

sobre el aborto con pastilla
COMO SE QUE YANO ESTOY ENBRAZADA SI TENIA MINIMO COMO UN MES DE ENBARAZO CUNDO ABORTE CON PASTILLA SANGRE COMO QUINCE DIA PERO A HORA YANO SERA QUE REALMENTE ABORTE PERO NOSANGABA MUCHO DIME ESTARE ESPERANDO LA REPUESTA

H
hajar_9944293
15/5/13 a las 13:07

Aborto de un mes
hola tube un aborto de un mes ytengo dos cemana sangrando pork

S
suyay_6947695
20/6/13 a las 3:17
Mejor respuesta

Nose que hacer !!!!
ola xf ayudenmen aborte el 5 de junio y hasta hoii no dejo de sangrar si bote porque yo vi kuando me salio algo komo kn forma d higado algo asii pero no dejo de sangrar que hago nose que hacer????

H
haniya_5174932
24/12/13 a las 6:09

No se debe de juzgar
Hey!!!! pueden estar de acuerdo o no con el aborto pero no es para que le digan esas cosas. Que saben ustedes las condiciones en que ella estaba, ya las quiero ver con un embarazo no deseado como hacen para solucionarlo y si me dicen que eligen tenerlo ojala que le puedan dar de comer todos los dias y les den todo lo necesario porque de lo contrario para que se embarazaron.??????????? No sean tan perras!!! y dejen de juzgar. Dios tambien las odia a ustedes por juzgar...

O
ouisal_9654646
21/7/14 a las 2:52

Tu respuesta
Buscando informacion llegue a este post, y me encontre entre otras con tu respuesta. Dejame decirte que eres una persona sumamente grosera y que no tienes derecho a referirte a nadie de esta manera. La persona que escribio habla que tuvo un aborto por pastilla, pero no dice porque, y tu ya estas juzgando. Hay mas de una razon por la que alguien tiene que tomar pastillas para abortar. En muchos casos, cuando se tiene un aborto espontaneo pero no se desecha el tejido, se debe remover, ya sea usando pastillas o con un procedimiento quirurgico, de lo simple a lo complicado dependiendo del tiempo de gestacion. NO JUZGUES!! Tu actitud deja bastante que desear! Dios quiera que todas esas palabras no se vuelvan algun dia en tu contra por actuar irrazonablemente! Y se de lo que hablo, porque yo misma he tenido 3 perdidas de manera espontanea, y he buscado toda la informacion pertinente, aun cuando no he necesitado intervencion para desalojar mi matriz. No te das cuenta que podrias estar añadiendo mucho mas dolor a una mujer? NO JUZGUES POR HACERLO. NO TE HACE MEJOR PERSONA EL CRITICAR ASI.

O
oliver_9337257
12/4/16 a las 6:24
En respuesta a haniya_5174932

No se debe de juzgar
Hey!!!! pueden estar de acuerdo o no con el aborto pero no es para que le digan esas cosas. Que saben ustedes las condiciones en que ella estaba, ya las quiero ver con un embarazo no deseado como hacen para solucionarlo y si me dicen que eligen tenerlo ojala que le puedan dar de comer todos los dias y les den todo lo necesario porque de lo contrario para que se embarazaron.??????????? No sean tan perras!!! y dejen de juzgar. Dios tambien las odia a ustedes por juzgar...

Noc si ustuve embarazada, pro se me adelanto la mestruacion
Hola jamas supe si estuve embarazada, pro hace 10 días se me adelanto la menstruación, con 17 Días y al inicio me bajaba la sangre espesa y lenta ya a los 3 Días me bajo fuerte y con coágulos ya hace 3 Días paro él sangrado fuerte y con coagulos pro aun me baja pequeñas gotas de sangre y ya me tuvo q haber parado él sangrado hace 2 Días y sigo con pequeño sangrado alguien sabe xq pasa esto porfa no he ido al ginecólogo x miedo

F
fedir_9856086
11/5/16 a las 16:09

Aborto
Hola me pasa lo mismo

P
palma_9713584
19/5/16 a las 21:43

Necesito ayuda
tuve un aborto en mis 20.2 semanas tuve mi bb por parto natural pero los medicos me hicieron luego un legrado , llevo sangrando 20 dias quisiera saber cuanto tiempo es normal

C
caiwei_5441078
16/3/17 a las 3:38
En respuesta a ouisal_9654646

Tu respuesta
Buscando informacion llegue a este post, y me encontre entre otras con tu respuesta. Dejame decirte que eres una persona sumamente grosera y que no tienes derecho a referirte a nadie de esta manera. La persona que escribio habla que tuvo un aborto por pastilla, pero no dice porque, y tu ya estas juzgando. Hay mas de una razon por la que alguien tiene que tomar pastillas para abortar. En muchos casos, cuando se tiene un aborto espontaneo pero no se desecha el tejido, se debe remover, ya sea usando pastillas o con un procedimiento quirurgico, de lo simple a lo complicado dependiendo del tiempo de gestacion. NO JUZGUES!! Tu actitud deja bastante que desear! Dios quiera que todas esas palabras no se vuelvan algun dia en tu contra por actuar irrazonablemente! Y se de lo que hablo, porque yo misma he tenido 3 perdidas de manera espontanea, y he buscado toda la informacion pertinente, aun cuando no he necesitado intervencion para desalojar mi matriz. No te das cuenta que podrias estar añadiendo mucho mas dolor a una mujer? NO JUZGUES POR HACERLO. NO TE HACE MEJOR PERSONA EL CRITICAR ASI.

Yo no tome nada y mi Niño se murio adentro ime tuvieron que introducir pastias que ni se que pastias en era medolio mucho perder ami bb aun duele ase poco fue  el 26 de febrero del 2017 

N
nouzha_20339370
8/5/20 a las 18:03
En respuesta a an0N_695471899z

hola chicas hace ya dos semanas y media que tuve una perdida... y hace dos dias que se me quito el sangrado es normal crei que me duraria mas...??? ademas me hice el examen y sigue siendo positivo... esta bien esta normal o esq no perdi a mi bebe...??? `porq nose si son ideas mias o nose pero aun siento mareos y nauseas...??? puede qu eno halla perdido el bebe...????

Hola amiga yo tuve una hemorragia fatal demasida sangre muchos cuagulos mi esposo me yevo al medico me yeve una sorpresa pensamos que perdimos a nuestro bebe pero al mirar la ecografia mi bebe aun estava  con vida ni siquiera le paso nada el sangrado no fue interno ahora estoy en reposo pero aun no me deja de bajar lo poquito que queda como si fuera una regla e preg a varios medicos y me dicen que es normal quizas no todos los casos son iguales pero te deseo q al igual que el mio tu bebe aun este bien 

J
jorn_20372693
19/5/20 a las 2:53
En respuesta a dayami_8145765

sobre el aborto con pastilla
COMO SE QUE YANO ESTOY ENBRAZADA SI TENIA MINIMO COMO UN MES DE ENBARAZO CUNDO ABORTE CON PASTILLA SANGRE COMO QUINCE DIA PERO A HORA YANO SERA QUE REALMENTE ABORTE PERO NOSANGABA MUCHO DIME ESTARE ESPERANDO LA REPUESTA

Yo he perdido 2 bebés, y hemos sufrido mucho un no puedo recuperarme de mis abortos, de verdad no puedo creer que existan personas que maten a sus propios hijos. Yo daría tanto por tenerlos junto a mi. Aun sueño muy seguido que los tengo conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir