Foro / Maternidad

Despues de aborto regla más abundante,¿también más larga de lo habitual?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 23:45
A
amalur_9056370
17/12/06 a las 10:45

HOla chicas,

de nuevo recurro a vosotras. ¡Por fin me ha venido la primera regla!! y justito a los 35 días, como comentabáis muchas de vosotras. ¡Qué alegría, por cierto!!. Nunca me imaginé que me alegraría tanto de que me viniera la regla. Ahora solamente me queda desear que me llegue pronto la siguiente... y luego ya ¡qué no me llegue!!... ojalá...

Bueno, lo que quería preguntaros es lo siguiente: La ginecólogo me dijo que la primera regla sería más abundante, pero no me dijo si duraba más que las normales. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?.

Aprovecho la ocasión para enviaros a todas un beso y un abrazo muy fuerte, y todos, todos los ánimos del mundo... que hay días que los perdemos un poquito,... y no puede ser, hay que pensar siempre en positivo. Seguro que en el 2007 lo conseguimos!!!, estoy totalmento convencida.

Besos, Ra

Ver también

R
remei_9440086
17/12/06 a las 11:56

Hola
La verdad, es que da mucha alegría que venga la primera regla, algo impensable anteriormente.

A mi la primera me llegó a los 36 días, fue igual de abundante que las de antes y de la misma duración.

Ahora estoy esperando a la segunda, que espero con suerte aparezca la semana que viene.

La ilusión no se pierde hay que ser positivas.

Besos a todas.

J
jeane_6199924
17/12/06 a las 13:12

Hola ra
En mi caso la primera me tardó en venir más de lo normal, a mi me suele venir cada 30 días, pero esa me vino a los 34 días y la segunda a los 37 días. Y en mi caso fue la 1 más abundante de lo normal, con más dolor, pero es que a mi me dura ya normalmente unos 7 días así que me duró más o menos. Y la 2 no fue tan abundante y no me dolió más de lo normal (vamos para mi). Pero si te puedo decir que cuando me pasó llamé a mi ginecologa y le comenté y me dijo que tras el aborto y legrado(en mi caso) se pueden tener desarreglos e irregularidades en las primeras reglas.

Espero que te sea de ayuda, sino aquí estamos para lo que necesites guapa.

A
amalur_9056370
18/12/06 a las 11:25

Gracias
Hola a las dos,

muchas gracias por vuestros mensajes. Es un rollo esto de esperar, verdad??... estoy deseando que pase esta regla, que llegue la siguiente... pero no se puede ir más deprisa que el tiempo, así que habrá que tener paciencia.

Suerte a todas y feliz Navidad.

Ra

Z
zurine_6021935
20/12/06 a las :17
En respuesta a remei_9440086

Hola
La verdad, es que da mucha alegría que venga la primera regla, algo impensable anteriormente.

A mi la primera me llegó a los 36 días, fue igual de abundante que las de antes y de la misma duración.

Ahora estoy esperando a la segunda, que espero con suerte aparezca la semana que viene.

La ilusión no se pierde hay que ser positivas.

Besos a todas.

Hola
quisiera chatear con mujeres con el mismo problema q yo osea este tema escribanme a dani_habi@hotmail.com

I
israe_5613995
20/12/06 a las 16:02

10 dias
hace dos meses qu me hicieron el legrado y las dos reglas me han durado 10 dias aunque no manchaba mucho. alguien podria decirme si es cierto que cuando te hacen un legrado te quedas antes,porque la primera vez tarde un año y ocho meses en quedarme y nada mas pensar que sea igual.....

R
ruth_8258285
20/12/06 a las 20:15
En respuesta a zurine_6021935

Hola
quisiera chatear con mujeres con el mismo problema q yo osea este tema escribanme a dani_habi@hotmail.com

Hola danielita
BUENO PUES SI QUIERES PODRIAMOS CHATEAR EN ALGUNA OCASION, PUES YO TAMBIEN PASE POR ESTO HACE COMO 15 DIAS MAS O MENOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
mariavillanet@hotmail.com

N
nuzhat_8276287
20/12/06 a las 23:45

Hola
Bueno a mi me vino a los 28 días del legrado. Y me ha durado 7 días y he sangrado abundantemente los 7 días y al octavo se ha marchado sin más. La ginecóloga me ha dicho que eso es bueno. Hasta dentro de dos reglas no puedo volver a intentarlo. Ah y después de reyes me hacen una ecografía vaginal para ver que tal ha quedado todo.
Muchos ánimos a todas
Un abrazo
brujita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir