Foro / Maternidad

Despues de buscar el embarazo ya no lo quiere

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 23:26
B
berezi_8698680
17/7/15 a las 21:27

Estuvimos pensando, dando vueltas y al final decidimos que buscariamos el embarazo cuando quisieramos, porque nunca iba a existir el momento perfecto.
Hace unos dias, despues de una discusion, me dice que tiene dudas. Le digo que si quiere que aborte y me dice que no lo sabe, pero no hace mas que darme motivos para abortar, que ahora no es momento, que si esto que si lo otro, que es para toda la vida, no se si es lo correcto... en fin, que quiere que aborte. Quiere que lo busquemos mas adelante, y yo no puedo confiar mas en el.
No se describir como me siento, pero esto duele mucho. Se lo ha cargado todo como si nada.
A alguien le ha pasado algo parecido?? Que ha hecho?? os habeis arrepentido en algun momento??
No se que hacer, no lo se.

Ver también

D
dexter_6295616
17/7/15 a las 21:50

Sin duuda..
Teneerlo , como que eso es para toda la vidaa , puues claro que es para toda la vida que pasa qe algun diia te va a dejar ?? y ademas tuu quiieres teneerlo pues adelantee ! y si se va pues adios colega mucho no te queriia , cuantos años tienes ?

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 22:01

He estado ahi
Hola y lo siento por tu situacion, pero felicidades en tu embarazo. He pasado por eso en mi primer embarazo y he abortado. Me arrepenti y me arrepiento cada vez que me acuerdo de ello, pero lo hecho hecho esta. No puedo decir que hice lo Que debi hacer o no , se que hubiese pasado por muchas dificultades al ser una Madre soltera, puesto que por ello la relacion no iba a funcionar, Pero sabes que? Era joven y facil manipulable, no podria tener el lujo de criarlo sin la ayuda de mis padres y no queria recurrir a ello.

Ser Madre es dificil, Pero Madre es solo una ! Si eres lo suficientemente madura para ello y cuentas con el apoyo de otras personas Aunque no sea el, se Madre! Te puedo asegurar que no te arrepentiras nunca de haberlo tenido Pero es muy probable que te arrepientas de haberlo echado. Es tu cuerpo y tu vida, solo tu puedes decidir.

Suerte

A
annie_9704879
17/7/15 a las 22:03

Mejor sola qe mal acompañada
Te diré qe yo creo en el amor y que la pareja es muy importante pero ese hijo te lo dará todo y si el te que te de verdad al final te buscará.Un hijo te da todo amor incondicional alegrías y sentirlo dentro de ti recapacita y piensa q qieres tu no el,lo echo echo sta ama a ese bebé y olvídate de lo demás.

B
berezi_8698680
17/7/15 a las 22:26

Se que mi bebe no tiene culpa de nada
Me siento completamente desequilibrada, cuando el pretendia convencerme de abortar... Tenia claro que podia decir misa. Luego me vinieron dudas, y si me vengo abajo? y si no hago feliz a mi bebe?? y si no le puedo dar lo que se merece??
Tengo 32 años, tengo trabajo, familia muy muy poca la verdad... Cuando se lo conte a mi padre (la unica familia que tengo) sin decirle nada me dijo, saldremos adelante como sea. Me gusto que no le gustara la idea de abortar la verdad...
No piendo en el al tomar esta decision, sobre todo porque su opinion es demasiado volatil como para tenerla en cuenta. Fue muy muy muy buscado... Y que tiene dudas...
Que lo busquemos mas adelante dice... Y volvera a tener las mismas inseguridades, Dice que me quiere mucho pero que tiene dudas.
Y ... se que es un cambio muy importante en la vida, que las dudas son posibles cuando te lo ves venir, porque hasta yo misma he tenido miedos... Pero no piensas, que si lo has querido tanto hasta hace 5 dias es por algo?? En fin...
Yo quiero tenerlo, porque ya lo tengo... dentro de mi, creciendo...
Como se puede tomar la decision correcta en esta situacion sentimental encima, tan influenciada por las hormonas?? De verdad chicas, gracias por vuestras palabras, yo me siento una desequilibrada.

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 22:41


No pienses que estar embarazada influye en tu estado mental. La mayor parte de los susodichos cambios de humor no son mas que nuestro propio cerebro. Mantente lucida, observa. Tienes ya 32 años y si este es tu primer bebe, creeme que sera mucho mejor tenerlo que abortar. Te arrepentiras como nunca y no sabras que mas hacer para Que Dios te perdone.

En Cuanto a tu pareja, si de verdad quiere un futuro contigo, estara a tu lado ... sin embarazo. Una cosa esta clara, la decision te pertenece porque es tu cuerpo y tu vida , no dependas de los demas en esto, so te lo puedes permitir no lo pienses mas. Hay muchisimas madres que hacen de mama y papa, y sus hijos no podrian estar mejor .

No temas a nada , no confundas los problemas que hay en tu pareja ahora con la decision de tener a tu bebe o no. Separalas y tomalos por separado y entonces es cuando podras decidir en.ambas.

Suerte

B
berezi_8698680
17/7/15 a las 22:46

Muchas gracias
Como dije, es deseado. Y otra cosa que no conte, fue muy buscado a raiz de un embarazo no deseado que acabo en aborto. Y digo yo, que si te pasa eso y decides buscarlo... Sera por algo.

B
berezi_8698680
17/7/15 a las 22:53

Esta claro
Solo que es duro darse cuenta de todo esto

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 22:57
En respuesta a berezi_8698680

Muchas gracias
Como dije, es deseado. Y otra cosa que no conte, fue muy buscado a raiz de un embarazo no deseado que acabo en aborto. Y digo yo, que si te pasa eso y decides buscarlo... Sera por algo.

Los hombres son como niños
No importa su edad, los hombres we asustan con facilidad ante los grandes pasos de la vida, tales como matrimonio o embarazo y entre ellos el embarazo Da mas miedo porque una vez tienes un hijo es para toda la vida, y eso les asusta mas Que a nosotras. Ellos no llevan el embarazo, por lo.que la mujer tiende a sentirse muy incomprendida durante el mismo ya que los hombres no sienten lo mismo con respeto a la llegada del nuevo bebe.

Esta asustado e indeciso, y si su relacion es buena , trata de entenderlo y de hacerle ver todos los pros de tener un hijo ahora. El, por desgracia, solo 've los contras porque sabe que su vida cambiara 100% , Pero ayudale ver que el cambio no es malo. Dejale sentir lo Que Tu sientes, metelo en tu pequeña fantasia sobre como sera vuestras vidas de ahora en adelante

B
berezi_8698680
17/7/15 a las 23:23

Me estalla la cabeza
de tanto darle vueltas de verdad

B
berezi_8698680
18/7/15 a las :18

Asi es
digo yo que si le ves las orejas al lobo tendras mas cuidado para que no se repita, no lo buscaras.

S
sabiha_8749932
18/7/15 a las :31


Lo siento, pero esa es no opinion amiga, no tengo mucha experiencia de vida pero he estado en una situacion parecida y algunas de mis conocidas también. Además, no soy la unica que opina asi. No se trata solo de acostarse con ellos, si no de toda la relacion en conjunto: )

D
dexter_6295616
18/7/15 a las 2:36
En respuesta a berezi_8698680

Muchas gracias
Como dije, es deseado. Y otra cosa que no conte, fue muy buscado a raiz de un embarazo no deseado que acabo en aborto. Y digo yo, que si te pasa eso y decides buscarlo... Sera por algo.

Alomejor
Te a echado atras por miedo a tener otro abortoo... o que es un cabr... con respetp si es tu maridoo

D
dexter_6295616
18/7/15 a las 2:37
En respuesta a dexter_6295616

Alomejor
Te a echado atras por miedo a tener otro abortoo... o que es un cabr... con respetp si es tu maridoo

Alomejor
Se a echado a tras** por miedo a tener otro aborto

S
sabiha_8749932
18/7/15 a las 3:59


Contestar borde no te hace mas inteligente. Las experiencias de cada una son diferentes, nuestras vidas no son las mismas. Hasta que no estas ahi no sabes la frustracion que se siente tener al hombre Que Tu creias maduro y varonil, entre el si y el no todo el rato. Desde fuera parece simple decir que es un idiota y Que lo deje, pero desde dentro no es tan facil. Nunca llegamos a conocer el cien por ciento de la gente, y me alegro mucho de que ni tu ni tus conocidas pasen por algo similar. Pero estos casos existen, y no pasan porque la mujer es imbecil y no se da cuenta . Pasa porque muchos hombres tienen miedo a que su vida cambie de una forma drastica y desagradable. Saludos.

A
an0N_608831199z
18/7/15 a las 6:49

Hola
No te preocupes tanto, esta bien que hables con el padre de tu hijo y claro que la opinión de él cuenta mucho, pero piensa que quien lo debe llevar 9 meses en su vientre eres tú y quien a la final quien tiene la mayor carga por lo general es la madre, pero tal vez luego del nacimiento de tu hijo el papa cambie de opinión y esté feliz.... De lo contrario, puedes buscar la forma de salir adelante con tu hijo tu sola, si eso decides hacer. El siempre será una motivación en tu vida....Lo importante es que pienses en como te sientes y si es lo que tú realmente deseas.....Suerte..!!!!

B
berezi_8698680
18/7/15 a las 9:01

Gracias a todas
Me tomare unos dias sin pernsar... Porque por mas que pienso no saco nada en claro.
Tengo miles de sentimientos y pensamientos que se me cruzan constantemente.

J
jiarui_683834
18/7/15 a las 9:42

En 1 embarazo me paso lo mismo
El mucho decía q si q lo quería y después cambio d opinión después q aportará y los padres igual. Al final decidí cada uno por su lado. Lo tuve ya tiene 4 años cumplidos d este año y para mi lo mejor q podía hacer. Piénsalo bien la q decides eres tu el podrá opinar xq es padre lógicamente la q pasas X todo eres tu. Suerte

A
aines_6311750
18/7/15 a las 10:18
En respuesta a berezi_8698680

Se que mi bebe no tiene culpa de nada
Me siento completamente desequilibrada, cuando el pretendia convencerme de abortar... Tenia claro que podia decir misa. Luego me vinieron dudas, y si me vengo abajo? y si no hago feliz a mi bebe?? y si no le puedo dar lo que se merece??
Tengo 32 años, tengo trabajo, familia muy muy poca la verdad... Cuando se lo conte a mi padre (la unica familia que tengo) sin decirle nada me dijo, saldremos adelante como sea. Me gusto que no le gustara la idea de abortar la verdad...
No piendo en el al tomar esta decision, sobre todo porque su opinion es demasiado volatil como para tenerla en cuenta. Fue muy muy muy buscado... Y que tiene dudas...
Que lo busquemos mas adelante dice... Y volvera a tener las mismas inseguridades, Dice que me quiere mucho pero que tiene dudas.
Y ... se que es un cambio muy importante en la vida, que las dudas son posibles cuando te lo ves venir, porque hasta yo misma he tenido miedos... Pero no piensas, que si lo has querido tanto hasta hace 5 dias es por algo?? En fin...
Yo quiero tenerlo, porque ya lo tengo... dentro de mi, creciendo...
Como se puede tomar la decision correcta en esta situacion sentimental encima, tan influenciada por las hormonas?? De verdad chicas, gracias por vuestras palabras, yo me siento una desequilibrada.

Hola wapa
Creo que la decisión ya la tomaste desde el momento que buscaste este embarazo. No estoy en contra del aborto, sólo me refiero a tu situación particular, eh. Pienso que si abortás vas a arrepentirte toda tu vida, ya que a este embarazo lo has buscado, lo has querido, te ha hecho ilusión. El papá del bebé no sabe lo que quiere de la vida, es un inmaduro que juega con algo tan importante como la vida, pero allá él. Es tan fluctuante, que el día que no estés más con él, que pase el amor, que ya lo olvides, vas a arrepentirte de haberte dejado llevar por él, conozco varios casos similares. Así que no creas sus promesas, ni lo que proyecte de acá a 5 años, puede que nunca haya un nuevo embarazo con él, o puede que lo haya y ya no lo quiera, como esta vez. Y si eso pasa y abortaste, vas a preguntarte qué he hecho, por qué le creí a este tarado. Al menos es lo que yo pienso por casos que he visto.
Es una situación difícil la tuya. Pensá que ahora es todo muy abstracto, pero cuando empieces a sentir al bebé no te vas a arrepentir de haber seguido adelante con el embarazo.
Sigue siendo tu decisión igualmente.
Y perdoname que lo diga así, pero un hombre como él nunca va a poder darte estabilidad emocional, ... sin bebé es así.

Z
zoha_9353992
18/7/15 a las 13:17

Pasa d el y piensa lo q quieres tu
quiera o no si es padre tendea q asumir responsabilidades pero el no puede decidir abortar

Y
yaxuan_6967621
18/7/15 a las 17:34

Hola
aqui tu ya tomaste la desicion de tenerlo, miedos? todos tenemos miedo, solo queda afrontarlo, ahora es muy facil dsd afuera decir q lo dejes, no sabemos x q duda o tiene miedo necesitas sentarte con el a hablar largo y tendido, dejale ver tu postura, hazle saber que tu desicion esta sobre la mesa, sin cambios ni condiciones, "lo tomas o lo dejas" claro si deside dejarlo no estara exento d responsabilidades tal vez al verte desidida y fuerte le caiga el veinte y el tambien quiera sentirse igual y sobre todo seguro, que no se le haga costumbre enviarte a abortar que cree que se siente muy bonito, o q no deja secuelas fisicas y emocionales? no es su cuerpo al q le meten una aspiradora o si, animo y suerte

B
berezi_8698680
19/7/15 a las :54

La verdad que la situacion me consume
Todas las pegas que le puse yo antes de buscarlo, (dinero trabajo situacion...) y que el me hizo ver que podiamos, me las pone el ahora... Que yo le abri los ojos dice, debio ser en diferido.

B
berezi_8698680
19/7/15 a las 14:07

Ya....
Sinceramente yo creo que no existe el momento perfecto para tener hijos, solo existe el mejor momento que es el que TU eliges. Y la verdad que el hecho de que no me apoye si me hace tener dudas porque se que si lo hiciera, no tendria ninguna.

L
lydia_9415774
19/7/15 a las 17:20

Yo lo tendría
Tienes todo el apoyo de tu padre. No estas sola. Tu hijo/a va a ser solo tuyo. Tendrá la figura paterna en su abuelo.
Hay mujeres en este foro que no tienen tanta suerte como tú.
Yo lo tendría. Lo que seguramente ya no tendría sería a alguien que piensa que la vida de un hijo es de tan poco valor.

A
annie_9704879
30/8/15 a las 23:26

Eei
Hola como sigues?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook