Foro / Maternidad

Despues de cenar, postre o vaso de leche??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 11:00
W
wendy_5519285
15/12/10 a las 22:30

Mi hija de 2 años es k es malisima para comer, pero mala, y ya k con la comida nos pegamos tanto rato para 4 bocados, pues para despues le doy un buen vaso de leche k le encanta y se lo toma enterito. Yo pienso k ekivale a un yogurt mas o menos no??? Porke a veces intento darle uno y se termiana comiendo un par de cucharas y para eso prefiero k se beba el vaso de leche entero. Lo veis bien??? O le darias yogur y luego leche???

Ver también

N
nikole_8064292
15/12/10 a las 23:42

Leche
A ver, si se toma mejor la leche, yo no le daría yogur, sino que directamente leche de postre.

Si eso en la comida intertar lacteos o fruta de postre. Pero un vasito de leche por la noche es agradable y ayuda a conciliar el sueño.

Si es que cuando se ponen pesaos con la comida te desesperan, la verdad, yo no me puedo quejar pero cuando le dan las crisis de no querer comer nada, loprimero que no quiere es la leche, asi que vaya tela.

R
regine_9487904
16/12/10 a las 11:00

Yo le daria lo que se tome mejor..
mi hija al reves, la leche no la toma mucho (si acaso con cereales de esos con pedacitos de chocolate), pero el yogurt le encanta.. asi que le doy el yogurt.. creo que entre uno y otro no hay gran diferencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir