Inicio / Foro / Maternidad / Despues de cesarea, cuantos dias tienes k estar tumbada o de reposo


Despues de cesarea, cuantos dias tienes k estar tumbada o de reposo

13 de febrero de 2007 a las 11:43

hola chicas!. sé k en el hospital mas o menos son tres dias como minimo si te hacen cesarea, pero luego, cuando te vas a casa, también tienes k estar de reposo, o puedes atender a tu bebé trankilamente. es decir, el problema de los puntos es un impedimento. esk kiero cuidarlo junto con mi marido, pero k no vengan ni padres ni suegros, me entendeis?. o hará falta?. gracias

13 de febrero de 2007 a las 11:46

Hola
MIRA A MI PRIMA LE HICIERON CESAREA Y BUENO EL PRIMER DIA ES MUY INCOMODO Y LUEGO PUES CUIDADIN PA Q NO TE TIREN LOS PUNTOS SINO DUELE...PERO DESPACITO PUEDES HACER VIDA NORMAL...A MI PRIMA EN EL HOSPITAL LE AYUDAMOS SU MARIDO Y YO...LUEGO EN CASA SU MARIDO Y SU CUÑADA...PERO BIEN!
BESITOS

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 11:53

Puesss
yo por la compañera de cuarto de mi amiga que era cesarea te dire que te dicen que te levantes desde el primer dia. Mi hermana como le hicieron la cesarea por la tarde ya no se levanto hasta el dia siguiente, pero vamos, ahora lo mas normal es que te digan que te levantes y andes lo antes posible, por lo menso aqui.

Y lo de poder cuidar, pues depende de lo apañao que sea tu costi te hara falta o no que te ayuden, porque por ejemplo a bañarle si tu costi no es capaz con el ombliguito tendra que venir alguien, porque auqnue sea bueno que tu te levantes enseguida no creo que sea ni bueno ni puedas estar con el bb cogido para lavarlo.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 32+2 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami, ya queda menos para vernos. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 12:01

Osea
entiendo k los primeros dias tiene k venir alguien a casa, a ayudar en la comida, o en el cuidado del bebé. esk me veo a mi familia politica y mi madre con la tienda de campaña en casa, y me gustaría aclarar antes el tema, pork si con mi marido y yo nos apañamos...
y con los puntos, en casa, me cansaré mucho para hacer todo lo del bebé.
ahora por ejemplo tengo ciatica y voy cojeando a todos los lados, y con el peso de la barriga pues me canso, y tengo la casa, aunk mi marido hace lo suyo, pero no puedo hacer mas. sabeis?

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 12:12

No te preocupes
mi amiga al segundo día ya estaba sentada en la silla, y el primer día que salió del hospital ya estaba con su bebe en brazos y haciendole todo lo que tenia que hacer, puedes atenderle desde el primer día. entiendo lo de el agobio de la familia pero si tu marido y tu os entendeis será mejor que lo hagais entre vosotros porque tanta gente te marearas como le paso a mi amiga. Eso no quita de que te ayuden en algo.Felicidades y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Hace 20 dias k me hicieron la cesarea, cúando podré hacer footing o ir a un spa?

    28 de marzo de 2007 a las 21:17

  • Os cuento mi cesarea programada y post parto a las 38 semanas

    22 de marzo de 2007 a las 13:23

Conversaciones más activas

Principio de la página