Inicio / Foro / Maternidad / Despues de cuanto tiempo de tomar pastillas puedo tener relaciones sinq ue mi pareja use condon?

Despues de cuanto tiempo de tomar pastillas puedo tener relaciones sinq ue mi pareja use condon?

27 de febrero de 2007 a las 20:22

quisiera saber cuantos dias despues de comenzhar con las pastillas ..puedo tenr relaciones sexuales sin que mi opareja use condon?
diferencia entre coclomex y ciclomex 20???

Tags relacionados #despues#Contracepción

+
27 de febrero de 2007 a las 21:40

...
puedes empezar desd la primera toma.

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 22:05

7 dias
Si empiezas a tomar la pildora el primer dia de la menstruacion estaras protegida desde el primer dia, aunque se recomienda usar metodo de barrera durante al menos 7 dias para q te cuerpo se habitue.

yo personalmente recomiendo todo el primer ciclo, para estar mas seguras y habituarte tu a la toma de anticonceptivas, pero eso cada uno ...

Un saludo,
Mora.

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 22:07
En respuesta a mora555

7 dias
Si empiezas a tomar la pildora el primer dia de la menstruacion estaras protegida desde el primer dia, aunque se recomienda usar metodo de barrera durante al menos 7 dias para q te cuerpo se habitue.

yo personalmente recomiendo todo el primer ciclo, para estar mas seguras y habituarte tu a la toma de anticonceptivas, pero eso cada uno ...

Un saludo,
Mora.

Leer más

Gracias
muxas gracias tenia muxas dudas sobre eso

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 21:25

Parece
Pero, creo, que lei por ahi que durante el primer año es menor la eficacion de la pastilla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yo tomo pastillas ciclomex sin recetas medica

1 de marzo de 2007 a las 11:54

• ¿son efectivas las pastillas ciclomex...??

1 de marzo de 2007 a las 2:14

Conversaciones más activas

Principio de la página