Foro / Maternidad

Después de cuatro años de lucha, estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:39
Y
yawen_6864226
6/5/10 a las 21:18

hola, cuando empezé con todo esto me metía en el foro pero la verdad, todo el proceso empezó a ser más complicado y doloroso de lo que yo esperaba y me alejé, no sólo de parte de mi vida si no de este foro que tanto me ayudó al principio. pero es que llegó un momento que me hacía pensar demasiado en el asunto. os cuento un poquito mi caso: tengo 30 años, cuando empecé con todo esto tenía 26. yo estoy perfectamente, el problema es de mi marido que es esteril, según su urólogo, de nacimiento. así que inmediatamente nos decidimos por la donación de semen. he pasado por cuatro inseminaciones fallidas que ha sido muy duras, cada fracaso ha sido lo frustrante y doloroso. la idea inicial de todo el mundo era: verás como te quedas, tu estás bien y es semen de donante!! pero no era tan sencillo.
he pasado momentos, etapas, años muy duros. pero llegó un momento que aprendí a vivir con esto y a ser feliz a pesar de todo.
después de un año y medio en lista de espera (en el que pasé de estar hundida a estar más fuerte que nunca) el dos de marzo empecé mi primer ciclo de fiv. estaba positiva, convencida de que iba a salir bien (aunque muy realista). como le dije a un amigo antes de empezar, me siento como un niño la noche de reyes, deseando ver su regalo porque sabe que le van a traer lo que les pidió.
y así fué, ahora mismo estoy de 6 semanas y embarazada de mellizos!! no os puedo describir lo felices que estamos tanto mi marido como yo. esta semana hemos visto la primera eco! y por fín todo lo que he deseado tanto tanto tiempo está aqui, lo llevo dentro de mi!! y estoy feliz.
todo lo mal que lo he pasado está haciendo que todo esto sea más dulce y más maravilloso si cabe. porque valoro lo que tengo cada segundo y más que nadie (aunque suene fatal y un poco ególatra) pero supongo que me entenderéis.

no os desanimeis nunca, todo esto llegará a tener su recompensa, se que mientras hay que pasarlo, hay que sufrilo pero vuestro estado de ánimo es fundamental, llorar ante los fracasos, enfadaros y patalear, pero acto seguido levantaros más fuertes que nunca y sed positivas. pensar que os están esperando, que puede ser que tarden, pero llegarán. y lo que tenéis que hacer por ellos ahora mismo es ser positivas, fuertes e intentar ser felices, eso os ayudará.

la mente influye en todo y nos puede hacer fracasar. así que convenceros de que lo lograréis.

yo ahora sólo espero que sigan adelante los dos, soy consciente de que es pronto, de que puede pasar cualquier cosa, pero no va a ser así, van a salir bien y estas navidades tendré a mis dos amores conmigo

todo mi ánimo y mi cariño

un beso

Ver también

L
lihong_9352128
6/5/10 a las 22:41

¡felicidades!
Gracias por contar tu historia, felicidades y muchísima suerte!

N
narai_8775354
6/5/10 a las 22:51

Gracias
Q BIEN SIENTA LEER STAS VIVENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
te felicito de todo corazon ,,,sabemos q el camino es largo,,,xo MADRE MIA,,q recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo stoy a la spera de mi tratamiento ....xo casi seguro q sera fiv-icsi,,,stoy muy positiva y se q lo voy a conseguir....
gracias x contar tu historia y asi darnos animos
cuidate ,,,,,y cuida de esos bebes_(x supuesto cuida muxo a ese marido_)
besitossssssssssssssssss

N
narai_8775354
6/5/10 a las 22:53
En respuesta a narai_8775354

Gracias
Q BIEN SIENTA LEER STAS VIVENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
te felicito de todo corazon ,,,sabemos q el camino es largo,,,xo MADRE MIA,,q recompensa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo stoy a la spera de mi tratamiento ....xo casi seguro q sera fiv-icsi,,,stoy muy positiva y se q lo voy a conseguir....
gracias x contar tu historia y asi darnos animos
cuidate ,,,,,y cuida de esos bebes_(x supuesto cuida muxo a ese marido_)
besitossssssssssssssssss

Uppp perdon
no x dios,,,siempre xa arriba

A
an0N_824068999z
6/5/10 a las 23:43

enhorabuena
Muchísimas felicidades !
Cuidate mucho.

D
deba_9107090
7/5/10 a las 1:06

Enhorabuna
Felicidades, cuidate mucho cuanto alegra leer esto y da esperanza,yo voy a empezar ya mismo con todo esto,y kiero ser positiva,un beso

Y
yawen_6864226
7/5/10 a las 1:33

No me hicieron ninguna limpieza de útero
hola, este ha sido mi primer ciclo de fiv y no me hicieron ninguna limpieza de útero, la verdad ni me hablaron de ella. y bueno, me pusieron tres embriones porque sólo uno era de muy buena calidad, los otros dos eran regularcillos, pero ya ves. el bueno se ha quedado y uno de los chiquitines también ha decidido quedarse. según mi ginecólogo para quedarse lo principal es tener un buen embrión y tener una buena cama para que aniden, esto es un endometrio con una buena mucosa, no entiendo mucho pero se refiere a la zona donde tienen que agarrar. a mi me habían hecho la histero pero ya hace tiempo, antes de las IAD.

por cierto, mi jefa tiene dos preciosos niños, uno lo tuvo con 38 y el otro con 41, los dos con donación de óvulos, los dos por FIV, y los dos a la primera.

muchísima suerte con tu FIV. espero que todo te salga bien!!!muchísimo ánimo e intenta mantenerte positiva.
un beso

Y
yajing_8313433
7/5/10 a las 3:43

Felicidadessssssssssssssssssss chica
dios te bendiga chica con tus preciosos bbes .. si ke me has echo subir el animo chica te lo agradesco . ya estab pensando en no seguir con todo esto . ke me agobia . me estresa.
he empesado tratamiento en enero por ia con donante de esperma . ya ke mi esposo es esteril por un error humano ke cometio . pero bueno ya no se puede echar atras ..y emos desidido con esperma de donante .. y parese ser interminable . pense ke todo era mas rapido y sin complejidad.. pero no ..
ps me he tratatdo con dos medico el primero solo keria era sacarme dinero .y nada hiso. y perdi tres meses.
ps ahora este medico ojala todo salga bien . me ha mandado hacer la histerosalpingo y la progesterona . hasta ahora me dira los resultados el lunes . espero dios esten bien... pero antes de leer este mensaje . habia pensado ke si el doc me sale con otra cosa .ps no seguiria mas conmi tratamiento con el dolor d emi alma . por ke ya no aguanto mas osbtaculos en esto .. y eso ke aparentemente yo no tengo problemas ..pero en fin en la histerosalpingo me salio una trompa ostruida.. esperemos aver ke dice el doc el lunes . ke espero sean noticias alentadoras.. dios te guarde tus angelitos amiga . y gracias nuevamente te felicitoooooooo

C
cuizhu_8413642
7/5/10 a las 4:39

Gracias por tu animo!!!
Hola....primero quiero felicitarlos y desearles lo mejor y que los dos sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!
En el mes de abril me someti a mi primera ovodonacion y resulto negativa, y ahora misma estoy con un estado de animo por el piso y de verdad leerte da esperanzas y deseos de seguir luchando....al igual que tu muchas de nosotros sabemos lo dificil que es y todo lo que sentimos y sufrimos......y muchas veces pensamos en no seguir con esta lucha.....pero tu fuistes luchadora y lo lograstes...

Un beso

L
leda_8419799
7/5/10 a las 10:02

Buenos días chicas...
Hola chicas, hola ascrikas...no sabes la emoción que he sentido al leerte. En buena parte me identifico mucho contigo. Verás, yo también he llegado a pensar en dejar el foro, dejar de leerlo porque parece que todo el día estoy dándole vueltas a lo mismo, pero sabes qué? echo de menos a mis amigas virtuales, a mis amigas que están pasando lo mismo que yo y que son las únicas que entienden por dónde se pasa. Ya veré a ver lo que hago.
Os cuento mi caso por encima, nosotros no necesitamos ni óvulos ni esperma de donante ( al menos de momento), llevamos buscando un hijo desde hace 3 años pero hace 2 que empecé el tratamiento. Me han hecho 3 ias y las 3 negativas. Estoy en lista de espera para la fiv, aproximadamente me la harán para febrero o marzo, cuando me dijeron la fecha me dio hasta por llorar delante de la enfermera, me hundí porque falta mucho tiempo pero bueno, ya lo tengo asumido y estoy deseando que llegué. Lo peor?? Me tienen que hacer 3 pruebas malísimas antes ya que parece ser ( todavía no es seguro) que padezco endometriosis y tienen que ver si tengo focos, las pruebas son histeroscopia, cistoscopia y rectoscopia que nada más que el nombre da miedo. Pero sabéis qué??? ME DA IGUAL voy a pasar por dónde haga falta por tener a mi bebé...no niego que hay veces que me pongo a llorar sin venir a cuento y este mes mucho más ( no sé por qué) pero esta mala racha va a pasar y voy a ir a por todas. LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR TODAS Animo para todas vosotras y a prepararnos física y mentamente para que cuando llegué la fecha de nuestra fiv estemos estupendas y el embrión lo note y se quiera quedar con nosotras. Ya lo veréis.
Un besito.

Y
yajing_8313433
7/5/10 a las 16:58

babyfirst
amiga si ke te vo por todas partes ehhh jejejejejje
yo tambien estoy en ia con donante e leido ke tu tambien . ps yo entro mas al foro de esterilidad y fertilidad masculina . ps hay me han ayudado mucho . todas las chicas estan con donante. . amiga tu te has echo alguna ?¿ o apenas e sla primera?¿ te hisieron la histerosalpingo te salio bien?¿ bueno dios te bendiga y mucha suerte amiga besos.

L
lluisa_5172621
7/5/10 a las 18:35

Enhorabuena !!!!
Muchas felicidades, seguro que te va todo genial. Te deseo lo mejor, que te lo mereces.
Por desgracia somos muchas las que tenemos un camino dificil pero tu historia me ha animado muchisimo, ya que a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Muchas felicidades de nuevo

Y
yawen_6864226
7/5/10 a las 21:31
En respuesta a leda_8419799

Buenos días chicas...
Hola chicas, hola ascrikas...no sabes la emoción que he sentido al leerte. En buena parte me identifico mucho contigo. Verás, yo también he llegado a pensar en dejar el foro, dejar de leerlo porque parece que todo el día estoy dándole vueltas a lo mismo, pero sabes qué? echo de menos a mis amigas virtuales, a mis amigas que están pasando lo mismo que yo y que son las únicas que entienden por dónde se pasa. Ya veré a ver lo que hago.
Os cuento mi caso por encima, nosotros no necesitamos ni óvulos ni esperma de donante ( al menos de momento), llevamos buscando un hijo desde hace 3 años pero hace 2 que empecé el tratamiento. Me han hecho 3 ias y las 3 negativas. Estoy en lista de espera para la fiv, aproximadamente me la harán para febrero o marzo, cuando me dijeron la fecha me dio hasta por llorar delante de la enfermera, me hundí porque falta mucho tiempo pero bueno, ya lo tengo asumido y estoy deseando que llegué. Lo peor?? Me tienen que hacer 3 pruebas malísimas antes ya que parece ser ( todavía no es seguro) que padezco endometriosis y tienen que ver si tengo focos, las pruebas son histeroscopia, cistoscopia y rectoscopia que nada más que el nombre da miedo. Pero sabéis qué??? ME DA IGUAL voy a pasar por dónde haga falta por tener a mi bebé...no niego que hay veces que me pongo a llorar sin venir a cuento y este mes mucho más ( no sé por qué) pero esta mala racha va a pasar y voy a ir a por todas. LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRR TODAS Animo para todas vosotras y a prepararnos física y mentamente para que cuando llegué la fecha de nuestra fiv estemos estupendas y el embrión lo note y se quiera quedar con nosotras. Ya lo veréis.
Un besito.

Gracias
en primer lugar gracias por la felicitación. entiendo lo que sientes al tener que esperar un año, yo me derrumbé cuando lo supe. el consejo que te doy, mantente ocupada, con el trabajo, con lo que quieras, intenta no darle demasiadas vueltas. y aprovecha todo este tiempo para prepararte, para asumir, para estar fuerte y positivísima cuando llegue el momento. tómatelo como el último respiro antes de tener tu hijo, luego no podrás descansar!!jeje. yo pasé por meses malos, me dolía cada segundo que pasaba sin hacer nada por intentarlo, luego llegó un momento en el que empezó a acercarse y había perdido hasta la ilusión. me daba rabia proque veía que no tenía esa ilusión del principio, ya no hacía planes de lo que haría cuando tuviese a mi niño, no veía un futuro, pero al final todo cambió y llegué más positiva que nunca!!con unas ganas enormes, con unas ganas de empezar a pincharme (43 pinchazos ne total!!jajajaja) con ganas ya que sabía que iba a salir bien (sin perder la parte realista) pero sabes que, mi mentalidad era: si sale mal ya lloraré, mientras voy a estar feliz pensando que me voy a quedar embarazada. después de tanta lucha, estamos preparadas para que salga mal, así que no hace falta que pensemos más en ello, visualicemos un futuro positivo!!!
a mi me ha ayudado, tanto que ya ves, me salió mejor imposible

te mando muchísimo ánimo y espero que consigas llevarlo un poquito mejor que yo. se que vas a tener de todo. pero céntrate en disfrutar de tu vida, porque en menos de lo que piensas (te sorprenderás de lo rápido que pasará este año) lo vas a estar intentando y lo vas a conseguir.

mente positiva!!!yo la sigo teniendo!!a pesar de que se que es pronto, de que se lo malo que puede pasar!!me da igual. si pasa,...ya lloraré, mientras lo voy a disfrutar, voy a estar feliz y tranquila para que ellos estén felices y tranquilos y se queden. se que los voy a tener conmigo, visualizo perfectamente mi futuro!!! haz lo mismo.
mil besos

Y
yawen_6864226
7/5/10 a las 21:33
En respuesta a yawen_6864226

Gracias
en primer lugar gracias por la felicitación. entiendo lo que sientes al tener que esperar un año, yo me derrumbé cuando lo supe. el consejo que te doy, mantente ocupada, con el trabajo, con lo que quieras, intenta no darle demasiadas vueltas. y aprovecha todo este tiempo para prepararte, para asumir, para estar fuerte y positivísima cuando llegue el momento. tómatelo como el último respiro antes de tener tu hijo, luego no podrás descansar!!jeje. yo pasé por meses malos, me dolía cada segundo que pasaba sin hacer nada por intentarlo, luego llegó un momento en el que empezó a acercarse y había perdido hasta la ilusión. me daba rabia proque veía que no tenía esa ilusión del principio, ya no hacía planes de lo que haría cuando tuviese a mi niño, no veía un futuro, pero al final todo cambió y llegué más positiva que nunca!!con unas ganas enormes, con unas ganas de empezar a pincharme (43 pinchazos ne total!!jajajaja) con ganas ya que sabía que iba a salir bien (sin perder la parte realista) pero sabes que, mi mentalidad era: si sale mal ya lloraré, mientras voy a estar feliz pensando que me voy a quedar embarazada. después de tanta lucha, estamos preparadas para que salga mal, así que no hace falta que pensemos más en ello, visualicemos un futuro positivo!!!
a mi me ha ayudado, tanto que ya ves, me salió mejor imposible

te mando muchísimo ánimo y espero que consigas llevarlo un poquito mejor que yo. se que vas a tener de todo. pero céntrate en disfrutar de tu vida, porque en menos de lo que piensas (te sorprenderás de lo rápido que pasará este año) lo vas a estar intentando y lo vas a conseguir.

mente positiva!!!yo la sigo teniendo!!a pesar de que se que es pronto, de que se lo malo que puede pasar!!me da igual. si pasa,...ya lloraré, mientras lo voy a disfrutar, voy a estar feliz y tranquila para que ellos estén felices y tranquilos y se queden. se que los voy a tener conmigo, visualizo perfectamente mi futuro!!! haz lo mismo.
mil besos

El mensaje anterior era para todas pero en particular para delmarmaría
ánimo

Y
yawen_6864226
7/5/10 a las 21:37

Muchas gracias a todas
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!

sólo deciros que: ya estamos preparadas para lo malo, no hace falta que pensemos en ello constantemente, visualicemos lo positivo. si sale mal ya lloraremos!!! y ya voleremos a levantarnos.

visualizar vuestro futuro con vuestro bebe!!

MIL BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! (bueno una poquita también para mi, jejejjejejejejjeje!

ANIMO!!!!!

T
tiara_8872817
8/5/10 a las 18:04

Felicidades
Una prueba más que la fé y la lucha siempre funciona.

en horabuena y que Dios bendiga a los nuevos angelitos.

Besos

I
ixchel_5659370
9/5/10 a las 12:05

Enhorabuena, felicidades de corazón
hola, es Domingo, me acabo de levantar, me he metido en el Foro, y he leido tu mensaje gran mensaje de esperanza y me has echo llorar. Te felicito enormemente por haberlo conseguido y sobre todo por ese mensaje de apoyo tan bonito que nos has brindado. Sabias que , que yo soy nueva en esto, hace que me enteré 3 semanas y lo llevo como puedo, mi marido ni hablar del tema y yo tragandomelo, porque quiero que él se plantee la cosa para poder solucionarla de alguna manera, ya como el quiera, pero desde la última visita al urólogo, no ha querido hablar de ello. A mi marido le han diagnosticado Azoospermia, pero no sabemos si aún es una u otra. Cogi cita en Citve, para que nos informaran sobre el tto. y no quiso ir.me respondió estoy un poco agobiado, por eso yo , dejo pasar el tiempo. Desde mi parte, todo esta bien, y estoy deseando ser mama. Tengo 31 añitos y llevo casada 4, cuatro años intentando. pero nada de nada. Imaginate, desesperada. Yo intento no pensar en ello, pero no se me quita de la cabeza, pq como tu sabrás estan la familia con niños, las amigas con sus bebes, etc... y una aún igual. Mi problema solo lo sabe mi madre, ella para mi es mi gran apoyo, y cuando se lo dije, se echo a llorar, ella y yo, pero me animó y me dijo que ella estaba ahi para lo que me hiciera falta, ya que sabe que esos tto. son muy caros. Yo se lo agradezco mucho y sobre todo mi madre está ahi cada día que me levanto triste porque la cara es el espejo del alma. Yo soy una chica muy alegre, mu divertida y esto me ha caido como un jarro de agua fria, jamas pensaba que me podia pasar esto, aunque tampoco lo ignoraba. Te doy las gracias por animarnos, muchisimas gracias por ese gran mensaje de felicidad, te abrazaria si pudiera, y espero volver a leer tus mensajes de como llevas el embarazo.Espero que todo te vaya bien y un gran beso . Gracias.

I
ixchel_5659370
9/5/10 a las 12:06

Hola ascrikas
hola ascrikas, mi mensaje es para tí. Besos Claudia1251

I
ixchel_5659370
9/5/10 a las 12:26

Besos para todas
Me referia, darle la enhorabuena a ascrikas, pero un besazo enorme y un gran abrazo para todas vosotras chicas por estar ahi, y creo y pienso que ya como todas tenemos el mismo problema, deberiamos estar unidas y apoyarnos unas a las otras y no huir del foro, aunque también sé que no nos ayuda nada el tener el tema todos los dias en la cabeza, pero tampoco nos ayuda nada el tragarnoslo y el sufrirlo para una sola. Deberiamos tener este Foro, como una clase de psicología, porque así nos podriamos asesorar más, motivar entre unas y otras y el compartir el problema que tenemos entre nosotras. Espero que a nadie le moleste lo que quiero decir y si otras opinais diferente también os respeto. pero el ayudarnos unas a otras es lo mejor que nos puede pasar. Como sabeis es un problema tan personal que no podemos ir contandolo a todo el mundo por ese motivo aquí tenemos nuestro recreo intimo. Un beso para todas. Si quereis leer mi caso, está escrito en el mensaje de Felicidades que le he enviado a ascrikas.

Y
yawen_6864226
10/5/10 a las 21:14

Ánimo
y sobre todo mucha paciencia..........no desesperes, es pronto,así que tranquila, verás como sale!!
mil besos

Y
yawen_6864226
10/5/10 a las 21:28
En respuesta a ixchel_5659370

Besos para todas
Me referia, darle la enhorabuena a ascrikas, pero un besazo enorme y un gran abrazo para todas vosotras chicas por estar ahi, y creo y pienso que ya como todas tenemos el mismo problema, deberiamos estar unidas y apoyarnos unas a las otras y no huir del foro, aunque también sé que no nos ayuda nada el tener el tema todos los dias en la cabeza, pero tampoco nos ayuda nada el tragarnoslo y el sufrirlo para una sola. Deberiamos tener este Foro, como una clase de psicología, porque así nos podriamos asesorar más, motivar entre unas y otras y el compartir el problema que tenemos entre nosotras. Espero que a nadie le moleste lo que quiero decir y si otras opinais diferente también os respeto. pero el ayudarnos unas a otras es lo mejor que nos puede pasar. Como sabeis es un problema tan personal que no podemos ir contandolo a todo el mundo por ese motivo aquí tenemos nuestro recreo intimo. Un beso para todas. Si quereis leer mi caso, está escrito en el mensaje de Felicidades que le he enviado a ascrikas.

Hola
este foro es una gran ayuda. es muy importante que haya gente en el, que se compartan casos ya que te pueden dar esperanzas cuando no las tienes, información muy valiosa cuando más la necesitas y sobre todo, hombros sobre los llorar que saben perfectamente lo que estás pasando.
pero tengo que decir que yo me alejé por completo de él, pero no sólo del foro, yo me alejé de parte de mi vida. el foro fué fundamental para mi el cuando empecé con todo esto, sobre todo porque cuando empiezas con todo esto no sabes donde te metes, no sabes como va a ser y eso hace que todo sea más desesperante si cabe.
pero entiendo que haya gente que se aleje, lo entiendo porque lo hice, porque me hacía pensar constantemente en eso, vero los sintomas de otra gente me hacía rayarme con mis propios síntomas. no se, creo que eso es muy personal. esto es muy duro, y creo que cada una tiene que llevarlo como mejor puede y como mejor que conviene, para eso está el foro para toda aquella gente que lo necesita y el foro siempre responde.
aún así nunca me olvidé de todas vosotras, cuando volvía a empezar el tratamiento tenía muy claro que os daría la noticia, que os daría parte de mi esperanza, parte de mi positivismo porque se que hace mucha falta!!!!

mil besos

Y
yawen_6864226
10/5/10 a las 21:38
En respuesta a ixchel_5659370

Enhorabuena, felicidades de corazón
hola, es Domingo, me acabo de levantar, me he metido en el Foro, y he leido tu mensaje gran mensaje de esperanza y me has echo llorar. Te felicito enormemente por haberlo conseguido y sobre todo por ese mensaje de apoyo tan bonito que nos has brindado. Sabias que , que yo soy nueva en esto, hace que me enteré 3 semanas y lo llevo como puedo, mi marido ni hablar del tema y yo tragandomelo, porque quiero que él se plantee la cosa para poder solucionarla de alguna manera, ya como el quiera, pero desde la última visita al urólogo, no ha querido hablar de ello. A mi marido le han diagnosticado Azoospermia, pero no sabemos si aún es una u otra. Cogi cita en Citve, para que nos informaran sobre el tto. y no quiso ir.me respondió estoy un poco agobiado, por eso yo , dejo pasar el tiempo. Desde mi parte, todo esta bien, y estoy deseando ser mama. Tengo 31 añitos y llevo casada 4, cuatro años intentando. pero nada de nada. Imaginate, desesperada. Yo intento no pensar en ello, pero no se me quita de la cabeza, pq como tu sabrás estan la familia con niños, las amigas con sus bebes, etc... y una aún igual. Mi problema solo lo sabe mi madre, ella para mi es mi gran apoyo, y cuando se lo dije, se echo a llorar, ella y yo, pero me animó y me dijo que ella estaba ahi para lo que me hiciera falta, ya que sabe que esos tto. son muy caros. Yo se lo agradezco mucho y sobre todo mi madre está ahi cada día que me levanto triste porque la cara es el espejo del alma. Yo soy una chica muy alegre, mu divertida y esto me ha caido como un jarro de agua fria, jamas pensaba que me podia pasar esto, aunque tampoco lo ignoraba. Te doy las gracias por animarnos, muchisimas gracias por ese gran mensaje de felicidad, te abrazaria si pudiera, y espero volver a leer tus mensajes de como llevas el embarazo.Espero que todo te vaya bien y un gran beso . Gracias.

Recuerdo ese día como si fuese ayer.
recuerdo perfectamente cuando mi marido me llamó y me dijo los resultados del espermiograma, concretamente los suyos decía que tenía 0.0 espermatozoides por ml.
si te digo la verdad eso nos unió mucho. yo lo primero que le dije es que se haría lo que el quisiese, planteamos las opciones y la verdad enseguida nos pusimos de acuerdo.
por lo visto a tu marido le está costando bastante asimilarlo. tiene que ser muy duro para ellos descubrir que son estériles o casi estériles. a mi me preocupaba mucho como lo estuviese llevando el pero la verdad no tuve que luchar mucho con eso porque lo tuvo claro enseguida.
pero cada persona es distinta y el necesitará más tiempo para asimilarlo. dale tiempo, tiene que hacerse a la idea y no creo que sea fácil. igual que tampoco lo está siendo para ti (a mi me costó hacerme a la idea de que no iba a poder quedarme embarazada de mi marido, del hombre al que quiero) pero sabes que te digo, para mi, eso es lo de menos, padre no es quien enjendra y el ya es el mejor padre del mundo por todo lo que lleva luchado a mi lado estos cuatro año.
intanta hablar con el pero sin presionarlo, realmente sólo han pasado tres semanas. deja pasar unos días, no hables del tema y cuando lo veas más tranquilio intenta tener una conversación tranquila, simplemente en las que pongais las opciones sobre la mesa, en la que expongáis vuestra situación, sin tomar decisiones. y muéstrale que lo quieres, que para ti eso na cambia nada, dale tu cariño y tu apoyo.
un beso y mucho ánimo, esto probablemente será largo y en ocasiones muy duro. ten mucha paciencia y se positiva. mil besos

I
ixchel_5659370
12/5/10 a las 11:41
En respuesta a yawen_6864226

Recuerdo ese día como si fuese ayer.
recuerdo perfectamente cuando mi marido me llamó y me dijo los resultados del espermiograma, concretamente los suyos decía que tenía 0.0 espermatozoides por ml.
si te digo la verdad eso nos unió mucho. yo lo primero que le dije es que se haría lo que el quisiese, planteamos las opciones y la verdad enseguida nos pusimos de acuerdo.
por lo visto a tu marido le está costando bastante asimilarlo. tiene que ser muy duro para ellos descubrir que son estériles o casi estériles. a mi me preocupaba mucho como lo estuviese llevando el pero la verdad no tuve que luchar mucho con eso porque lo tuvo claro enseguida.
pero cada persona es distinta y el necesitará más tiempo para asimilarlo. dale tiempo, tiene que hacerse a la idea y no creo que sea fácil. igual que tampoco lo está siendo para ti (a mi me costó hacerme a la idea de que no iba a poder quedarme embarazada de mi marido, del hombre al que quiero) pero sabes que te digo, para mi, eso es lo de menos, padre no es quien enjendra y el ya es el mejor padre del mundo por todo lo que lleva luchado a mi lado estos cuatro año.
intanta hablar con el pero sin presionarlo, realmente sólo han pasado tres semanas. deja pasar unos días, no hables del tema y cuando lo veas más tranquilio intenta tener una conversación tranquila, simplemente en las que pongais las opciones sobre la mesa, en la que expongáis vuestra situación, sin tomar decisiones. y muéstrale que lo quieres, que para ti eso na cambia nada, dale tu cariño y tu apoyo.
un beso y mucho ánimo, esto probablemente será largo y en ocasiones muy duro. ten mucha paciencia y se positiva. mil besos

Gracias ascrikas por tu apoyo
Gracias por tus consejos y por ayudarme a ver las cosas con otros objetivos , como es dejar pasar el tiempo, para mí y para mi marido. no quiero agobiarle, porsupuesto que no, pero él es una persona muy reservada, quiero decir, que si yo no hablo del tema, él no lo hará, así que hasta que no pasen unos meses lo dejaremos como está, de todas formas, ya te iré contando. Ascrikas, como te dije, mi marido presenta azoospermia, 0 espermas ml., nada, pero no sé si será secretora o obstructiva, hasta que no se haga una biopsia testicular, las pruebas se las mandó el urólogo, y este mismo nos ha enviado una clinica de inseminación. Mi pregunta és; como fue que el urólogo le dijo a tu marido que era esteril de nacimiento? que pruebas le realizó, no sé si después de la biopsia de mi marido lo pueden ver, o que tipo de analitica le tienen que hacer. Como te dije, mi marido tiene una tita esteril y lo podria heredar, pero como lo puede saber y quien se lo comunica? Ah y otra preguntita, ¿ En que clinica llevas tu tto. y como es eso? Disculpa que te haga tantas preguntas, y contestame solo si tu quieres, gracias por estar ahí. Un abrazo enorme.

Y
yajing_8313433
12/5/10 a las 17:49

Hola babyfirst
amiga te cuento ke he leido tu historia y me has dejado perpejla y aun mas ke estoy desde antes de ayer ke me han dado la noticia ke tengo ke hacerme una laparascopia . si ke estado muy baja d eanimo desde el lunes .
ps las cosas no me han salido del todo bien . ps ya ke mi esposo es el del problema y buscamos solucion, ahora resulta ke yo tengo problemas tambien . y si ke lo veo dificil de resolver . ya habia escrito en el foro ke als dejo con el dolor d emi alma como luchadoras. aunke el mensaje de ascrikas me hace pensar animo isabella!!!! . pero lo veo imposible amiga ya ke aki en este pais es muy costoso esa operacion. demasiado .diria yo
hay DIOS si ke estoy muy bajona d eanimo amiga .esto ha sido una lucha .
y ahora ke te leo ps si segalla a conseguir para la operacion . no se si hacerla o no.

ps te cuento mi caso o mi historia. tengo 11 años de casada yo tengo 32 años .y primero fue convencer ami esposo para tomar la desicion para ke fuera de donante ya con el no se puede hacer nada ,
asi luche como tres años . hasta ke sedio y asepto . despues fue el ahorrar el dinero . por ke aki en este pais no lo cubre el seguro es nada,
empese este año en enero mi tan ansiado enero ke espere por varios años .
hasta ke por fin me dieron la primera cita . me atendio el doc .yme hiso una eco enseguida y me dijo ke estaba bien luego me dijo ke tomara als omifin por 5dias y fuera en 5 dias . fuy y me dijo ke no se podia por ke mis folis estaban pekeños .ke los keria ams grande
espere febrero. y llame cuando llego el periodo . me dice ke no puede por ke esta d eviaje ke tome unas pastillas mientras el viene. ok
llego marzo lo llamo y le digo doc ya llego el periodo . me dice hay ahora hay un problema!!!!! ah DIOS ME DIJE YO KE PASARA AHORA ps me dice no hay muestras de espermas en la clinica tiene ke sperar tres mese .. hay dios esto si ke me agobia mas . ps dije tocara esperar.
ps buske informacion en servicio al clinte y llame . como te parese ke me dicen ke si hay muestras ke lo ke pasa ke el doc ese $%$%$% ps no tiene asebso a ese tratamiento osea me stab estafando
o kiensabe ke keria hacer .ps me saco una cantidad de dinero y gaste mucho en droga para nada. y me puse muy deprimida .entonces le dije ala chica ke me diera una cita con el nuevo doc . ps con el ke estoy ahora . y me mando hacer una histerosalpingografia y un examen de progesterona .ps salio ke tengo la trompa derecha ostruida. y me dice bueno la unica solucion es operar o adoptar si nada mas!!!! HO DIOS eso para mi fue un valde de agua fria ke todavia me acuerdo amiga y lloro..y la verdad ke ha sido desgastante todo esto ke cuando sali del ... le dije doctor hasta aki llego yo no sigo ams con esto
y si amiga ps lastimosamente parese ke las cosas no me kieren salir bien . y eso ke yo pense ke estaba perfectamente,
ah ps llame y le dije ke por ke no me la hacia con una sola trompa ?¿ me dijo si usted corre el riesgo ok .pero no le garantiso nada . y ps hay estoy chicas ke no se ke hacer ke hago ahh?¿ HAY DIOS si ke las he enrrollado con todo esto..disculpenme. pero me desahogo aki escribiendo en este foro ke de verdad me ha sido de mucha ayuda ..
babyfirst chica si ke me gustaria platicar contigo.. de donde eres ?¿ ps aki dejo mi msn marthaisabella2205@hotmail.com

dios als bendiga a todas y mucha suerte

A
an0N_799906499z
12/5/10 a las 19:29

Enhorabuena
me ha servido mucho leer tu caso... aunque con lo sensible que estoy me has hecho llorar...
el 19 tengo la beta... necesito mucha suerte..
es demasiado pronto lo se.... me he hecho un test y es negativo pero quiero pensar que es demasiado pronto...
suerte a todas...

I
ixchel_5659370
13/5/10 a las 22:39

Que pasa como lo llevais
hola, alguien tiene algo que contar o todo va fenomenal, espero que si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram