Foro / Maternidad

Después de cytotec ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 2:45
A
absa_7264401
8/11/07 a las 15:35

Tomé cyotec hace 4 semanas 4 vaginal y después de dos otras otras cuatro.
tuve sangrado ese día y al dia siguiente casi nada, con coagulos, escalofríos, cólicos, pero el sangrado no fue abundante.
No saben como me arrenpentí de lo que hice me cuesta tanto aceptar que mi hijo tal vez ya no está dentro de mí.
después de dos días fui al médico y me dijo que todo estaba bien, que mi útero estaba vacío, le dije que creía que había tenido un aborto y me dijo que todo estaba bien.
Pero mi sorpresa después de 4 semanas es que me hago el test y me da positivo.
Le pido a Dios que mi hijo esté todavía conmigo. Que creen será que todavia tengo hormonas en la sangre?
Tengo sintomas y nauseas.
Espero que mi hijo siga dentro de mi.
Que pensais?

Ver también

G
ghalia_8090169
8/11/07 a las 15:39

El medico te haria una eco
y si no vio nada esq no hay nada ,creo q el positivo sigue dando ,no se hasta q tiempo haver si otras te puden ayudar

Y
yeva_8681036
8/11/07 a las 15:50

Marivi..
Yo creo q es tan fácil como ir al médico otra vez, q te hagan ellos las pruebas, q te hagan una ecografía.. y así sales de dudas.
Y también deberías comentar lo del cytotec, lei q si sigues estando embarazada después de tomarlo puede q el feto, embrión o como quiera q se llame en ese momento, se haya quedado mal.
No soy experta, mi única información es la q leo x internet.
Espero q alguien te pueda ayudar más q yo.
Suerte

M
melisa_8609889
8/11/07 a las 18:19

Hola
esto ay que pensarlo antes, creo que es una decicion que hay que darle muchas vueltas y estar muy segura.
Si el medico dijo que no havia nada es porque no havia nada seguramente tienes la hormona del embarazo todavia en tu cuerpo tarda unos 15 dias en irse creo.
y si tu hijo siguiera dentro de ti muy provablemente huviera quedado deformado o con muchos problemas devidos al cyotec. asi que segun como te lo mires mejor asi.
besos y cuidate

A
absa_7264401
8/11/07 a las 18:19

Espero que si
Tenía apenas 2 días de retraso de mi periodo la ovulación debió pasar de 15 a 20 días antes aproximadamente, tenía muy poco de embarazo.
Espero con toda mi alma que el niño siga dentro de mí, siento que si, esperoq que Dios me perdone y siga teniendo a mi bb.
Que pensais, será que no salio en el eco?

A
akila_5940343
8/11/07 a las 18:47

Ni idea!
El test resulta positivo es ante la Gonadotrof corionik, será q el corion todavia esta??? no se! no deberia estar si te hicieron legrado...

Será q estas preñada otra vez??
El resultado lo viste en las pruebas caseras? en esas si la positividad te apareció al raaaaato, es porq qdan trazas, pero no se.

De verdad una explicación con full bases no te tengo. Consulta con tu médico.

A
agata_9117514
8/11/07 a las 22:18

Sobre el uso del cytotec. importante!
hola! yo he recopilado alguna información el cytotec (pues estoy segura que quiero la interrumpción farmacéutica del embarazo).
Bueno, en una página que me recomendaron aquí mismo (woman on waves -womanonwaves.com) te dan toda la información. En resumen te dicen:

Si usaste cytotec y hubo sangrado y eso disminuyó en las siguientes 5 horas seguramente hubo interrupción del embarazo

Te recomiendan hacerte un eco una semana después de ello para asegurarse que el útero está vacío.

Después de 3 semanas te puedes hacer un test de embarazo (parece que es el tiempo en que se eliminan las hormonas)

Si no hubo interrupción del embarazo, estás en problemas porque el medicamento causa fuertes reacciones en la formación el embrión y feto. por tanto corres el riesgo de tener un hijo con malformaciones, parálisis u otros daños. si estás segura de tener un niño en esas circunstancias será tu decisión pero para evitarle un sufrimiento sería mejor recurrir a un legrado.

Es todo lo que sé, pero puedes seguir buscando información en esta y otras páginas.

Saludos
Ariadna

R
rahila_8062322
10/11/09 a las 2:45

Lo siento
por lo que he leido no, lo que pasa que la hormona del embarazo sigue en tu cuerpo aun despues de 40 dias. Es mejor que esperes y que te hagas la prueba. Yo estoy embarazada de 6 semanas, quiero hacerme el aborto con Cytotec, pero me da miedo por las repercuciones fisicas. Ahora tu, que me recomendas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook