Foro / Maternidad

Despues de cytotec nada es igual

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 21:50
A
ainna_5291564
26/4/05 a las 21:24

La primera vez que descubrí que estaba embarazada, confirmándolo con una prueba casera sentí una felicidad inmensa realmente lo deseaba, aun mas porque mi novio me había pedido que tumbaremos un bebe, mi intuición me hacia pensar mucho antes de confirmarlo que ya estaba sucediendo, ese día salimos juntos pero no quise decirle nada quería disfrutarlo yo sola, al día siguiente lo llame, le dije que teníamos que hablar, necesitaba decirle algo que era imposible hacer por teléfono, llegue a su casa guardando en mi bolso las dos pruebas distintas que me había hecho el día de ayer, nos sentamos en la sala y después de unos instantes me pregunto de que se trataba, lo abrasé y le pregunte si me amaba, me dijo que si, estoy embarazada le dije, se quedo sin habla, después de unos segundos me pregunto que como lo sobia, le mostré las pruebas, pero aun así no lo creía.
Era la primera vez que alguien le daba esa noticia.
Después el habiente se torno gris, y una gran tristeza comenzó a invadir mi cuerpo, en el momento en que me pregunto si quería tenerlo, me dio mucha rabia yo lo deseaba tanto, había imaginado muchas cosas, recuerdo que esa tarde hasta había evitado comer un producto que era mi favorito ya que contenía fenilalanina. Después me hizo saber que por su parte con su familia no habría problemas, pero que no pensaba que mi familia pensara lo mismo, me dijo que si yo estaba preparada para ser madre, así me fue envolviendo en su psicología negativa, comencé a llorar y le dije que tenia razón decidimos que no podíamos tenerlo, fuimos a una farmacia y compro unas inyecciones que realmente desconocía su nombre, los días siguientes tome muchisimas pastillas, hasta thes, me inyecte en dos ocasiones mas, en todos estos días comencé a soñar con mi bebe cada ves lo deseaba mas y empezaba a sentir rencor hacia mi novio hasta que uno de sus amigos le sugirió que probáramos cytotec, ahora ya tenia que hacerlo ya que con todo lo que había hecho pudo haber afectado al bebe, deje pasar una semana, y me tome dos pastillas muy temprano y dos horas después me tome otras dos, comencé a sentir unos cólicos horribles, fui inmediatamente al baño y comencé a arrojar unos coágulos horribles, los dolores eran cada ves peores, hasta que logre expulsar todo, y me pude dormir. Recibe su llamada preguntándome si ya lo había hecho, y como me sentía. No se por que seguí con el, a pesar de todo lo que sucedió lo sigo amando. después de 5 meses decidimos casarnos, siete meses después decidimos tener un bebe, realmente fue muy fácil concebirlo, aunque si lo deseaba con todo mi corazón creo que no me espere el tiempo que habíamos acordado por darle gusto a el, hoy tengo 15 semanas quiero mucho a mi bebe pero lo que sucedió no me permite disfrutarlo, tengo miedo. Aunque el ha siguió desde el principio el embarazo existe un pasado que me impide sentirme completamente feliz.


gracias por leer mi historia






Ver también

A
an0N_687004799z
8/5/05 a las 2:36

Amiga
yo tb aborté.. hace un tmpo ya....
sé ke nadaes igual.. la verdad no comprendo bien, poké habas de abortar, si igal s eiban a casar... lo ke es yo.. no tenía opción... y lo peor de todo fue ke alas semanas después él me dejó.... tu todavía lo tienes a él, ke te ama... lo demostró casándote contigo y dándote otro angelito.. ke más que seguro, recibirá amor por dos... por el que se fue y él mismo.... amiga, a mi no me kedó nada más que dolor.. así ke no te aflijas... tienes mucho por ké seguir siendo feliz. un beso bien grande...

V
veneta_5393528
8/5/05 a las 21:50

No es facil...
yo use cytotec hace como 3 meses y es un infierno vivir todos los dias pensndo si voy a poder salir concebir una vez mas...tu ya tienes a tu bb y una familia trata de dejar los rencores a un lado y todos esos malos recuerdos, pon una veladora siempre en tu kza para esa alma pequeña que no estas contigo ya, y entregale en doble de amor a ese bb que tienes...Se feliz!!

xoxo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir