Foro / Maternidad

Despues de dar a luz cuanto tiempo tarda en venir la regla?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:08
A
an0N_652135199z
20/5/06 a las 22:30

Hola:
no soy madre pero tengo curiosidad por sabes cuando tienes tu primera regla despues de dar a luz, cuanto tiempo tiene q pasar para que te qdes embarazada de nuevo?
Besoss

Ver también

T
tamou_9560882
20/5/06 a las 22:35

Hola
pues no a todas las chicas nos viene al mismo tiempo.depende mucho si le das pecho o no.a mí por ejemplo me vino a los dos meses de dar a luz.Pero a mí me dijo la matrona desde el mismo momento en que di a luz que tuviera cuidado,que corría riesgo igual.un saludo.

PAU&ADRIÁN -> 4meses y 5días <-

M
monina_8128452
21/5/06 a las :25

Hola
a mi me tardo exactamente un mes.Yo le doy biberon.
A mi me hiceron cesarea y ayer en la revision de la cuarentena me dijo mi gine que con cesarea me tengo que esperar dos meses para volver a quedarme preñi.
Un beso.

S
shaima_9496292
21/5/06 a las 10:48

Regla
A mi me vino a los 2 meses de dar a luz, pero yo le doy biberon desde el primer día. Eso si, más abundante que antes de quedarme embarazada. Acabo de empezar otra vez con las pastillas anticonceptivas y espero que vuelva a regularse otra vez.

Sonia y Maider (3 meses y 25 días)

R
rime_5748838
21/5/06 a las 11:55
En respuesta a tamou_9560882

Hola
pues no a todas las chicas nos viene al mismo tiempo.depende mucho si le das pecho o no.a mí por ejemplo me vino a los dos meses de dar a luz.Pero a mí me dijo la matrona desde el mismo momento en que di a luz que tuviera cuidado,que corría riesgo igual.un saludo.

PAU&ADRIÁN -> 4meses y 5días <-

Hola!!!
Yo tuve la cuarentena exacta,40 dias, y despues a los 15 dias sin ella, la regla y desde entonces (hace ya casi 7 meses) puntual como un reloj,me baja cada 28 dias.
Esto depende de si das pecho o no y de el cuerpo de cada una.
Para volver a intentar un embarazo siempre es recomendable un año para dejar que el cuerpo se recupere del todo,pero tambien depende de si el parto ha sido por cesarea o no.
En mi caso, he tenido cesarea con complicaciones (me perforaron la vejiga en ella) y me han dicho que he de esperar 2 años para un nuevo embarazo.
Hay casos de todo tipo y ahora cada vez mas las parejes van a por el segundo bebe enseguida.En todo caso el ginecologo es el que mejor te puede indicar (cuando se te de el caso).
SAludos.

M
monina_8128452
21/5/06 a las 18:35

Siiiiii
jajajjaja me dijo dos años!!!!
te imaginas a los dos meses???yo noooooo.

jajaj disculpar y gracias por la observacion....adeuuu

A
abelia_8613737
21/5/06 a las 19:50

10 meses
10 meses. Un gustazo!!

Y eso que tomé pastillas para que me viniese porque quería volver a estar embarazada...

Eso sí, lactancia hasta los 10 meses.

K
keyla_9717427
8/4/13 a las 23:08

Yo desde que pari no tengo regla.
ya hace año y medio que di a luz y no me baja la regla. le sigo dando el pecho y tomo anticonceptivos para lactantes. al igual que cada embarazo es un mundo cada mujer tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir