Foro / Maternidad

Despues de dar a luz el predictor sale positivo? ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:49
A
anette_8498272
3/1/08 a las 13:59

hola ayer hizo dos meses que nacio mi bebe, estoy dandole el pecho por lo que no he puesto ningun metodo para no quedarme embarazada. ademas de que me han dicho de que es super complicado quedarse si estas lactando mi marido tiene el noveinta porciento de esperma inmovil ( aunque me quede emabarazada sin hacer ningun tratamiento )estoy muy preocupada porque hace unos dias que tengo unas nausias un poco raras, yo diria que identicas a las que tenia al principio de mi embarazo, no se si hacerme un predictor porque no se si al hacer tan poco que he dado a luz si sera seguro el resultado. alguien me puede ayudar? sabeis si no tiene nada que ver el que ayas parido hace poco para el resultado del predictor? mil gracias a las que me contesteis.

Ver también

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 14:19

Me parece que estas preñi
despues de dos meses puedes haberte quedado embarazada aunque amamantes, yo al segundo mes de que naciera el mismo ovule...y eso que soy poliquistica, me bajo la regla, el medico me dijo que es normal si el niño mamaba menos por la noche...
saludos

N
nuzhat_8409969
3/1/08 a las 14:42

????????
la lactancia materna no es un metodo anticnceptivo, asi que sera mejor que te cuides y yo en tu lugar me haria el test de embarazo ya. no quiero alarmarte pero esto me huele a embarazo. venga un besito y dime algo que ahora me has dejado pensando. un besito marina

R
rozina_9937656
3/1/08 a las 14:46

Pues estar embarazada
Mi rpima está emnarazada de un mes y algo y tiene a un baby de 4 meses, al que le está dando el pecho,asique...

Ve al médico, y hazte una prueba de sangre

Un beso

N
nadifa_6380500
3/1/08 a las 14:49

Hola!!
chica, yo estoy peor que tu jejeje, hoy mi nena hace 3 meses y bueno estoy tomando pastillas, pero segun se los metodos algunas veces fallan, siento un ligero dolor en los ovarios, y en las noches hago tanto pipi, como cuando me empezo el otro embarazo, estoy nerviosa, primero porque estoy tomandome la pastilla y si le hace daño, segundo por que lo mio fue cesareaaaaaaaa, uy que miedo....

Bueno cualquier cosa que sepas por favor dimela!!!

karol y edualy 3m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook