Inicio / Foro / Maternidad / Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

15 de enero de 2008 a las 13:50

hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
15 de enero de 2008 a las 17:13

Lleva tiempo
yo he tardado unos 6 meses,hay quien tarda mas y mi hermana por ejemplo nada mas dejarlas,depende de cada persona

1 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 10:29

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:15
En respuesta a miriam111976

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Leer más

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 22:16

Deseo quedar embarazada
he tomado yasmin por casi año y medio, recién las deje de tomar hace dos meses, ya tuve dos periodos sin pastillas, el último ha sido muy doloroso, pero bastante normal y regular, pero aun no he podido salir embarazada.....además tomo por prescripción medica levotiroxina sódica, porque tengo bocio (nódulos en la tiroides), quisisera saber si ese médicamento tiene que ver con quedar embarazada o no..... y cuánto tiempo más tardaré enq uedar embarazada, ,,,, mil gracias por su ayuda...

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 5:33
En respuesta a taty686

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Leer más