Inicio / Foro / Maternidad / Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

Despues de dejar las pastillas ¿cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazada???"yo tomo yasmin

15 de enero de 2008 a las 13:50

hola necesito saber despues de cuanto tiempo quedaron embarazada?? yo llevo 4 años tomando pastillas y tengo muchas ganas de tener un bebito.
se que todos los organismos no son iguales pero es mas que nada para hacerme una idea.
abrazos para todas cuidense y gracias

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+
15 de enero de 2008 a las 17:13

Lleva tiempo
yo he tardado unos 6 meses,hay quien tarda mas y mi hermana por ejemplo nada mas dejarlas,depende de cada persona

1 likesMe gusta

16 de enero de 2008 a las 10:29

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:15
En respuesta a miriam111976

3 meses
hola,
yo llevaba 11 años tomando pastillas y pensaba que me iba a costar años quedarme embarazada pero no ha sido así, en 3 meses ya estoy embarazada.

Leer más

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 22:16

Deseo quedar embarazada
he tomado yasmin por casi año y medio, recién las deje de tomar hace dos meses, ya tuve dos periodos sin pastillas, el último ha sido muy doloroso, pero bastante normal y regular, pero aun no he podido salir embarazada.....además tomo por prescripción medica levotiroxina sódica, porque tengo bocio (nódulos en la tiroides), quisisera saber si ese médicamento tiene que ver con quedar embarazada o no..... y cuánto tiempo más tardaré enq uedar embarazada, ,,,, mil gracias por su ayuda...

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 5:33
En respuesta a taty686

Hol
y cuando qdaste embaraza tenias el sintoma de q te dolia el pecho o el pezon?

Leer más

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 9:41
En respuesta a catalina3010

Quisiera saber pk preguntas esooo
PK YO ESTE MES DEJE MIS PASTILLAS Y DESPUES DE MI OVULACION Y QUE HICE MIS DEBERES ALA SEMANA ME SALIERON LAS BOLITAS (LOS TUBERCULOS DE MONTGOMERY) Y UN DOLOR TERRIBLE EN LOS PEZONES...PREGUNTAS PK TE DUELEN LOS PEZONES AL DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS O POR SABER SI ESO PASA AL QUEDAR EMBARAZADA???...

Leer más

Yo tmbien
y deje de tomar las pastillas el mes pasado y llevab cn yasmin 4 años, y llevo 1 semana que me duelen muxo los pezones y les tengo duros,hasta el dia dos no me tiene que bajar la regla y voy muxo al baño a mear.q puede ser????

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 16:14

Tres meses
Yo estaba tomando la pildora durante 10 años y tarde solo tres meses en quedarme embarazada. Pero como bien has dicho tu, cada cuerpo reacciona de una manera diferente.
Mucha suerte y animo

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 16:28

Hola
hola no pasa nada yo estube 7 años tomando pastillas y cuando las deje solo me costo 4 meses en quedarme embarazada

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 17:40

Hola !! yo llevaba 3 años.. y mejor fui con el doc
HOLA YO TENIA 3 AÑOS Y MEDIO TOMANDO LAS PASTILLAS M DECIDI A DEJARLAS N SEP, Y EL MES PASAD FUI CON EL GINE A VER COMO ESTAB? M COMENTO K LAS PASTILLAS SON ANOVULATORIAS, Y X LO MISMO TRAIGO UN DESAJUSTE HORMONAL Y NO ESTOY OVULANDO, ASI K DEPEND D TU ORGANISMO PUEDES KEDAR AL MES SIG O LLEVARTE MAS TIEMPO TE RECOMIENDO VAYAS A CHECART PA K ESTES SEG K TODO EN ORDEN, YO ESPERABA LA REGLA PA EL 17 D ESTE MES YA ESTOY CON ATRASO Y ESPERO NO LLEGUE, PERO SI LLEGARA VOI A TOMAR OMIFIN Y GESTULIN PARA REGULARME ASI K VE CON EL DOC PA K T ORIENTE

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2011 a las 20:03

A los 15 dias
hola una amiga
dejo las pastillas y a los 15 dias
kedo embarazada
yo deje las pastillas
este mes aver como me va
xau suerte

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2013 a las 16:08
En respuesta a evelyn2111

A los 15 dias
hola una amiga
dejo las pastillas y a los 15 dias
kedo embarazada
yo deje las pastillas
este mes aver como me va
xau suerte

Leer más

hacia cuanto tiempo que las tomaba?

Me gusta

27 de enero de 2014 a las 20:44

Cuanto tiempo se tarda mas o menos
quisiera saber cuanto tiempo se demara uno en quedar embarazada despues de dejar las pastillas yo las de hace como un mes

Me gusta

31 de enero de 2014 a las 14:40

2meses...
Hace que deje las pastillas Miranova y estamos haciendo los deberes con mi marido. Tengo 3dias de atraso...

Me gusta

4 de febrero de 2014 a las 13:10

Negativo
otro mes será..

el atraso lo sigo teniendo igual...

Me gusta

4 de febrero de 2014 a las 13:39

Hola
Chicas , que bueno que haya una charla con este tema , para las que nos cuidamos y queremos tener un bebe .

Yo me inyecto (novafem) , y me encantaria tener otro bebe , ya que ya tengo uno de casi 4 años , y anda pidiendo un hermanito jajaja , bueno para las que se inyecten , mi amiga se ponia la inyeccion mensual , y se le olvido 3 dias y quedo embarazada Suertuda jajajaj !! ,,,,

Yo ya me programare este año para cualquier mes , lo que interesa es que salga mi +

SUERTE CHICAS ...

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las :09
En respuesta a ojitosveredes

Hola
Chicas , que bueno que haya una charla con este tema , para las que nos cuidamos y queremos tener un bebe .

Yo me inyecto (novafem) , y me encantaria tener otro bebe , ya que ya tengo uno de casi 4 años , y anda pidiendo un hermanito jajaja , bueno para las que se inyecten , mi amiga se ponia la inyeccion mensual , y se le olvido 3 dias y quedo embarazada Suertuda jajajaj !! ,,,,

Yo ya me programare este año para cualquier mes , lo que interesa es que salga mi +

SUERTE CHICAS ...

Leer más

Cada cuerpo un mundo
Yo yevaba 11 años con ellas. Mr fayaron 3 y estoy embarazada. Fue sin kerer. Pero ahora q lo estoy me sient super feliz.

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 19:59

15 años con pastillas
Hola chicas!! Yo hacia 15 años que me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y los úlimos años tomaba yasmin.
Me dijeron que podia tardar hasta 1 año en quedarme embarazada después de tormarmelas durante tantos años.
Cual ha sido la sorpresa???? Al primer mes de dejarlas me quedé embarazada.
Conclusión: cada cuerpo es un mundo y ni los ginecologos saben lo que puede pasar

Me gusta

10 de febrero de 2014 a las 13:10
En respuesta a nurse061

15 años con pastillas
Hola chicas!! Yo hacia 15 años que me estaba tomando las pastillas anticonceptivas y los úlimos años tomaba yasmin.
Me dijeron que podia tardar hasta 1 año en quedarme embarazada después de tormarmelas durante tantos años.
Cual ha sido la sorpresa???? Al primer mes de dejarlas me quedé embarazada.
Conclusión: cada cuerpo es un mundo y ni los ginecologos saben lo que puede pasar

Leer más

Casi 4 años..
Tomando MIRANOVA, hace casi 3 meses las deje p ir en busca de nuestro 1 bebe... tu msj me da mas esperanza, GRACIAS x haberlo compartido

Me gusta

10 de febrero de 2014 a las 15:51

Me ayudan!!
hola hace un par de semanas deje las pastillas y a los tres dias de dejarlas me vino, luego con mi pareja no nos cuidamos y ahora tengo dolores en los ovarios muy fuertes hace tres dias ya y mis pechos estan sensibles! para mi nueva menstruaciion falta una semana puede q este embarazada? si me hago el tets sale pregunto xq en el caso de q este embarazada seria de pokitos dias

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Flujo transparente y gelatinoso en embarazo. ayuda!!

3 de mayo de 2013 a las 14:45

• saco gestacional, saco vitelino pero no hay embrion 6+4

25 de abril de 2013 a las 21:44

• Se puede ovular 4 dias despues del periodo?

4 de marzo de 2013 a las 14:54

• Quien tuvo desprendimiento ovular parcial?

29 de enero de 2013 a las 17:57

Conversaciones más activas

Principio de la página