Foro / Maternidad

Despues de ducha picores piernas y brazos...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 18:47
F
fanta_6148339
4/10/05 a las 15:25

HOLA CHICAS A ALGUNA OS PASA DESPUES DE DUCHARME ME DAN UNOS PICORES TREMANDOS, COMO SI LA SANGRE ME HIRVIERA POR DENTRO , A ALGUNA MAS LE PASA?? SABEIS ALGÚN REMEDIO?? GRACIAS.

sagi 18+5

Ver también

X
xabin_8748792
4/10/05 a las 16:02

Yo me pongo
aceite corporal después de la ducha y después de sacarme me unto mogollón, y cuando digo mogollón digo a tope de crema hidratante y después una crema para las estrias. Después aunque los picores sigan intenta estar activa, yo por ejemplo hago la cama, etc. He probado cantidad de geles y con todos tengo los picores. Suerte
Angeles 12+6

N
neyda_6989750
29/11/08 a las 18:47

He encontrado una solución
Hola maja, yo tengo el mismo problema que tú, y tras varios años de acudir a dermatólogos que sólo inducían a cambiar de gel, comprobé que a mucha gente le pasa lo que a nosotras: cada vez que me ducho me pican brazos y piernas de una manera que no se puede ni describir.
Tras varios intentos de cambiar de champú, una amiga me sijo que provara a hacer el último aclarado con agua fría. Yo era ascética pero resultó.
Ahora tras la ducha, pongo el agua fría y con el grifo a chorro voy recorriendo las piernas de abajo a arriba haciendo círculos. Luego es el turno de los brazos.
Haz la prueba porque a mí me ha resultado. Ya sólo me pica y a mucho menor nivel de vez en cuando. Lo que me da por pensar, que igual lo que nos pasa es que el agua caliente nos onstruye la circulación.
Ya me contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram