Foro / Maternidad

Despues de embarazo ectopico, cuanta espera para siguiente intento?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 19:33
A
afrae_8253410
12/1/08 a las 19:47

Hola, os cuento, me quede embarazada de mi segunda ia de donante, pero resulto que estaba en otro sitio, aunque no se veia en ningun sitio, actualmente todavia no me han dado el alta, mi beta es de 150, llego a subir hasta 270, muy poquito, mancho desde el dia 30 de diciembre, jejeje una warry un tanto larga, que mala suerte. Este lunes me repiten la beta, y asi hasta que salga negativo, en principio me han dicho que si todo funciona como sigue funcionando que ella sola va bajando, lo estoy espulsando yo solita. Pero ahroa la unica duda que tengo y me preocupa, es cuanto tiempo pasara, hasta que pueda volver a intentarlo. Una vez claro esta, este todo esto solucionado, beta negativa y dejar de sangrar. Supongo que tendre que esperar una o dos reglas, pero como ahora mancho desde el dia 30, pues no tengo nada claro de cuando me vendra normal. Bueno besos chicas y espero vuestras respuestas inpaciente

Ver también

N
nilza_7895726
12/1/08 a las 22:47

Si mal no recuerdo
para la tercera regla ya puedes empezar con tto, pero seguro q tu medico t lo dira mejor porq cada una es un caso, depende d como s haya resuelto,si hubo intervencion quirurjica, complicaciones, etc,un besito y suerte

M
marija_9722346
13/1/08 a las 11:27

Hola
En mi caso una vez la beta me dio negativa tube que esperar a que me bajara la regla , una vez me bajo tuve que esperar una mas y a lassiguiente ya podia comenzar .bueno en definitiva puede que empieces a la tercera regla, no obstante consulta con tu medico .yo espere 5reglas ,muchos animos y un abrazo muy fuerte.
vanessa.

D
deva_6129204
15/1/08 a las 22:56
En respuesta a nilza_7895726

Si mal no recuerdo
para la tercera regla ya puedes empezar con tto, pero seguro q tu medico t lo dira mejor porq cada una es un caso, depende d como s haya resuelto,si hubo intervencion quirurjica, complicaciones, etc,un besito y suerte

Yo estoy en las mismas ahorita ....
hola,

En mi caso justo ahorita tambien estoy pasando por un ectopico, me lo detectaron a tiempo 6 semanas y con me lo han tratado con metrotexato, no tuve necesidad de cirugia. Mi Beta ha bajado considerablemente en la ultima semana. El viernes 18 de enero repito la prueba, espero ya estar a CERO.

De acuerdo a lo que me dijo el Doctor durante mi ultima consulta el viernes pasado, con la bajada de la BETA, el espera que en unos 30-40 dias vea de nuevo mi regla y que debo esperar pasar una segunda regla para reintentar tener un bebe.

Espero que mi respuesta te ayude igual yo estoy buscando las mismas respuestas en base a otras experiencias ! Tengo 39 años y no quiero esperar mucho.

Saludos,

E
eris_6475208
16/1/08 a las 11:32

Yo también acabo de pasar por un ectópico!!!!
hola chicas!!!!yo me estoy recuperando de un ectópico, me quedé embarazada en mi 3 fiv y por muy mala suerte, porque es muy raro que pasen estas cosas en una fiv, pués me detectaron un ectópico a la 6 semana de embarazo.yo me encontre muy mal y como tenía la hormona del embarazo muy alta tuve que pasar por cirugia, así que me pase la noche buena en el hospital.Ahora ya estoy mejor físicamente pero animicamente no, y la dra. me ha dicho que en un par de meses lo podemos volver a intentar, pero cuando yo me encuentre bien en todos los niveles.O sea que supongo que para la primavera volveremos a la carga aunque esto ya se hace muy pesado y desesperante.
un beso a todas y muchos ánimos.
Rosa

I
iona_5412174
16/1/08 a las 19:33

Hola chicas,
a mi me operaron la trompa izquierda el 25 de octubre, y a finales de este mes empiezo mi segunda ICSI.
Es muy duro esto que nos ha tocado pasar, pero seguro irá cicatrizando y estaremos felices con nuestros bebés.
Un abrazo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir