Foro / Maternidad

Despues de finalizar danazol cuanto tiempo tarda en venir la regla?

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 19:15
D
dacil_5746948
10/8/05 a las 2:05

Ya me hicieron laparotomia de endometriosis severa, me destaparon solo una trompa, ya termine el tratamiento de danazol, pero ahora cuanto tiempo tardara en venirme la regla? despues de que me venga visitare a mi dr. para ver lo de las inseminaciones, alguna sabe y me puede dar algo de informacion? Gracias.

Ver también

A
anu_9808789
10/8/05 a las 10:55

Hola
Yo estuve tomando danatrol (era para provocarme una menospausia) durante casi tres meses antes de hacerme una histeroscopia para operarme de mioma el 30 de enero.No tengo problemas de endometriosis.Despues de la operacion deje de tomarlo y a los 15 dias en una eco vieron que estaba ovulando; al mes aproximadamente me vino la regla. Es decir a apartir de dejar de tomarlo me comenzo el ciclo normalmente y como tengo ciclos de 33 o 34 dias pues la regla no me vino hasta al cabo de ese tiempo.Y volvi a tenerla luego como siempre. Y gine medijo que podia comenzar con los tratamientos cuando quisieras.
Espero darte alguna idea de como me fue con el danatrol que es un medicamento que se prescribe para la endometriosis, pues evita el crecimiento del endometrio.
Un saludo y que estes en forma pronto para puedas comenzar con tus planes.
Un saludo,
Raisa

D
dacil_5746948
11/8/05 a las 19:15
En respuesta a anu_9808789

Hola
Yo estuve tomando danatrol (era para provocarme una menospausia) durante casi tres meses antes de hacerme una histeroscopia para operarme de mioma el 30 de enero.No tengo problemas de endometriosis.Despues de la operacion deje de tomarlo y a los 15 dias en una eco vieron que estaba ovulando; al mes aproximadamente me vino la regla. Es decir a apartir de dejar de tomarlo me comenzo el ciclo normalmente y como tengo ciclos de 33 o 34 dias pues la regla no me vino hasta al cabo de ese tiempo.Y volvi a tenerla luego como siempre. Y gine medijo que podia comenzar con los tratamientos cuando quisieras.
Espero darte alguna idea de como me fue con el danatrol que es un medicamento que se prescribe para la endometriosis, pues evita el crecimiento del endometrio.
Un saludo y que estes en forma pronto para puedas comenzar con tus planes.
Un saludo,
Raisa

Hola chicas!
Gracias por sus respuestas, ya veremos como me va y ojalá que si pueda tener una respuesa positiva porque el llevar ya dos operaciones en busca de un milagro espero Dios me lo tome en cuenta y nos premie a mi esposo y a mí. Saludos desde México y cuídense mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram