Foro / Maternidad

Despues de fiv-acsi negativa ahora mi primer iad

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 16:57
V
venera_8761777
8/4/08 a las 13:14

Hola chicas ,me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo que a mi despues de fiv-icsi negativo ahora sin mas opciones alternativas iad estoy un poco nerviosa ya que primero me haran una histerosalpingografia si todo sale bien adelante con iad estoy un poco desanimada ya que pensaba que iba a ser positivo por los sintomas que tenia espero que todo salga bien .Muchas gracias.Suerte a todas

Ver también

V
venera_8761777
9/4/08 a las 11:33

Gracias por contestarme
Hola ura,yo no se por que me la hacen ahora a mi me miraron y me dijeron que todo estaba bien el problema es igual que el tuyo mi marido tiene azoospermia,le hicieron una biopsia y cojieron bichitios pero no hubo suerte no son de muy buena calidad y dio negativa fiv que mala suerte tenia mucha esperanza por eso estoy baja de animo.El medico me dijo que para hacerme iad antes tenian que hacer histerosalpingografia nose yo tampoco se porque?me lo tendrian que haber hecho antes pienso yo.Muchas gracias por contestarme ,y yo tambien te doy esas energias positivas y espero que a ti tambien te vaya bien.suerte

N
najet_6261865
29/4/08 a las 19:30

Es raro
que no te la hayan hecho antes de la icsi. De todas formas, ánimo, si tú estás bien las iad serán menos agresivas que las icsi. Yo quedé a la primera iad, estoy de 34 semanas.

O
omeima_8490737
8/5/08 a las 20:22

Hola soy nueva aquí..
He leído tu post y quería decirte que nosotros acabamos de pasar por nuestra primera icsi negativa. A mi chico le hicieron un cariotipo y ahora nos han dicho que tiene que hacerse un FISH seminal, que debe estudiar también los cromosomas pero en semen.
Si esta prueba sale alterada, me hablaron de donante directamente.
Claro, yo me quedé muerta! Pensé: si es el primer intento, hay un montón de parejas que no lo consiguen a la primera pero no les mandan a donante...

Después del sopetón, la semana que viene se hará la prueba y a ver qué nos dicen...

Yo creo que ellos intuyen cuando hay algún problema de fondo en los bichitos y por eso para no pasar por un montón de intentos fallidos, te mandan iad, pero tampoco tengo nada claro el tema...

Yo también me llevé un chasco tremendo con el negativo y luego esta noticia, bufff...

Bueno, mucha suerte!

V
venera_8761777
13/5/08 a las 22:05
En respuesta a najet_6261865

Es raro
que no te la hayan hecho antes de la icsi. De todas formas, ánimo, si tú estás bien las iad serán menos agresivas que las icsi. Yo quedé a la primera iad, estoy de 34 semanas.

Gracias eleni40
por darme animos la verdad que tengo muchos animos ya ha salido bien todo,y espero que todo salga bien .Me alegro por tu embarazo ya te queda poquito espero tener la misma suerte que tu a la primera me quede un beso.

R
regina_10040432
14/5/08 a las 19:02

Hola
Hace tiempo que no entro por estos lados pero estuvimos en tu misma situacion primera fiv icsi negativa con semen de donante, nos decidimos por iad y me he quedado a la primera ya tengo 25 semanas de embarazo y todo va perfecto, espero que todo os salga bien. muchas suerte.
Saludos.

M
meina_6006650
15/5/08 a las 12:41

Hola aroa212
yo creo que te ha tocado un buen equipo medico y te explico por qué, mira llevo 3 icsis porque en principio yo bien y mi marido pocos y mala calidad...en una de ellas me quedé embarazada pero terminó en aborto....Hemos hecho una parada porque seguian diciendonos que esto era así... hemos ido a otra clinica y allí nos han dicho que tenían que hacerle más pruebas a él y en una simple eco nos ha dicho que tiene varicocele(varices en los testiculos), los cariotipos han salido bien pero además le han pedido fish del semen para ver los cromosomas de él en su semen y seguramente tendremos que ir a iad.......en definitiva hemos tenido que pasar por estas tres icsis para cambiar de clinica y creo que llegar hasta donde tu estás y como te imaginarás la desilusion, desesperanza y desastre economico que tenemos por eso creo que si desde el primer momento te han aconsejado bien es para que te ahorres todos estos pasos que serían innecesarios en vuestra situacion..Ojalá me hubiera encontrado antes a un profesional como el tuyo. Un beso.

V
venera_8761777
15/5/08 a las 16:47
En respuesta a regina_10040432

Hola
Hace tiempo que no entro por estos lados pero estuvimos en tu misma situacion primera fiv icsi negativa con semen de donante, nos decidimos por iad y me he quedado a la primera ya tengo 25 semanas de embarazo y todo va perfecto, espero que todo os salga bien. muchas suerte.
Saludos.

Hola suri
Gracias por animarme ,estoy con las banderillas y pronto me haran ia espero que sea como tu a la primera seria mucha suerte pero hay que ser positiva.La verdad que se agradezen los aniimos ,enhorabuena por esas 25 semanas espero que te salga todo muy bien .UN beso y suerte

V
venera_8761777
15/5/08 a las 16:57
En respuesta a meina_6006650

Hola aroa212
yo creo que te ha tocado un buen equipo medico y te explico por qué, mira llevo 3 icsis porque en principio yo bien y mi marido pocos y mala calidad...en una de ellas me quedé embarazada pero terminó en aborto....Hemos hecho una parada porque seguian diciendonos que esto era así... hemos ido a otra clinica y allí nos han dicho que tenían que hacerle más pruebas a él y en una simple eco nos ha dicho que tiene varicocele(varices en los testiculos), los cariotipos han salido bien pero además le han pedido fish del semen para ver los cromosomas de él en su semen y seguramente tendremos que ir a iad.......en definitiva hemos tenido que pasar por estas tres icsis para cambiar de clinica y creo que llegar hasta donde tu estás y como te imaginarás la desilusion, desesperanza y desastre economico que tenemos por eso creo que si desde el primer momento te han aconsejado bien es para que te ahorres todos estos pasos que serían innecesarios en vuestra situacion..Ojalá me hubiera encontrado antes a un profesional como el tuyo. Un beso.

Hola marga327
gracias por decirme que tengo un buen equipo ,la verdad que estamos en sus manos y tienes que confiar en ellos no queda otra .Lo siento que te hayas tenido que pasar por eso la verdad que encima lo mal que se pasa y encontrarte con una clinica que no sean tan profesionales como parecen .Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. Un beso y gracias por animarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir