Foro / Maternidad

Despues de hacer el amor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:42
M
madlen_9884482
25/10/07 a las 13:01

Hola chicas estoy buscando un bebe desde hace seis meses y no hay manera, no se si estoy comentiendo un error y quisiera que me indicaseis. Veres soy muy regular mi ciclo es de 31 días y se mas o menos cuando ovulo, el tema es que despues de hacer el amor me levanto y me lavo, puede ser por eso que no consigo quedarme en estado? tendría que quedarme tumbada? cuanto tiempo? muchas gracias por la respuesta. Y suerte a las que como yo quieren ser mamas.

Ver también

N
nadifa_6213966
25/10/07 a las 13:03

A mi me aconsejaron
no labarme en ese momento quedarme tumbada con un cojin debajo del culo o las piernas para arriba y ahora estoy de 18 mas o menos jejeje
buena suerte

A
ayara_6136493
25/10/07 a las 13:03

No creo que sea por eso...
yo me lavo nada más terminar, y en este segundo embarazo, me quedé en el primer intento.

Por desgracia la naturaleza es caprichosa, y en ocasiones nos hace esperar mucho más de lo que quisiésemos.

Ánimo, y verás como cualquier día aparece tu positivo.

Y
yousra_9060621
25/10/07 a las 13:11

Mi experiencia
Yo conseguí quedarme hace dos meses. Yo me quedé tumbada unos 10 minutos y luego me fui directa a la ducha. No soy ninguna experta pero parece ser que los espermatozoides pueden sobrevivir dentro de nuestro cuerpo unos tres dias así que lo mejor es que te laves superficialmente, es decir que evites los baños y las duchas vaginales para así permitir que los esperm. permanenzcan dentro.
Ánimo y espero tener noticias buenas tuyas pronto!

S
siyka_8594053
25/10/07 a las 13:11

Eso no tiene que ver....
todo el mundo se limpia despues de hacer el amor...los espermatozoides ya han hecho su recorrido...lo que queda fuera no va a ser nada. te quedaras embarazada cuando dios quiera..y no por que te limpies o no o te pongas de una postura u otra. cada cuerpo es un mundo...te quedaras embarazada cuando mens te lo esperes...no te agobies. un beso y suerte!

A
aneela_8147497
25/10/07 a las 13:30

Yo me quedaba tumbada.
Me costó mucho quedarme embarazada la primera vez, 14 meses. Cuando fui a la ginecóloga de la SS para que me hiciese un volante para Esterilidad para ir pidiendo cita ella me aconsejó que después de las relaciones sexuales me quedase tumbada con las piernas cerradas y a poder ser con un cojín pequeño bajo la cadera y otro mayor bajo los pies. Me dijo que si hacíamos los deberes por la noche qye no me levantase y me echase a dormir ya. Así lo hice y me quedé, eso sí, también me relajé porque ya me habían dado cita para hacer pruebas de fertilidad.

M
madlen_9884482
25/10/07 a las 13:32

Gracias
Gracias a todas digamos que por diez minutos que me quede tumbada no me va a pasar nada asi que he decidido que voy a aplicar las dos opciones y a ver que pasa, la verdad es que me estoy obsesionando con el tema me parece mucho tiempo y en mi cabeza tengo veintemil hipotesis, a ver si este mes tenemos suerte. Un saludo a todas y gracias.

M
madlen_9884482
16/11/07 a las 16:42

Por fin!
Chicas por fin positivo!!!!
Pues la verdad es q me aplique vuestros consejos a la mitad, es decir un ratito tumbada y pa la ducha y hace una semana tachannnnnnnnnnnnnnnnn positivo ahora a esperar que todo salga bien.

Un besito a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook