Foro / Maternidad

Después de la amnio?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 9:52
M
morena_6753449
11/12/07 a las 18:28

Hola ,chicas me falta...un día y medio.Bueno, me voy mentalizando...Me gustaría please las que os la habéis hecho que me digáis si se pasan calambres o dolores de regla durante los días posteriores.Supongo que si se mancha y eso es malo, pero lo demás...qué tal lo habéis pasado?Un bso.Ah esta catalline ni casoooo.Ciao

Ver también

N
neide_6272767
12/12/07 a las 13:54

A mi me fue bien
Yo la hice el día 10 por la mañana y no tuve ningú problema. Solo estuve un poco "baja" ayer día 11, dado que soy bastante activa y lo de estar quieta como una muerta no me va.
Acabas un poco jorobadilla de la espalda y el cuello, pero es más debido a estar continuamente quieta (y acostada) que a la amnio propiamente dicha.
En cuanto al dolor en la amnio, yo no sentí más que una ligera presión, ni dolor, ni pinchazo ni nada, aunque bien es verdad, que me hablaron muy bien del médico que las hace en la SS en Oviedo.
Suerte

M
morena_6753449
12/12/07 a las 14:03
En respuesta a neide_6272767

A mi me fue bien
Yo la hice el día 10 por la mañana y no tuve ningú problema. Solo estuve un poco "baja" ayer día 11, dado que soy bastante activa y lo de estar quieta como una muerta no me va.
Acabas un poco jorobadilla de la espalda y el cuello, pero es más debido a estar continuamente quieta (y acostada) que a la amnio propiamente dicha.
En cuanto al dolor en la amnio, yo no sentí más que una ligera presión, ni dolor, ni pinchazo ni nada, aunque bien es verdad, que me hablaron muy bien del médico que las hace en la SS en Oviedo.
Suerte

Gracias
La verdad que yo tb soy bastante activa.En fin, espero vaya bien.Oye, gracias por contestar ,porque aquí parece no contestan más que a la tal catalline.
CHICAS no la contesteis que lo que quiere es sabotear el foro y de hecho. ,lo consigue.
Ciao y suerte a todas

M
morena_6753449
12/12/07 a las 14:36

Gracias maja
Ya os contaré uyyy qué mieooo jejeje

A
aiwei_8605503
12/12/07 a las 17:04

Hola,estamos igual....
que nervios a mi tambien me la hacen el viernes a las 13;45 y ya no puedo mas,desde el 21 de noviembre que recogi los dichosos analisis esta siendo una terrible espera a mi el pliegue fue de 1.9 y de 2.07 y el triple 1/50 asi que imaginate casi me muero tengo 30 años y antecedentes de una sobrina,tambien tengo una peque de 3 años que me da la vida.Bueno ya hablaremo por lo menos me haran el fisch,ay que ser positivasssssssssssssssssssss

Natalia+Mara+(BABY 16 SEMANAS)

M
morena_6753449
12/12/07 a las 20:34
En respuesta a aiwei_8605503

Hola,estamos igual....
que nervios a mi tambien me la hacen el viernes a las 13;45 y ya no puedo mas,desde el 21 de noviembre que recogi los dichosos analisis esta siendo una terrible espera a mi el pliegue fue de 1.9 y de 2.07 y el triple 1/50 asi que imaginate casi me muero tengo 30 años y antecedentes de una sobrina,tambien tengo una peque de 3 años que me da la vida.Bueno ya hablaremo por lo menos me haran el fisch,ay que ser positivasssssssssssssssssssss

Natalia+Mara+(BABY 16 SEMANAS)

Hola
um yo no me hice el triple pero no te preocupes que hay gente ue le sale mal he oído y luego todo está bien.En fin, intentaremos estar trankis.Preguntaré si me hacen fisch porque todavía no lo sé.Bso.Estamos en contacto

Z
zeenat_6398616
14/12/07 a las 9:52

Hola a todas
Bueno yo me hice la amnio porque era necesario estaba en alto riezgo, y la verdad no duele casi nada solo se siente una sensacion como cualquier inyeccion traten de estar relajadas es lo mejor pero en si no es doloroso , la post amnio mucho mejor solo senti como si me hubiera golpeado con algo muy leve casi nada y segui haciendo mis actividades cotidianas no repose para nada .
En cuanto a la espera eso es lo doloroso dias sin dormir ,lagrimas la cabeza no deja de pensar en miles de cosas, solo me acuerdo que lei este foro y me ayudo muchisimo a relajarme ya que la mayoria de los casos los resultados son positivos y lo enfocaban de una manera tan natural que me senti mas aliviada sobretodo al leer buenas noticias de las demas chicas , hasta que hoy por la tarde recibi la llamada tan esperada del doctor todo positivo mi bebita esta fuera de peligro hoy dormire feliz y en paz.
Solo queria decirles que la mayoria de estos test de amnio son buenos favorables muy poquitos resultan tristes tengan siempre la mente positiva en todo momento y mucha fe es lo que yo hice ....les deseo mucha pero mucha suerte a todas .,,,,Un besito a todas las chicas del foro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir