Foro / Maternidad

¿despues de la amnio...

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 23:26
B
brit_5842864
12/3/09 a las 17:32

os han hecho en la ss una eco para saber si todo va bien? si es que no, lo aconsejais por el privi para mayor seguridad? en cuanto tiempo? estoy hecha un lio. ¿Como sabre detectar si hay algo que va mal?

Ver también

A
an0N_694849999z
12/3/09 a las 18:58

A mi no me la hicieron
pero la verdad es que yo la notaba muy bien a la niña. Me la hicieron a las tres horas de haberme hecho la amnio pero despues no. Me he basado como en mi anterior embarazo en los movimientos de mi hija y seguir viendo crecer mi vientre. Hasta el gine me dijo que es lo que mas les ayuda a ellos tb

B
brit_5842864
12/3/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_694849999z

A mi no me la hicieron
pero la verdad es que yo la notaba muy bien a la niña. Me la hicieron a las tres horas de haberme hecho la amnio pero despues no. Me he basado como en mi anterior embarazo en los movimientos de mi hija y seguir viendo crecer mi vientre. Hasta el gine me dijo que es lo que mas les ayuda a ellos tb

Ya pero...
yo estoy de 14 semanas y todavia no lo-la siento..

A
an0N_694849999z
12/3/09 a las 23:09
En respuesta a brit_5842864

Ya pero...
yo estoy de 14 semanas y todavia no lo-la siento..

Te la hacen antes de la semana 16?????????
perdona que te lo pregunte pq no se suelen hacer tan pronto ya que hay mas riesgos. La suelen hacer entre la 16 y la 18, al menos aqui para que haya bastante liquido amniotico y reducir los riesgos de aborto

B
brit_5842864
13/3/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_694849999z

Te la hacen antes de la semana 16?????????
perdona que te lo pregunte pq no se suelen hacer tan pronto ya que hay mas riesgos. La suelen hacer entre la 16 y la 18, al menos aqui para que haya bastante liquido amniotico y reducir los riesgos de aborto

Si..
me la hacen, estaré de 15 semanas justo cuando me la hagan... no sé, ellos sabran supongo..

D
debbie_5999438
16/3/09 a las 23:26

hola toledana
CUANDO FUI A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, YA ME DIERON EL PAPEL DE LA CITA PARA HACERME LA AMNIO EL 20 DE FEBRERO, Y OTRO PAPEL DE CITA PARA EL 27 DE FEB RERO, QUE PONIA QUE ERA UNA ECO QUE LE LLAMAN DE CONTROL ( POR LO MENOS AQUI DONDE YO VIVO) QUE ES PARA VER SI TODO SIGUE BIEN, Y YA ME DIJERON QUE EMPEZARA A HACER VIDA NORMAL, ES QUE MI GINE ME ESTUVO EXPLICANDO ( TODO ESTO ,VIENDO LA ECO) QUE CUANDO TE SACAN EL LIQUIDO, QUEDA COMO UN HUEQUITO VACIO, Y CUANDO ME HIZO LA ECO DE CONTROL, ME ESTUVO ENSEÑANDO QUE EL SITIO SE HABIA LLENADO CON MAS LIQUIDO PORQUE EL HUEQUITO SE HABIA ESTRECHADO Y ESO ES BUENA SEÑAL.
DE TODAS FORMAS CUANDO TERMINARON DE HACERME LA AMNIO ME ENSEÑARON BASTANTE RATO A MI PEQUEÑIN PARA COMPROBAR QUE ESTABA BIEN Y QUE NO LE HABIA PASADO NADA. YO LA VERDAD QUE AHORA ME LO EMPIEZO A NOTAR HACE COMO UNOS 4 DIAS, Y LA AMNIO ME LA HICIERON EN LA SEMANA 15+3 YA QUE ME DIJERON QUE HABIA MENOS RIESGO DE LA 15 A LA 18 (AUNQUE HAY GENTE QUE DICE OTRAS FECHAS). LA VERDAD EL 13 ME LLEGARON LOS RESULTADOS Y ME DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN, Y ALLI VIERON QUE ERA UN NENE, AHORA A DISFRUTAR UN POCO , QUE YA TOCA. UN BESITO


ISA + AINHOA (3 AÑITOS) & NENE (19 SEMANITAS)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook