Foro / Maternidad

Despues de la concepción que síntomas hay!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 11:54
H
hiroko_6338738
10/2/07 a las 18:00

Hola chicas...
DEspués de tener un mes muy calculado con el tema de cuando me venía la ovulación....parece que a lo mejor he podido acertar....no sé

Mi reglas son irregulares, pero gracias a los test de ovulación este mes a lo mejor me toca la loteria...tuve relaciones un dia antes y un dia después de la ovulación...
Estos dias me ha dolido mucho el bajovientre y hoy tengo pinchazos abajo tambien.
Tuve la ovulación que yo crea ayer 9...

Es normal sentir pinchazos...estoy mosca...por que no sé lo que tengo que sentir!!!

Aun tengo que esperar una semana a que se anide...no!! y tengo que estar trankila verdad....a prtir de ahi se se ha fecundado el ovulo...me vendrán los síntomas!!!

Estoy un poco perdida...ALGUIEN ME AYUDA....


Aqui os espero.....

muchas gracias

besos
ana

Ver también

N
nayana_6272263
10/2/07 a las 20:39

Son varios sintomas
LOS PINCHASOS NO SE SI SON NORMALES, PERO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS SON:AUMENTA LA FRECUENCIA CON QUE VAS A ORINAR, MAYOR SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS, EL PEZON TE OSCURECE, MAREOS, BOMITOS, MAYOR FLATULENCIA, DOLOR TIPO PREMESTRUAL,CALAMBRES, DESMAYOS, INSOMNIO, PICAZON EN EL ABDOMEN, CALOSTRO, DOLOR DE ESPALDA,TENER AUMENTO DE LA SALIVA Y SUDAR, TAMBIEN AY UN SANGRADO DE IMPLANTACION K OCURRE POR LAS FECHAS EN K TE BAJARIA LA WARRY, PUEDES TENER TODOS O ALGUNOS DE LOS SINTOMAS O INCLUSO NINGUNO. DETODOS MODOS ESPERA UN RATO Y HAZ UN TES O UN ANALISIS QUIMICO DE SANGRE PARA ESTAR SEGURA, SUERTE, NO TE DESESPERES Y OJALA NOS DES PRONTO TU +++++++++++

A
an0N_833175899z
11/2/07 a las 13:39
En respuesta a nayana_6272263

Son varios sintomas
LOS PINCHASOS NO SE SI SON NORMALES, PERO ALGUNOS DE LOS SINTOMAS SON:AUMENTA LA FRECUENCIA CON QUE VAS A ORINAR, MAYOR SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS, EL PEZON TE OSCURECE, MAREOS, BOMITOS, MAYOR FLATULENCIA, DOLOR TIPO PREMESTRUAL,CALAMBRES, DESMAYOS, INSOMNIO, PICAZON EN EL ABDOMEN, CALOSTRO, DOLOR DE ESPALDA,TENER AUMENTO DE LA SALIVA Y SUDAR, TAMBIEN AY UN SANGRADO DE IMPLANTACION K OCURRE POR LAS FECHAS EN K TE BAJARIA LA WARRY, PUEDES TENER TODOS O ALGUNOS DE LOS SINTOMAS O INCLUSO NINGUNO. DETODOS MODOS ESPERA UN RATO Y HAZ UN TES O UN ANALISIS QUIMICO DE SANGRE PARA ESTAR SEGURA, SUERTE, NO TE DESESPERES Y OJALA NOS DES PRONTO TU +++++++++++

Estoy igual que tu
hola, estoy igual que tu, mi dia de ovulacion fue el 9, hicimos deberes el dia 8 pq mi marido se marcho de viaje,me hice el t.o. el 8 y muy flojito positivo y el 9 total positivo, justo el dia de la ovulacion que fue el 9 no hicimos deberes pero el 10 si, que crees puede ser que hayamos acertado yo de momento no me noto nada de nada, el 23 me tiene que baja la warry a ver que pasa, besos y ojala seamos las dos ++++++++++++

H
hiroko_6338738
12/2/07 a las 11:19
En respuesta a an0N_833175899z

Estoy igual que tu
hola, estoy igual que tu, mi dia de ovulacion fue el 9, hicimos deberes el dia 8 pq mi marido se marcho de viaje,me hice el t.o. el 8 y muy flojito positivo y el 9 total positivo, justo el dia de la ovulacion que fue el 9 no hicimos deberes pero el 10 si, que crees puede ser que hayamos acertado yo de momento no me noto nada de nada, el 23 me tiene que baja la warry a ver que pasa, besos y ojala seamos las dos ++++++++++++

Gracias........
Hola chicas!!!

gracias por responderme...

Yo creo marytete1 que a lo mejor hemos acertado..pero esto es tan complicado que es mejor no pensarlo y desilusionarte...espera ya se q es muy fácil decirlo..esperate a qye te llegue la regla y haré lo mismo...y nos contamos si quieres por entonces....

procura estar muy trankila...es mejor en estos casos...dicen

muchos besos
Ana

Y
yimei_8261934
12/2/07 a las 11:25

Yo tambien estoy como tú
Hola Ana yo tengo dolor de espalda y estoy en el dia 18 de mi ciclo, tengo muchas ganas de conseguirlo!!! ya veremos. Un beso. suerte.

M
marlyn_5188606
12/2/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_833175899z

Estoy igual que tu
hola, estoy igual que tu, mi dia de ovulacion fue el 9, hicimos deberes el dia 8 pq mi marido se marcho de viaje,me hice el t.o. el 8 y muy flojito positivo y el 9 total positivo, justo el dia de la ovulacion que fue el 9 no hicimos deberes pero el 10 si, que crees puede ser que hayamos acertado yo de momento no me noto nada de nada, el 23 me tiene que baja la warry a ver que pasa, besos y ojala seamos las dos ++++++++++++

Sintomas embarazo
Hola chicas,
Me siento super identificada con vosotras. A mi también me tiene que bajar la regla para el 23. Siento dolores como los premenstruales y dolor en los pechos. Me hice el test de ovulación y me salío positivo, hice los deberes a su tiempo, peró aún así no me quiero hacer ilusiones porque cada vez que leo a todas las chicas que no lo consiguen me entra el bajón.
Me podrías explicar por cierto el tema de la temperatura, porque yo desde que me dío el test de ovulación positivo tengo la temperatura super alta y a día de hoy todavía sigue igual.
Muchas gracias.

A
an0N_833175899z
12/2/07 a las 11:37
En respuesta a hiroko_6338738

Gracias........
Hola chicas!!!

gracias por responderme...

Yo creo marytete1 que a lo mejor hemos acertado..pero esto es tan complicado que es mejor no pensarlo y desilusionarte...espera ya se q es muy fácil decirlo..esperate a qye te llegue la regla y haré lo mismo...y nos contamos si quieres por entonces....

procura estar muy trankila...es mejor en estos casos...dicen

muchos besos
Ana

Hola
hola Ana guapa que tal???? el caso es que ayer pr la tarde fui a casa de mis padre a verles y me entro un dolor de barriga comosi me tuviera que venir la regla, y esta mañana me he levantado con el pecho derecho un poco dolorido, no se tengo el cuerpo raro pero no tengo ni vomitos ni mareos ni nada pero eso del dolor de barriga me mosquea,se que tengo que esperar pero si fuera que si, verdad que seria un buen regalo de san valentin???? casualmente el jueves tengo cita con el ginecologo para la visita anual de la revision, me imagino que si no se si estoy no me podra mirar no???? que lio, bueno a ver si es que si y salimos de dudad, besos.

R
ramata_8518427
12/2/07 a las 11:54

Igual que vosotras
Hola chicas, yo tambien estoy esperando el desenlace de estos dias el 23 de febrero.
Es mi primer ciclo con omifin y ayer me dolian un poco los pezones, como mucho más sensibles no no me suele pasar.
Que tengamos suerte y ya nos iremos contando como acaba todo
MUCHA SUERTE A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir