Foro / Maternidad

Después de la diabetes gestacional...

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 21:18
S
sona_5700378
26/1/09 a las 21:18


Bien, tuve diabetes gestacional, y tras necer mi nene, empezó mi voraz apetito y mi obsesión por comer chocolate. No sé si es por la lactancia, o por ansiedad, pero desde luego que como más que cuando estaba embarazada, ¿os ha pasado?. Un saludo.

Ver también

A
an0N_697164099z
27/1/09 a las 9:09

Atracones de dulces
A mi me pasa exactamente igual, antes no era de comer demasiado chocolate pero despues de nacer mi niño no paro de comer dulces, le doy a todo chocolate, palmeras, morenitos, galletas de todo tipo.... estoy un poco agoviada pensando en cuando tenga q volver al endocrino para mirar el tema de la diabetes. A vosotras cuando os dijeron que volverias? despues de dejar el pecho no? el crio va bajando el pecho y cada vez toma mas de biberon, pero a mi creo que me dijeron que era cuando dejara del todo el pecho

L
lirong_8249968
27/1/09 a las 9:36

Pues
Yo volví a revisión con el endocrino 6 meses después del parto, y aún seguía dando el pecho (y todavía sigo), y todo bien. Lo del hambre y los dulces también me pasó, jeje, pero hará un mes que no es tanto como al principio : me hinchaba a comer y aún así de los 9 kg que cogí en el embarazo enseguida había perdido... ¡18!. Entre dar el pecho y epujar el carrito cuesta arriba...

R
renee_8327215
10/3/17 a las 21:18

Hola veo que este post tiene mucho tiempo, tengo 28 años y 27 semanas de embarazo me detectaron diabetes gestacional estoy batallando con la dieta y unos días ya me aplicaron insulina, yo quisiera saber si después de tanto tiempo en verdad desapareció su diabetes ya que a mi los endocrinólogos me dicen que puede que desaparezca despues del parto, pro quedó más propensa a tener diabetes tipo 2 más adelante y la vdd tengo mucho miedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir