Foro / Maternidad

++++++ despues de la histerosalpingografia!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 10:51
I
irea_5876029
16/11/07 a las 21:02

Hola a todas ante todo felicidades a erato1980 esta bella tu bebe y a todos los ++++++++ que dios las bendiga a todas ya veran que lo van a lograr, pues bien me hicieron la histero el 19 de octubre y chicas todo salio perfecto eso si me dolio bastante y dure casi todo un dia en cama y les cuento que aunque estaba todo bien aparentemente el estudio me despejo las vias y tengo 4 semanas y 6 dias de embarazo despues de un año y medio de busqueda de mi 2do. bebe, estoy feliz y mi nene de 3 años tambien ha recibido la noticia de maravilla sus ojitos brillan al hablar del nuevo bebe, tengo la progesterona bien bajita y me la estan poniendo y ando de reposo, solo le pido a dios que me permita conservar el bebe y que este sanito.

Animo a todas y aunque no me vean mucho por aqui leo sus historias y me ayudan muchisimo y tambien me apeno mucho cuando las cosas no salen muy bien, gracias y animo.

Ver también

A
aiala_5399018
16/11/07 a las 22:13

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho guapa, yo tb me hice la histero el mes pasado, no creo que me haya quedado puesto que mañana es mi fecha de no warry y ya tengo dolor de ovarios pero lo importante es que todo está bien y que será cuestión de tiempo.

Disfruta de tu tripita y cuidate mucho
Un beso enorme

T
tiara_6911717
17/11/07 a las 9:49

Felicidades!!!!
Ahora cuidate mucho, mucho haz todo el reposo que necesites, dejate mimar.
Haber si hay suerte, yo me hice la histerio el 9, sería una maravilla!!!.
Un besazo.
Abril 34a 15m.b

N
nelba_5870206
17/11/07 a las 19:54

Felicidades majaaaaaaaa
q te vaya muy bien a descansar y suerte para las q están en ello.besitos.

A
an0N_583100599z
18/11/07 a las 10:51

Felicidades wapaaa
Disfruta de tu embarazo y descansa.

Un besito y enhorabuena a la nueva mama

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram