Foro / Maternidad

Después de la histerosalpingografía, qué sigue?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 14:30
N
nadka_9037096
16/7/03 a las 21:38

Gracias a Paty 72,Marialb,Pinturera,Carmenmas,y etc. por su apoyo. Me comentan que la histero no es la única prueba que me tengo que hacer, entonces cuál es la siguiente? Qué más me espera?

Gracias

Gloria

Ver también

C
cecile_5525738
16/7/03 a las 22:18

Como dice adri...
depende de los resultados que vayan arrojando tus pruebas, yo he pasado por perfil hormonal, histero.....,y laparoscopia, ademas de la prueba a la que se sometio mi marido....

suerte

S
sohora_7834951
16/7/03 a las 23:10

Es como te dijo patricia72
depende de como vayan saliendo las pruebas.
Hay muchas cosas por hacer
Besotes
Lau

N
nazira_5834315
16/7/03 a las 23:34

Hola gloria
COMO DICEN LAS COMPAÑERAS DEPENDE DE COMO VAYAN SALIENDO LOS EXAMENES, MIRA A MI POR EJEMPLO ME MANDARON PRIMERO LA HISTERO.. Y GRACIAS A DIOS TODO ESTABA BIEN, DEDPUES ME MANDARON ANALISIS PARA VER EL NIVEL DE LA PROGESTERONA, PROLACTINA Y TIROIDES, DE ESTAS 3 EN LA QUE SALI MUY BAJA ERA DE PROGESTERONA Y ME DIERON EL OMIFIN PARA INDUCIR LA OVULACION Y A MI ESPOSO TAMBIEN LE MANDARON HACER UN ESPERMOGRAMA, MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN.

MARILU

N
nini_5611817
17/7/03 a las 14:30

Después de la histero
me han mandado una laparoscopia, que la tengo el próximo lunes, ya que según la histerosalpingografía puedo tener un hidrosalpinx en un ovario, es decir que una trompa no es permeable. Paralelamente están las pruebas que le han hecho a mi marido.
Supongo que las pruebas dependen de los resultados que se van viendo.

Besos, espero haberte ayudado.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook