Foro / Maternidad

"despues de la histeroscopia y sigo manchando..."

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 12:14
A
an0N_949230499z
19/11/07 a las 12:41

Hola chicas el Viernes os comentaba que me habian echo el jueves la histeroscopia, que me habian quitado un tabique intrauterino, un pequeño polipo y que me habian echo tambien una biopsia endometrial. Lo que pasa es que no termino de recuperarme, durante el dia del viernes y el sabado parecia que me habian dado una paliza en la barriga y en el bajo vientre, ayer domingo sobretodo por la tarde me dolia un poco el bajo vientre quizas como tambien e cogido un buen resfriado acompañado de bastante tos pues no se si tendra algo que ver. Me dijeron que estaria unos dias manchando con compresa y la verdad que todavia mancho pero es sobretodo la compresa porque al limpiarme despues de ir al baño no hay a penas sangre en el papel.
Perdonar que sea tan detallista pero me gustaria saber si a las que os han echo este tipo de pruebas os a pasado igual que a mi, hoy parece que estoy mejor pero sigo con las compresas y manchandolas.
Muchas gracias por vuestra atencion. Haber si podeis ayudarme.
EsPero vuestras respuestas.
Besitos.

Ver también

M
mayte_5425999
19/11/07 a las 12:43

No te puedo ayudar
Pues nunca me han hecho la prueba, pero lo que me imagino que estás manchando no es por la prueba en sí, sino por lo del tabique.
Si te han quitado el tabique tendrás una heridita producida por habertelo quitado, que me imagino que eso se lima o algo así.
Así que yo en principio no me alarmaría demasiad.
Suerte y un besote

A
aturtle_e1d906z
19/11/07 a las 13:35

Hola, princesa
Es completamente normal.
A mí me hicieron dos: una histeroscopia diagnóstica y otra quirúrgica (a ti te han hecho directamente la quirúrgica), y en ambas manché como una regla leve durante varios días.
El dolor también es normal porque te han toqueteado el útero, a mí me molestó unos 3 días.
Así que no te preocupes. Lo raro sería que no tuvieras sangrado. Yo sangré tres días y el médico me dijo que lo normal es manchar más días. Ten paciencia.
Un besote.

A
an0N_949230499z
19/11/07 a las 14:39
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, princesa
Es completamente normal.
A mí me hicieron dos: una histeroscopia diagnóstica y otra quirúrgica (a ti te han hecho directamente la quirúrgica), y en ambas manché como una regla leve durante varios días.
El dolor también es normal porque te han toqueteado el útero, a mí me molestó unos 3 días.
Así que no te preocupes. Lo raro sería que no tuvieras sangrado. Yo sangré tres días y el médico me dijo que lo normal es manchar más días. Ten paciencia.
Un besote.

"que alivio.."
Saber que puede ser normal,porque claro al ver lo mal que me e sentido estos dias yo pensaba que quizas algo no iba bien. Incluso mi madre me dijo esta mañana que llamase al ginecologo para preguntarle pero vaya los dolores en el bajo vientre ya han pasado solo me queda el sangrado. Me siento mucho mejor al tu decirme que es totalmente normal. Algunas veces es que soy demasiado aprensiva y me como mucho la cabeza.
Muchas gracias gamma36 .Y tu como estas? Espero que bien. Besitos.

A
aturtle_e1d906z
19/11/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_949230499z

"que alivio.."
Saber que puede ser normal,porque claro al ver lo mal que me e sentido estos dias yo pensaba que quizas algo no iba bien. Incluso mi madre me dijo esta mañana que llamase al ginecologo para preguntarle pero vaya los dolores en el bajo vientre ya han pasado solo me queda el sangrado. Me siento mucho mejor al tu decirme que es totalmente normal. Algunas veces es que soy demasiado aprensiva y me como mucho la cabeza.
Muchas gracias gamma36 .Y tu como estas? Espero que bien. Besitos.

Hola, mi niña
Pues yo sigo muy tristona, pero físicamente estoy bien.
Estás como yo entonces, la molestia en el vientre me duró 3 días, el sangrado un poco más.
También me dijeron que la regla se podía retrasar (como con los legrados) y estar un poco descontrolada (irregular) los primeros meses tras la prueba. A mí sólo se me retrasó un par de días, pero ya sabes... cada cuerpo es un mundo. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que se te retrase y te desesperes.
También mi primera regla tras la prueba fue bastante más dolorosa de lo normal.
Un abrazo.

A
an0N_949230499z
19/11/07 a las 15:10
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, mi niña
Pues yo sigo muy tristona, pero físicamente estoy bien.
Estás como yo entonces, la molestia en el vientre me duró 3 días, el sangrado un poco más.
También me dijeron que la regla se podía retrasar (como con los legrados) y estar un poco descontrolada (irregular) los primeros meses tras la prueba. A mí sólo se me retrasó un par de días, pero ya sabes... cada cuerpo es un mundo. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que se te retrase y te desesperes.
También mi primera regla tras la prueba fue bastante más dolorosa de lo normal.
Un abrazo.

"hola guapa"
Lo de que la regla se me podria retrasar tambien me lo dijeron a mi, espero que no sean muchos dias, yo por lo general no suelo tener reglas dolorosas, son bastante flojitas, espero que siguan asi.
Animate, yo la verdad que despues de haberme echo la prueba llevo unos dias un poco depre. no se porque sera pero me siento un poquito mal de animos, supongo que sera por las molestias fisicas, la verdad que ya estoy un poco cansada de tantas pruebas y tantas cosas, se que es para un bien y que todo a ido demasiado rapido, en cuestion de 4 meses me han echo de todo, pero hay dias que me agobio de ver por todo lo que estoy pasando, espero que pronto tenga la recompensa que tanto deseo.
y tu veras como pronto te vas encontrando mejor de animos, es muy duro pasar por todo lo que estamos pasando y eso solo lo entienden personas que estan pasando o han pasado por lo mismo que nosotras, porque nuestro entorno, por lo menos en mi caso, hay personas que no le dan importancia y la verdad que yo a esas personas ni me molesto en escucharlas.Cuando tengamos a nuestros deseados hijos (que siento que asi sera)supongo que todo se vera de diferente manera pero mientras tanto todo se hace muy cuesta arriba pero lo vamos a consseguir. Piensa en ello en positivo y veras como asi te encuentras mejor, yo lo intento, de verdad.
Muchos animos. Besitos y un fuerte abrazo amiga.

A
an0N_949230499z
19/11/07 a las 21:57

"gracias emra71"
Gracias por intentar ayudarme, de todos modos a medida que a ido transcurriendo la tarde ya estoy manchando bastante menos, la verdad que me dijo mi ginecologo que estaria manchando unos dias pero no pensaba que serian tantos, pero si la cosa siguiese a mas cantidad no dudaria en llamar al ginecologo.
Muchas gracias espero que estes bien!!!
Besitos

A
an0N_949230499z
19/11/07 a las 22:01
En respuesta a mayte_5425999

No te puedo ayudar
Pues nunca me han hecho la prueba, pero lo que me imagino que estás manchando no es por la prueba en sí, sino por lo del tabique.
Si te han quitado el tabique tendrás una heridita producida por habertelo quitado, que me imagino que eso se lima o algo así.
Así que yo en principio no me alarmaría demasiad.
Suerte y un besote

"gracias guapa"
Me dirijo a ti para darte las gracias por el comentario que me hiciste esta mañana, la verdad que no e podido conectarme en toda la tarde hasta ahora. Muchas gracias, supongo que si que sera normal ya que a parte de lo del tabique, el polipo y la biopsia creo que es lo mas normal porque el utero esta resentido despues del traqueteo de la prueba.
Espero que sigas bien con tu embarazo, la verdad que sigo bastante algunas historias y una de ellas es la tuya y no sabes ni como me alegro de que todo te vaya tan bien.
Muchisimas gracias. Un besote grandote.

N
neda_9939591
20/11/07 a las 11:34

Hola amor
es normal que estes sangrando yo me tire una semana y pico...me han visto que tengo tabique en el utero y me han dicho que es mejor que me lo quite. me gustaria que me informaras de cómo te lo han quitado a ti porque me dicen que me pondrian anestesia general y yo como que no.....es panico lo que me da.

por contra conozco a muchas mujeres con tabique grande o pequeño que no se lo han quitado y que han sido madres. yo ya he tenido dos abortos y me da miedo volver a intentarlo por si me pasara lo mismo.

gracias por todo

A
aturtle_e1d906z
20/11/07 a las 11:43
En respuesta a neda_9939591

Hola amor
es normal que estes sangrando yo me tire una semana y pico...me han visto que tengo tabique en el utero y me han dicho que es mejor que me lo quite. me gustaria que me informaras de cómo te lo han quitado a ti porque me dicen que me pondrian anestesia general y yo como que no.....es panico lo que me da.

por contra conozco a muchas mujeres con tabique grande o pequeño que no se lo han quitado y que han sido madres. yo ya he tenido dos abortos y me da miedo volver a intentarlo por si me pasara lo mismo.

gracias por todo

Hola, moore
No soy amor... Pero te cuento que a ella se lo han hecho con anestesia epidural.
A mí me lo hicieron con general, igual que en el legrado. Pero es una anestesia flojita, porque es una operación muy cortita.
Yo también tenía (tengo) pánico, porque perdí a mi padre tras una operación quirúrgica, despertó en coma de la operación. Y esto me pasó de pequeña. Toda mi vida pensé que jamás me sometería a una anestesia general, y ya ves... dos veces este año (el pólipo y el legrado).
A mí me dieron un orfidal para estar tranquila (dentro de lo que cabe).
Y la única razón por la que me arriesgué a superar mi terror a la anestesia es porque me dijeron que era importante extraer el pólipo si quería tener un embarazo sin más riesgos añadidos. Eso me dio el coraje, aunque lo perdí de todas formas.
Mi consejo es que te esfuerces por superar tu miedo, porque yo he aprendido que no hay más remedio. Por mil razones podemos no tener más remedio que someternos a una operación quirúrgica con anestesia general.
Un besote.

A
an0N_949230499z
20/11/07 a las 12:07
En respuesta a neda_9939591

Hola amor
es normal que estes sangrando yo me tire una semana y pico...me han visto que tengo tabique en el utero y me han dicho que es mejor que me lo quite. me gustaria que me informaras de cómo te lo han quitado a ti porque me dicen que me pondrian anestesia general y yo como que no.....es panico lo que me da.

por contra conozco a muchas mujeres con tabique grande o pequeño que no se lo han quitado y que han sido madres. yo ya he tenido dos abortos y me da miedo volver a intentarlo por si me pasara lo mismo.

gracias por todo

"hola moore22"
Hola guapa como muy bien te comentado gamma37 a mi me pusieron epitural, la verdad que el miedo a la anestesia siempre se lleva pero con epidural como que estaba mas tranquila porque aunque yo no viese nada ni sintiese nada de lo que me estaban haciendo pero por lo menos estaba despierta de cintura para arriba y las enfermeras, el ginecologo y el anestesista me hablaban de vez en cuando. Si te dicen que te van a poner anestesia general pues tu pide la epidural no se te pueden negar a ponertela porque podemos decidir que tipo de anestesia queremos, insiste en ello.
A mi me dijo mi ginecologo que el problema que yo tendria si me hubiesen dejado el tabique es que a la hora del parto seria una cesarea, pero que el me lo habia quitado porque tambien hay un 25% de que el tabique sea causa de aborto porque no deja crecer al feto bien.
Yo la verdad que me e echo todo lo que me a dicho el ginecologo, tambien soy muy asustona, pero despues de haber tenido 4 abortos ya me hago lo que sea con tal de que algun dia pueda conseguir lo que tanto deseo.
No te asustes, sigue adelante con lo de la prueba y veras que por lo menos al ir descartando problemillas tu te sentiras mejor animicamente y no pienses en lo de la anestesia, a mi me tuvieron todo el rato muy controlada, veras como a ti tambien.
Cuando te la hacen la histeroscopia?
Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Animo. Un fuerte abrazo.

A
an0N_949230499z
20/11/07 a las 12:12
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, moore
No soy amor... Pero te cuento que a ella se lo han hecho con anestesia epidural.
A mí me lo hicieron con general, igual que en el legrado. Pero es una anestesia flojita, porque es una operación muy cortita.
Yo también tenía (tengo) pánico, porque perdí a mi padre tras una operación quirúrgica, despertó en coma de la operación. Y esto me pasó de pequeña. Toda mi vida pensé que jamás me sometería a una anestesia general, y ya ves... dos veces este año (el pólipo y el legrado).
A mí me dieron un orfidal para estar tranquila (dentro de lo que cabe).
Y la única razón por la que me arriesgué a superar mi terror a la anestesia es porque me dijeron que era importante extraer el pólipo si quería tener un embarazo sin más riesgos añadidos. Eso me dio el coraje, aunque lo perdí de todas formas.
Mi consejo es que te esfuerces por superar tu miedo, porque yo he aprendido que no hay más remedio. Por mil razones podemos no tener más remedio que someternos a una operación quirúrgica con anestesia general.
Un besote.

"hola guapisima"
Primero pedirte perdon porque e respondido a moore y e puesto gamma37, se me a ido 1 mas.Como estan hoy esos animos? Espero que esten mejor que el tiempo!! jaja, yo aqui en casa, sigo con mi sangrado, pero las molestias del bajo vientre ya han desaparecido, grancias a dios porque vaya dias e pasado.
Hay que ver por todo lo que tenemos que pasar algunas mujeres!!! Yo hoy estoy un poco pesimista, intentare cambiar el chip porque se que me tengo que animar, pero bueno. Pues eso que espero que hoy te encuentres mejor, vale?
ya sabes por donde estoy. Besitos guapa!!!

A
aturtle_e1d906z
20/11/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_949230499z

"hola guapisima"
Primero pedirte perdon porque e respondido a moore y e puesto gamma37, se me a ido 1 mas.Como estan hoy esos animos? Espero que esten mejor que el tiempo!! jaja, yo aqui en casa, sigo con mi sangrado, pero las molestias del bajo vientre ya han desaparecido, grancias a dios porque vaya dias e pasado.
Hay que ver por todo lo que tenemos que pasar algunas mujeres!!! Yo hoy estoy un poco pesimista, intentare cambiar el chip porque se que me tengo que animar, pero bueno. Pues eso que espero que hoy te encuentres mejor, vale?
ya sabes por donde estoy. Besitos guapa!!!

Sí!!!
Ya he visto que me has puesto un año más!
Voy tirando, pero se me pasará y me sentiré mejor.
Tú también, eh?
Tenemos que estar fuertes.
Un gran abrazo, amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir