Foro / Maternidad

Despues de la maniobra de hamilton...cuanto tardasteis en poneros de parto???

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:46
C
cortes_5829987
2/6/07 a las 13:20

me la hicieron el vernes...pero aun ni una contracción!!!
estoy desesperada, aysss!!

isa (40+5)

Ver también

W
weili_6117910
2/6/07 a las 16:56

Hola isabella!
Bueno te cuento que a mi me la hicieron un viernes y al final tuve que pasar por la cesárea al jueves siguiente porque no me puse de parto(mi peque venía de nalgas y podía ser vaginal si no superaba ciertas medidas, por eso intentaron que me pusiera antes)..Pero el miércoles esuve con muchas contracciones..yo creo que el parto hubiese sido inminente.
Mucha suerte..ojalá te pongas rapidito..ánimo!

HUGO(1mes y 1 semana de besitos de amor )

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 16:46

Gracias abril!
pues aqui sigo...esperando!!!
he tenido una racha de contracciones esta noche, pero se han parado!!!

Ni una desde las 9.00

Pero eso de la dichosa maniobra de hamilton no era para inducir el parto? Es lo que dicen los libros

Alguna mas me cuenta su experiencia?

isa(41+0)

S
seloua_8430709
4/6/07 a las 17:09

"yo estoy desesperada"
ya tengo 40+3 y nada de nada,siento q' me presiona y aveces uno q' otro dolor,pero falsas alarmas,al dormir ufff dolor en la pelvis q' ahhhhh!!!....yo tambien estoy interesada en saber q' te hacen con un parto inducido,aunq' tambien estoy consiente q' no todas somos iguales al reaccionar,se q' mi nene esta en su posicion pero como q' no tine ganas de salir,esta muy comodo,pero yo ya no jejeje estoy reteniendo mucho liquido y me recomendaron tomar mucho jugo de arandano(cranberry)o comer mucho ajo.y aunq' ponga mis piernas arribita nada me funciona,pero en fin......isabella te deseo todo lo mejor y mucha suerte si para estos dias tu sales de esto 1ero contame como te fue porfa....o si yo 1ero te dire...cuidate.

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 17:36
En respuesta a seloua_8430709

"yo estoy desesperada"
ya tengo 40+3 y nada de nada,siento q' me presiona y aveces uno q' otro dolor,pero falsas alarmas,al dormir ufff dolor en la pelvis q' ahhhhh!!!....yo tambien estoy interesada en saber q' te hacen con un parto inducido,aunq' tambien estoy consiente q' no todas somos iguales al reaccionar,se q' mi nene esta en su posicion pero como q' no tine ganas de salir,esta muy comodo,pero yo ya no jejeje estoy reteniendo mucho liquido y me recomendaron tomar mucho jugo de arandano(cranberry)o comer mucho ajo.y aunq' ponga mis piernas arribita nada me funciona,pero en fin......isabella te deseo todo lo mejor y mucha suerte si para estos dias tu sales de esto 1ero contame como te fue porfa....o si yo 1ero te dire...cuidate.

Si, te lo dire
gracias.

pero a ti t han hecho la maniobra tambien?

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 18:15

Lo subo
a ver si alguien sabe algo mas...

C
cortes_5829987
4/6/07 a las 21:46

Up
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook