Foro / Maternidad

"despues de la ovulacion mancho flujo cremoso y blanco y mas sintomas"

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 8:44
A
amna_6346504
24/2/09 a las 13:20



hola chicas,,,,,,,,,,,,la verdad es que ya e pasado por todas las fases en este foro la duda,,,el calculo de ovulacion,,,,,los dias de deberes,,,,,los sintomas y ahora esto:
la cosa es qe yo tube la warry el dia 1 de febrero con una duracion de 4 dias mi ciclo es de 33 dias exactos y mi fase lutea es de 14,,,esto kiere decir que ovule el dia 19 y los dias anteriores y posterior tube manchado de clara de huevo,,,,pos eso crei que era todo.....lo unico ke me faltaba aora era ke mi pareja y yo esperaramos a la fecha(prevista pa el 4 de marzo) estamos disfrutando de esta semana y ya.......................pero mis sintomas son dolor en los ovarios en picnchazos,,,,,sensacion de asqeo a la comida,,,,,nauceas mañaneras con eructos fuertes(pero no llego a vomitar),,,,,,y espinillas o bolitas en el pezon,,,,,pero lo qe me a extrañado es que aora mancho las bragitas con un flujo blanco muy cremoso y la bragita keda humeda,,,,,no se lo ke es por eso les pido consejos y si a alguien le pasa algo parecido que me lo haga saber y asi comparamos ok

besito y suerte a todas


gracias por adelantado

Ver también

M
manela_5868719
24/2/09 a las 14:03

algo similar...
hola!, estamos ams o menos iguales, me vino el 02/02 , mis ciclos de 30 dias, y hace unso dais, tuve un flujo blanco, me siento mojada, y hoy comeneze con dolores de ovarios, molestias diria... hace 2dias, me senti como nunca antes me habia apsado, una revolucion por dentro que no coincidia con la cabeza... que me ahcia sentir cansada, molhumorada... alguien nos ayuda??

A
amna_6346504
24/2/09 a las 14:29
En respuesta a manela_5868719

algo similar...
hola!, estamos ams o menos iguales, me vino el 02/02 , mis ciclos de 30 dias, y hace unso dais, tuve un flujo blanco, me siento mojada, y hoy comeneze con dolores de ovarios, molestias diria... hace 2dias, me senti como nunca antes me habia apsado, una revolucion por dentro que no coincidia con la cabeza... que me ahcia sentir cansada, molhumorada... alguien nos ayuda??

Necesitamos ayuda
ke alguien nos de una respuesta a estos sintomas

A
amna_6346504
24/2/09 a las 14:30

Gracias y suerte
que tengas suerte onahia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y espero ke con sintomas o sin ellos nadie salga de esta charla sin su bb

M
manela_5868719
24/2/09 a las 14:38
En respuesta a amna_6346504

Necesitamos ayuda
ke alguien nos de una respuesta a estos sintomas

sii, me amta la intriga..
yo pense en ahcerme un tes, pero no resultaria ni en broma, no?...

fatiadi algo mas vo? yo sigo con malestar, cansada, dormida, y molesta con los ovarios...

M
manela_5868719
24/2/09 a las 14:40

Muuuuucha suerte!!!
ojala se te de todo...tb siento ardor...
no me falta nada!!!

Dios las ilumine a Uds tambien!

A
amna_6346504
24/2/09 a las 15:24
En respuesta a manela_5868719

sii, me amta la intriga..
yo pense en ahcerme un tes, pero no resultaria ni en broma, no?...

fatiadi algo mas vo? yo sigo con malestar, cansada, dormida, y molesta con los ovarios...

Mas sintomas
LOS SINTOMAS SIGUEN SIENDO LO MISMO TAMBIEN TENGO ARDORES,,,,DUERMO MAS DE LO NORMAL,,,,Y EL MALESTAR EN EL ESTOMAGO ES INTENSO Y MAS CUANDO EMPIEZO A OLER COMIDA COCINANDOSE,,,,,PERECE KE TENGO LA NARIZ MAS SENSIBLE INCLUSO EL PERFUME DE MI MARIDO ME PROVOCA

A
amna_6346504
28/2/09 a las 14:41
En respuesta a amna_6346504

Mas sintomas
LOS SINTOMAS SIGUEN SIENDO LO MISMO TAMBIEN TENGO ARDORES,,,,DUERMO MAS DE LO NORMAL,,,,Y EL MALESTAR EN EL ESTOMAGO ES INTENSO Y MAS CUANDO EMPIEZO A OLER COMIDA COCINANDOSE,,,,,PERECE KE TENGO LA NARIZ MAS SENSIBLE INCLUSO EL PERFUME DE MI MARIDO ME PROVOCA


lo subo

R
rowena_6329776
3/8/11 a las 20:42

Chicas ayudemen
chicas miren mi regla siempre ha sido irregular pero hace 4 o 5 meses ak se me normalisado quizas es por que he bajado mucho de peso por que el medico me desia que tengo que bajar de peso.. el caso es que no volvi al medico.. pero empec a contar cada cuantos dias menstruba y resulta que es con siclos de 37, he llevado el conte y justo cuando me tokba ovular me bajo el flujo como la clara del huevo durante todos mis dias fertil hubo un dia con mas segun la tabla de ovulacion el dia de la ovulacion ec dia me bajo mas, despues me ha bajado algo como blanco cremoso sin olor ni dolor..
mi ultima regla fue el 4 de Julio ahora tengo que menstruar el 9 pero mientras espero eso me he sentido extraña con mucho sueño y algo de antojos pero no me duelen los pesones.. pero no se siestoy embarazada... digame si a alguien le ha pasado lo mism....

R
rowena_6329776
8/8/12 a las 8:44
En respuesta a rowena_6329776

Chicas ayudemen
chicas miren mi regla siempre ha sido irregular pero hace 4 o 5 meses ak se me normalisado quizas es por que he bajado mucho de peso por que el medico me desia que tengo que bajar de peso.. el caso es que no volvi al medico.. pero empec a contar cada cuantos dias menstruba y resulta que es con siclos de 37, he llevado el conte y justo cuando me tokba ovular me bajo el flujo como la clara del huevo durante todos mis dias fertil hubo un dia con mas segun la tabla de ovulacion el dia de la ovulacion ec dia me bajo mas, despues me ha bajado algo como blanco cremoso sin olor ni dolor..
mi ultima regla fue el 4 de Julio ahora tengo que menstruar el 9 pero mientras espero eso me he sentido extraña con mucho sueño y algo de antojos pero no me duelen los pesones.. pero no se siestoy embarazada... digame si a alguien le ha pasado lo mism....

Chicas si estaba embarazda despues de 12 años con silos de 37 dias
hola chicas.. saben tenia tantas ganas de contarles lo que me paso... pero olvide con el tiempo mi ontraseña y hoy que la recuper puedo decirles que no pierdan las esperanza, estoy muy contenta.. tods mis sintomas eran reales ahora mi bebe ya tiene 4 meses se edad soy tenia ovarios poliquisticos mi regla iregular todo el siempre.. hic un seguimiento de cada cuantos dias menstruaba cuando por primera vez me vino la regla 4 veses seguidas y luego en para ovular con fuerza tome zimaquin y resulto... gracias a mi Dios ya tengo mi bebe...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir