Foro / Maternidad

Después de la píldora reglas irregulares

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 10:12
L
lara_5990850
24/10/14 a las 21:30

Hola a todas. Es mi segundo mes de búsqueda, estuve tomando balianca más de 12 años. Termine mi caja completa y me quedé el primer mes, pero lo perdí a las 6 semanas.
El caso es que ahora llevo 40 días de ciclo, y tuve dos sangrados muy leves, uno más rosaceo y abundante el día 18 de mi ciclo, y otro más marrón y menos abundante el día 27. Ambos me duraron unos 3 días.
Me he hecho 2 pruebas de embarazo y negativas. Alguien en la misma situación? Cuándo volveré a tener reglas regulares? Algún remedio?

Ver también

Z
zheng_6296563
27/10/14 a las 10:12

Hola wapa
yo las veces que e estado tomando anticonceptivos al dejar de tomarlos durante lps primeros 4-5 meses tenia reglas regulares 29 dias igual que cuando los tpmaba ya empezaba en el mes 6 a irregularme otra vez..claro yo las veces que la e tomado a sido durante meses o 1-2 años asi tanto tiempo como tu no...pero claro cada cuerpo es diferente.lps sangrados puede qie sea por el aborto que tuviste. lo siento por no poderte ayudar...

Z
zheng_6296563
27/10/14 a las 10:12
En respuesta a zheng_6296563

Hola wapa
yo las veces que e estado tomando anticonceptivos al dejar de tomarlos durante lps primeros 4-5 meses tenia reglas regulares 29 dias igual que cuando los tpmaba ya empezaba en el mes 6 a irregularme otra vez..claro yo las veces que la e tomado a sido durante meses o 1-2 años asi tanto tiempo como tu no...pero claro cada cuerpo es diferente.lps sangrados puede qie sea por el aborto que tuviste. lo siento por no poderte ayudar...

H
Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir