Foro / Maternidad

Despues de la punción me han dicho que tengo que comer.....

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 12:42
A
an0N_846836599z
24/5/04 a las 21:10

sólo pollo,verdura pescado,fruta o yogurt no puedo probar nada con sal y de beber sólo agua o leche,no entiendo, por que esto no lo he leido nunca en el foro ¿hay alguien que se lo hayan dicho? me han dicho que todo lo demas prohibido ,estaba tan atontada de la anestesia que no pense en preguntarles el por que de esta dieta pero la verdad es un rollo seguirla ¿para que sera? el próximo dia lo pregunto y os lo cuento.

Un besote.

Judith.

Ver también

A
aixa_9132398
25/5/04 a las 9:02

A obedecer
Hacía días que no entraba, y no sabía que estabas ya transferida, como tú me has ayudado otras veces, ahora me gusta estar pendiente de tí. Yo no tengo ni idea, porque no he pasado por eso, pero te diga lo que te diga el médico, aunque sea que hagas el pino sin manos, tú lo haces, que ahora lo que hay que hacer es obedecer, ¿vale? Mucho ánimo, verás como ahora sí que sí, ya de paso lo subo por si alguien lo sabe.

Un besito
Rosa

A
andrea_8801206
25/5/04 a las 10:24

Pues a mi no me dijeron nada de eso
solo que despues de la puncion, ese mismo dia, comiera blandito y nada mas, pero el resto de los dias normal, lo unico que bebiera mucha agua.

Mira, jajajaja, ayer mismo me compre no se cuantas botellas de Gatoradeeeeeeee, que es muy bueno para evitar la hiper.

¿Como estas Judth? ¿Se te ha pasado ya el dolor de barriga? jo, espero que si, porque molesta un monton, te lo digo por experiencia jejejejejejeje.

Cuando sepas algo nos cuentas ¿vale???

Besitos reina.

T
tonka_9440481
25/5/04 a las 10:38

Espero que tengas mucha suerte
llevo leyendo tu caso desde hace bastante tiempo y me parece una pasada la cantidad de ovulos que te han sacado ojala tenga yo la misma suerte ya que yo empiezo mi primera fiv el mes que viene desearte mucha suerte y que pronto nos pongas un positivo

un beso
morenita101

A
an0N_846836599z
25/5/04 a las 11:22
En respuesta a aixa_9132398

A obedecer
Hacía días que no entraba, y no sabía que estabas ya transferida, como tú me has ayudado otras veces, ahora me gusta estar pendiente de tí. Yo no tengo ni idea, porque no he pasado por eso, pero te diga lo que te diga el médico, aunque sea que hagas el pino sin manos, tú lo haces, que ahora lo que hay que hacer es obedecer, ¿vale? Mucho ánimo, verás como ahora sí que sí, ya de paso lo subo por si alguien lo sabe.

Un besito
Rosa

Gracias rfc1971
Pues no aun no me han echo la transfer hoy me tienen que llamar para decirme de los 18 embriones que tenia buenos cuantos se han dividido bien,el sabado me hicieron la punción y fue cuando me han puesto esta dieta.

Yo desde luego lo obedezco lo que me digan yo lo hago.

Muchas gracias.

Judith.

A
an0N_846836599z
25/5/04 a las 11:29
En respuesta a tonka_9440481

Espero que tengas mucha suerte
llevo leyendo tu caso desde hace bastante tiempo y me parece una pasada la cantidad de ovulos que te han sacado ojala tenga yo la misma suerte ya que yo empiezo mi primera fiv el mes que viene desearte mucha suerte y que pronto nos pongas un positivo

un beso
morenita101

Gracias morenita
Queria desearte a ti tambien,que todo te vaya genial y pongas tu tb tu positivo pronto.

Un beso.

Judith.

A
an0N_846836599z
25/5/04 a las 11:33
En respuesta a andrea_8801206

Pues a mi no me dijeron nada de eso
solo que despues de la puncion, ese mismo dia, comiera blandito y nada mas, pero el resto de los dias normal, lo unico que bebiera mucha agua.

Mira, jajajaja, ayer mismo me compre no se cuantas botellas de Gatoradeeeeeeee, que es muy bueno para evitar la hiper.

¿Como estas Judth? ¿Se te ha pasado ya el dolor de barriga? jo, espero que si, porque molesta un monton, te lo digo por experiencia jejejejejejeje.

Cuando sepas algo nos cuentas ¿vale???

Besitos reina.

Hola pelusacan
Pues ya estoy mejor, ! menos mal ! ya empezaba a preocuparme mañana es la transfer y me daba miedo que me la cancelaran por encontrarme mal,hoy ya estoy muchisimo mejor,gracias por tu interes.

Por lo visto cada médico tiene su método,pero bueno yo lo sigo por si acaso,lo que pasa es que yo queria comer nueces,clara huevo,bebidas isotónicas......todo lo que aconsejan las chicas y con esta dieta todo eso lo tengo prohibido.

Pues a ti te queda muy poquito ya,te deso mucísima suerte ojalá todo te valla genial y consigas por fin el positivo.

Un beso.

Judith.

T
turia_8665609
25/5/04 a las 12:42
En respuesta a an0N_846836599z

Gracias rfc1971
Pues no aun no me han echo la transfer hoy me tienen que llamar para decirme de los 18 embriones que tenia buenos cuantos se han dividido bien,el sabado me hicieron la punción y fue cuando me han puesto esta dieta.

Yo desde luego lo obedezco lo que me digan yo lo hago.

Muchas gracias.

Judith.

No me dijeron nada de dieta en mi primera icsi
pero ahora estoy en la segunda y me queda poco para la punción.

Espero que te vaya bien, que entonces todas a seguir tu dieta !(jajajajajjaj)

No te preocupes por no comer nueces.Tampoco es infalible, aunque ayude.Yo en la primera icsi ni habia encontrado el foro pero instintivamente comí nueces ...por un tubo. Y esa icsi fue fallida. Ya vés.

Seguro ayudan esas cosas, pero sobre todo que tu te encuentres a gusto y relajada.

Si tienes el momento- cuando hagas la transfer- de preguntarle al doctor por que te mando la dieta, please comentanoslo o.k?

Haces bien en obedecer lo que te digan, animo Judith

Te pongo mis velitas para la transfer (es de normales a 48 horas o blastos?)

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

abracitos y besitos

Senda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir