Foro / Maternidad

Despues de la puncion, uno puede mantener relaciones antes del dia de la transferencia????

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 16:09
P
pino_7299955
4/2/09 a las 14:53

Que al chicas, mi pregunta surge ya que mañana me realizaran mi puncion, y posiblemente el sabado me realizen la transferencia, pero bien, me gustaria saber si en ese interin el viernes se puede tener relaciones, es importante, es una fecha imporante como pareja, pero no queremos arriesgarnos.

Ver también

A
anu_9588247
4/2/09 a las 15:14


siento decirtelo nena, pero no es conveniente

a mi me mandaron abstinencia sexual un dia antes de la puncion, ya que los espermas deben estar entre 4 o 5 dias sin "funcionar"
para que cuando se ponga en contacto con tus ovulos, se fecunden sin problemas
asi k nena, as un esfuerzo y piensa en el bien que puedes ocasionar

un saludo y suerte con tu puncion

A
anu_9588247
4/2/09 a las 15:22

Hola esther
si la he entendido, pero de todas formas no se puede mantener relaciones
ya que si la puncion le sale la transferencia se la haran a los 2 o 3 dias despues
te lo digo xk yo ya he pasado 3 veces por eso cariño
a la 3 por fin lo he conseguido y ahora estoy de 10 semanitas
espero que me haya entendido, pero x el bien de ellos es conveniente no hacer nada
aunque yo no tenias ganas de todas formas ya que los nervios me comian dias antes
un saludo nena
besos

A
anu_9588247
4/2/09 a las 15:30

Te mando suerte
y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
esque realmente una no tiene ganas en esos momentos tan duros que hay que pasar ya que esta todo el dia pidiendole a dios que te ayude
gracias por tus felicitaciones cariño
y tambien te deseo de corazon muchisima suerte en tu IA y ojala lo consigas pronto

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

N
ni_6947919
4/2/09 a las 16:03

Hola
pues seguro q no tendras ganas de nada .al menos a mi me paso . mejor no tocar mucho .

P
pino_7299955
4/2/09 a las 16:09

Gracias niñas
Queridas niñas, muchas gracias por sus opiniones, en efecto, preguntaba si después de la puncion, entre ese lapso que te van a hacer la transferencia, podias, (estamos de aniversario).

En fin niñas, yo soy una veterana, llevo 8 fiv, en todas he 7 he quedado embarazada, mi perdida mas grande fue de casi 6 meses, pero en fin.

Lo que pasa es que cada vez que uno empieza esto, son los mismos sustos y los mismos nervios, las mismas plegarias.

He pasado por muchas cosas difíciles al igual que todas, en fin.

Mi esposo y yo, que recuerde, desde que empezamos el tratamiento nos bloqueamos y nada de nada, pero como era una fecha especial y sabemos que si da el tan añorado positivo, lo mas probable es que estemos juntos hasta nuevamente dentro de un año, ya que me haran cercalje (Dios quiera que se un gran positivo), por eso preguntaba.

De todas maneras preguntare a mi dr. Mañana, gracias por sus comentarios. Les mando la vibra más buena y grande desde Panamá.

Ah otra cosa, yo hasta he ido a trabajar después de las punciones, quedo un poquito adolorida, pero no tengo mayores problemas, mañana, si me quedaré en casa luego de la misma.

Abrazos y gracias, nos mantenemos en contacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir