Foro / Maternidad

despues de la transfer.. decepcionada

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 17:04
E
elham_8565987
1/2/05 a las 9:22

hola a todas. ya han pasado tres dias despues de la transfer... pongo en el encabezado q estoy decepcionada, porque lo pase muy mal ..me hicieron mucho daño.. nunca me habia pasado.. ya q como sabeis no era mi primera fiv, al comentarle q nunca me habia molestado ni dolido tanto. va y me dice q a veces la morfologia de la cavidad uterina se modifica¿=¿?¿?¿ .... .. para mi q me puso los embriones en la cabeza... o donde no era.. jeejej..
la verdad me ha quedado un mal sabor de la esta q iva a ser mi ultima experiecia.
he pasado y estoy pasando el reposo con dolores y pinchazos todo el rato....el pecho me duele ( pero es q ya me dolia antes...)(
y para guinda... se me esta presentado la warry¡¡¡¡
bueno mi gozo en un pozo... pero ahora me queda la duda de si me lo han hecho bien ...porq imagino q cuando hacen las ecografias ven en q fase esta el utero... y debieron ver q estaba en fase de regla..... no se...
imagino q busco justificacion a mi frustracion .... y q la culpa no es de los medicos.. y no debiera desconfiar ... pero no lo puedo evitar ....
le estoyy dando vueltas a la cabeza, .... esta noche despues de ir al baño y encontrarme la sorpresa he llorado mucho... me preguntaba porque y bueno q os voy a contar a vosotras..... en fin .. se q lo voy a pasar mal uno dias y me voy a por la opcion de adopcion ..
he visto un post q luego cuando lo tenga mas asumido me apuntare... sobre la adopcion ,.q era lo q tenia planeado si me fallaba ...
pues nada.. q deseo a mis compis de transfer y a todas las estais en tratamiendo q os vaya genial y podais colgar un POSITIVOOOOOOO com o una catedral¡¡¡
gracias a todas por compartir esta experiencia .. un beso muuuuuuuuyt fuerteeee a todassss y os deseooooo lo mejor ¡¡¡¡¡¡
muaaaaakksssssssssss

Ver también

A
an0N_851401599z
1/2/05 a las 9:41

¿a los 3 días de la transfer
se te están presentando la regla? No me cuadra ¿no será que estás manchando por otro motivo? Pueden ser restos de alguna herida en la transfer o incluso puede ser la implantación, que a veces provoca un manchado... En fin, es muy pronto para que lo des por perdido... Tengo una amiga que , después de una transfer estuvo manchando tres meses pero estaba embarazadísima de gemelos que ya ha tenido. Bueno, no lo sé, en todo caso... hasta que no te hagas la beta no vas a saber el resultado. ¿vale? Un besito
Maite

M
maike_6443620
1/2/05 a las 11:57

Pero maya...
esto es lo más extraño que he visto jamás, seguro que es regla??? has hablado con el gine? ne sé que decirte es que esto yo no lo había oido y como dice iguacel va a ser otra cosa...
chiqui, espero de verdad que estés equivocada, sea lo que sea te mando un beso fuerte y por favor cuentanós cuando hables con el gine.
jara.

E
elham_8565987
1/2/05 a las 13:23

hable con el gine
me van a hacer una eco--- segun el a veces cuando se implantan hay perdidas...
ojala sea asi.. pero las perdidas son minimas y no como las mias...aunque no es warry warry al 100%
ademas los dolores son los tipicos tipicos de regla.. mo quiero ser negativa sigo con el semireposo por las moscas... pero sigo perdiendo ....ya os contare q pasa al final... gracias por la orientacion

A
an0N_851401599z
1/2/05 a las 17:04

Animo y no pierdas las esperanzas
En todo caso, ya nos contarás cómo te va. Mucha suerte
Maite

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir