Foro / Maternidad

++++++++++++++++ después de más de un año!!!! os explico...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 19:51
N
nury_6304650
20/3/10 a las 8:54

Después de dos abortos (de dos embarazos conseguidos muy rápido) y las pruebas pertienentes, nos diagnosticaron que habían sido por causa desconocida y que los dos estábamos bien. En diciembre del 2008 empezamos una nueva búsqueda sin resultado positivo hasta hoy.

El pasado 3 de febrero me hice mi primera IA (por privado) con resultado negativo llegando la warry el 16 de febrero. Decidimos no hacer otra y descansar al menos uno o dos meses ya que los 15 días después de lal IA fueron, para mí, muy estresantes.
De todas formas teníamos hora en la S:S para el 16 de marzo en fertilidad y así iniciar todo el proceso por el sistema público.
Bien, fuimos a la visita y, supuestamente, me tenía que venir la regla entre el 16 y 17 de marzo y así poder volver a hacerme la analítica del tercer día de la regla el viernes pero, no me ha venido así que, hace media hora, me he hecho un test de embarazo y POSITIVO!!!!

Aunque decidiéramos no hacer otra IA,nosotros, igualmente, hicimos deberes. Compré el test de ovulación clear blue y me dió positivo el 3 de marzo e hicimos deberes el 2, 4 y 6 de marzo. El día del positivo de ovulación no hicimos deberes.

Comentaros que he tenido los mismos pero, los mismos síntomas que cuando me tiene que venir la regla, de ahí que no me pensara, en abosulto, que estuviese embarazada: llaga en la boca, dolor de pechos, dolorcillo de ovarios, granitos en el pecho y en la cara... Es más el día 17 (día de warry) manché un poco de color café con leche, tuve un dolor de cabeza horrible (como siempre los tengo) y los días de antes también, incluso me tomé una aspirina, tenía muchísimos gases y la sensación de que la warry era inminente. El dolorcillo que sentía no era el típico calambre de regla fuerte que ya te la intuyes, era más leve. Aún sigo teniendo dolorcillo de ovarios.
Lo que sí que no he tenido es el dichoso grano reglero que, desde hacía más de un año,me salía siempre en el cuello dos o tres días antes de la warry.

En cuanto al flujo: más o menos tres días antes de la no warry tuve un poco de flujo blanco espesito pero, también lo suelo tener todos los meses. El día de antes de esperarla tuve un poco de flujo líquido. El día que la esperaba también tuve el de color amarillento mezclado con un poquito de marrón que, también lo suelo tener todos los meses pero, lo que me chocó es que el día posterior a la no warry y el siguiente estuve completamente seca eso sí, con muchísima sensación de humedad. Y ayer por la tarde y hoy tengo muchísimo flujo líquido parecido al que tenemos días previos a la ovulación y sigo con mucha sensación de humedad.

Después de mi marido sois las primeras en saberlo. He querido compartirlo con todas vosotras por las muchas veces que habéis resuelto mis dudas.

Ahora, lo que más deseo, es que este embarazo se quede conmigo hasta el final y veamos cumplido, por fin, nuestro sueño.

Un beso para todas y mucha suerte.

Ver también

D
daira_8490705
20/3/10 a las 10:23

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y sé positiva que seguro va todo bien, piensa en que tiene que llegar "la definitiva", tú cuídate mucho y a disfrutarlo!!!

E
edita_6150188
20/3/10 a las 13:53

Felicidades!!!
hola q casualidad ami me tenia qhaber bajado el mismo dia q ati y nada,loq tube una visita para preparar la fiv el dia 3 de marzo y fui manchando solo habian pasado 14 dias de mi regla y la doctora cuando me miro en la eco me dijo es manchado de ovulacion hice los deveres claro,y adia de hoy ni rastro de mi regla pero no tengo ningun sintoma y no reo qeste pues ya son muchos negativos y muchos tt ,dudo mucho qme haya kedado natural en fin ya sera tu tienes algun sintoma.te felicito wapissima y disfrutalo muchooooo un besito wapi.

D
diarra_8536935
20/3/10 a las 17:10

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!
Me alegro de que ya estés disfrutando de ese positivo.
Si no me confundo creo que ya habíamos hablado en algún otro post .
Te cuento que yo acabo de tener también mi positivo y estoy encantada ... y muy nerviosa hasta que me haga la eco el martes.
Como la primera vez que empecé el tratamiento para IA tuve una hiperestimulación y hubo que cancelarla, decidimos probar un ciclo espontáneo sin medicación y... voilà!
Estoy feliz y de los nerviossssss.
Vamos a estar casi de lo mismo porque a mi me tenía que haber venido el 12 de marzo.
Muchos besos

K
kaddy_8546215
22/3/10 a las :46
En respuesta a daira_8490705

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y sé positiva que seguro va todo bien, piensa en que tiene que llegar "la definitiva", tú cuídate mucho y a disfrutarlo!!!


felicidadez me alegro muchisimo, espero me pases un poco de suerte llevo 2 dias de atraso.... te deceo lo mejor para vos ytu bebito¡¡¡¡¡¡

G
greisy_8544904
22/3/10 a las 15:15

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Hola micaela223, soy de otro post, pero al mirar y ver algun positivo me paro (si no voy con prisas) mi felicitacion a los papis, que alegria piensa en positivo y de relax todo lo que se pueda, yo voy a empezar con mi segunda IA, aver si ahora tb logramos de ser papis que estamos impacientes.

bsos y a cuidarse.

O
oceane_7029002
22/3/10 a las 19:51

Enhorabuena, yo parecido....
Yo esperaba la zarry para empezar mi primer ciclo con omifin, no me venia, me hice test y.... positivooo!!!! despues de casi tres años intentandolo. Mi mas sincera enhorabuena de verdad, deseo de corazon qu etodo vaya muy bien. Por cierto yo tambien tube exactamente los mismos sintomas de regla, es mas, tenia el pipitest delante con el positivo y creia que me iba a venir la warry en cualquier momento jejeje. Ahora estoy de 8 semanas y mañana tengo mi primera ecografia, tengo muchas ganas de que llegue, espero que todo vaya bien. Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir