Foro / Maternidad

Despues de meses de un aborto es ...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 20:52
S
sue_5677538
23/8/13 a las 21:34

Hola chikas!! Mi duda es esta: tube un aborto hace cuatro meses despues de esto ya me a bajado y todo normal, lo unico diferente k e notado es k en ocaciones aun k no sea tiempo de k ma baje me dan colicos no muy fuertes!! Pero mi miedo es k aun tenga restos del aborto, yo pense k por k yame abajado ya no tengo nada, pero una amiga me dijo k es probable k todavia tenga algo!! Ustedes k cren??cuentenme su experiencia

Ver también

A
aniano_5441922
24/8/13 a las 4:40

No creo q tengs restos
Hpla, no creo q tengas restos, yo tuve un aborto retenido y despues del legrado me quedaron restos y cuando tienes restos no t llega la regla.... pero si tienes dudas ve al ginecologo y q te revise....
Saludos q t vaya bien

S
sue_5677538
24/8/13 a las 7:22
En respuesta a aniano_5441922

No creo q tengs restos
Hpla, no creo q tengas restos, yo tuve un aborto retenido y despues del legrado me quedaron restos y cuando tienes restos no t llega la regla.... pero si tienes dudas ve al ginecologo y q te revise....
Saludos q t vaya bien

Gracias!!
Lo mismo pense yo pero como yo no fui a k me hicieran legrado y la ultima ves k fui con la ginecologa me dijo k aun tenia restos pero como despues me bajo ya no volvi por lo mismo k crei k si ubiera restos en la menstruacion saldria!! Pero k bueno k me dices jjiji ya puedo estar trankila!! Jiji y buscar mi pocitivo

S
sue_5677538
26/8/13 a las 23:32

Lo k pasa
Es k cuando me checo y me dijo k aun tenia restos me dio media pastilla de cytotec para k saliera lo otro y como despues me bajo por eso ya no regrese solo k mi regla ya no volvio a ser normal en apariencia fisica pero no se si sea normal por lo mismo del aborto??? Tu k cres??

A
abla_9020956
27/8/13 a las 4:35

A pasado mucho tiempo
eso fue hace cuatro meses si te hubieran quedado restos te diera una infeccion pero al momento no tanto despues !!! yo sufri un aborto el 14 de febrero el doctor me iso el legrado el 15 y ahora intentando quedar de nuevo

S
sue_5677538
28/8/13 a las 1:46
En respuesta a abla_9020956

A pasado mucho tiempo
eso fue hace cuatro meses si te hubieran quedado restos te diera una infeccion pero al momento no tanto despues !!! yo sufri un aborto el 14 de febrero el doctor me iso el legrado el 15 y ahora intentando quedar de nuevo


Lo mismo pense!! Y por ahora al igual k tu estaremos buscando un positivo!!! espero k pronto lo tengamos

A
abla_9020956
29/8/13 a las 14:59
En respuesta a sue_5677538


Lo mismo pense!! Y por ahora al igual k tu estaremos buscando un positivo!!! espero k pronto lo tengamos

Yo ya estoy esperando q no baje la warry
estoy muy nerviosa ya hoy es mi día 31 del ciclo espero q no baje pero nose porq me duelen mucho los senos y la espalda baja

S
sue_5677538
30/8/13 a las 2:20
En respuesta a abla_9020956

Yo ya estoy esperando q no baje la warry
estoy muy nerviosa ya hoy es mi día 31 del ciclo espero q no baje pero nose porq me duelen mucho los senos y la espalda baja


Lo bueno es k tu pronto ya sabras jiji deberias de hacerte la prueba ya!! K emocion ojala k ya estes embarazada!! En mi apenas se me va a akavar la warry!! Jiji en unos dias empezar con los deberes!!

A
abla_9020956
30/8/13 a las 3:08
En respuesta a sue_5677538


Lo bueno es k tu pronto ya sabras jiji deberias de hacerte la prueba ya!! K emocion ojala k ya estes embarazada!! En mi apenas se me va a akavar la warry!! Jiji en unos dias empezar con los deberes!!

Si ajala
y mi aparece bueno con calma tambien a hacer mis deberes para ese positivo q tanto queremos

S
sue_5677538
3/9/13 a las :12
En respuesta a abla_9020956

Si ajala
y mi aparece bueno con calma tambien a hacer mis deberes para ese positivo q tanto queremos


K a pasado??? Ya te hiciste la prueba?? Un pocitivo????

A
abla_9020956
3/9/13 a las 4:54
En respuesta a sue_5677538


K a pasado??? Ya te hiciste la prueba?? Un pocitivo????

Nada
no me ha bajdo y no me he echo la prueba tampoco me da miedito q salga negativo

S
sue_5677538
4/9/13 a las :02
En respuesta a abla_9020956

Nada
no me ha bajdo y no me he echo la prueba tampoco me da miedito q salga negativo


K emocion!! Mejor ya haste la prueba!! Ya veras k es un picitivo!! O se te retrasa normalmente??? Es k es mejor k te la hagas asi ya sales de dudas!!

A
abla_9020956
5/9/13 a las 2:02
En respuesta a sue_5677538


K emocion!! Mejor ya haste la prueba!! Ya veras k es un picitivo!! O se te retrasa normalmente??? Es k es mejor k te la hagas asi ya sales de dudas!!

Positivo
estoy q no aguanto la emocion

S
sue_5677538
5/9/13 a las 20:52
En respuesta a abla_9020956

Positivo
estoy q no aguanto la emocion


K emocion!!!! Muchisimas felicidades!!
Ahora a cuidarte muchisimo para k tengas un bebe muy sano!!
Yo ahorita estoy en dias fertiles jiji aun me falta para saber jiji

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir