Inicio / Foro / Maternidad / Despues de mi regla cuantos dias debo esperar quedar embarazada

Despues de mi regla cuantos dias debo esperar quedar embarazada

15 de septiembre de 2006 a las :13

hola amigas quiero q me ayuden, pues mi regla se me ha terminado diganme cuantos dias tengo q esperarme para poder quedar embarazada?

Tags relacionados #ciclo#Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

15 de septiembre de 2006 a las :50

Normalmente 14
Lo que importa son los 14 dias antes de la sgte regla y no despues de la ultima, ya que es en ese momento cuando ocurre la ovulacion, Sin importar de cuantos dias sean tus ciclos, 14 dias antes que te tenga que venir estaras ovulando!!
Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2006 a las 2:57
En respuesta a tesy2

Normalmente 14
Lo que importa son los 14 dias antes de la sgte regla y no despues de la ultima, ya que es en ese momento cuando ocurre la ovulacion, Sin importar de cuantos dias sean tus ciclos, 14 dias antes que te tenga que venir estaras ovulando!!
Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

Grasias!!!!
ah beuno muchas grasias es q no lo sabia tomare nota mcuhas grasias, ojala si quede y todo salga bein, estas embarazada tu?

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puedo quedar embarazada, aunq mi membrana no se haya roto

15 de septiembre de 2006 a las 22:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página