Foro / Maternidad

Despues de miomectomia como es el parto: vaginal o cesarea?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 13:57
E
edilma_9707399
5/4/07 a las 11:52

Hola. Aun es un poco pronto (estoy de 9 semanas) pero tengo esta duda. Me operaron de miomas (miomectomía múltiple -4 miomas- ) abriendome la barriguita -como si fuera una cesarea-
Ahora estoy embarazada (por FIV) y no se si el parto será via vaginal o tendrá que ser por cesarea. TEngo además ahora 3 miomas pequeños. Hasta dentro de 3 semanas no voy al gine y no podré preguntar.
¿Alguna de vosotras puede orientarme? Gracias.

Ver también

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 12:06

No estoy segura
si la operacion es como una cesarea, no creo que tengas problema. Te la hicieron hace mucho tiempo o poco? Lo que si se es que los miomas crecen a medida que crece el utero a lo mejor eso si condiciona una cesarea. A todas nos gustaria un parto natural, pero una cesarea tampoco es nada preocupante. Ni primer hijo nacio por cesarea y es un solete de guapo y sano. Y a mi me costo un poquito mas recuperarme que de un parto normal, pero bueno, si estoy embarazada otra vez debe ser que no fue para tanto...

E
edilma_9707399
5/4/07 a las 12:19
En respuesta a iraci_8265068

No estoy segura
si la operacion es como una cesarea, no creo que tengas problema. Te la hicieron hace mucho tiempo o poco? Lo que si se es que los miomas crecen a medida que crece el utero a lo mejor eso si condiciona una cesarea. A todas nos gustaria un parto natural, pero una cesarea tampoco es nada preocupante. Ni primer hijo nacio por cesarea y es un solete de guapo y sano. Y a mi me costo un poquito mas recuperarme que de un parto normal, pero bueno, si estoy embarazada otra vez debe ser que no fue para tanto...

Me la hicieron
hace justo un año.

E
etel_6323267
5/4/07 a las 12:47

Me operaron hace justo un año
Y ahora estoy ya embarazada de 25 semanas. Me extirparon un mioma y ya no tengo ninguno. El gine que me llevó la operación me vaticinó cesárea segura pero me he cambiado de hospital y los que me están controlando el embarazo me han dicho que puedo intentar un parto vaginal.Yo tengo la esperanza de que así sea pq ya tengo una buena raja y no quiero otra. Busca varias opinines médicas y felicidades por tu embarazo!!

I
iraci_8265068
5/4/07 a las 13:57
En respuesta a edilma_9707399

Me la hicieron
hace justo un año.

Pues entonces
la cicatriz ha tenido tiempo de sobra para curarse muy bien, lo mismo si puedes intentarlo vaginal, aunque supongo que dependera de como este la cosa cuando estes a termino. Si te quedas mas tranquila, pide la opinion de varios profesionales. No le des muchas vueltas y disfruta mucho del embarazo!!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram