Foro / Maternidad

Despues de miomectomia como es el parto: vaginal o cesarea?"

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las :18
E
edilma_9707399
5/4/07 a las 12:22

Hola. Aun es un poco pronto (estoy de 9 semanas) pero tengo esta duda. Me operaron de miomas (miomectomía múltiple -4 miomas- ) abriendome la barriguita -como si fuera una cesarea-. Me operaron hace justo un año.
Ahora estoy embarazada (por FIV) y no se si el parto será via vaginal o tendrá que ser por cesarea. TEngo además ahora 3 miomas pequeños. Hasta dentro de 3 semanas no voy al gine y no podré preguntar.
¿Alguna de vosotras puede orientarme? Gracias.

Ver también

E
edilma_9707399
5/4/07 a las 12:22

Hola. Aun es un poco pronto (estoy de 9 semanas) pero tengo esta duda. Me operaron de miomas (miomectomía múltiple -4 miomas- ) abriendome la barriguita -como si fuera una cesarea-. Me operaron hace justo un año.
Ahora estoy embarazada (por FIV) y no se si el parto será via vaginal o tendrá que ser por cesarea. TEngo además ahora 3 miomas pequeños. Hasta dentro de 3 semanas no voy al gine y no podré preguntar.
¿Alguna de vosotras puede orientarme? Gracias.

A
an0N_804448999z
14/1/09 a las 21:31

Cesarea
despues de una miomectomia siempre los partos son por cesarea, eso me dijo mi ginecologo, yo voy a operarme en un mes de un mioma de 6cm
un abrazo y felicitaciones por el embarazo

K
kyra_8423157
15/5/09 a las 10:15

Miomectomia
a mi me operaron hace 2 años y medio de multiples miomas y aunque no tengo incision en el utero, el medico recomienda cesarea. estoy de 37+5 y el niño aunque esta colocado y el embarzo ha ido de maravilla, el gine me ha dicho q me vaya mentalizando de q va a ser cesarea casi seguro pq el utero tiene cicatrices y q corre el riesgo de q con las contracciones se puedan rasgar. desde luego ante eso prefiero la cesarea. sin duda,
suerte

A
arzu_8635013
7/6/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_804448999z

Cesarea
despues de una miomectomia siempre los partos son por cesarea, eso me dijo mi ginecologo, yo voy a operarme en un mes de un mioma de 6cm
un abrazo y felicitaciones por el embarazo

Miomectomia-cesaria
hola a todas, a mi me han hecho una mimectomia, y me han dicho que hasta dentro de un año no me quede embarazada, yo tenía la misma duda, si despues de una miomectomia podre tener un parto natural, y yo la miomectomia la comparo con una cesaria y si se que hay muchos casos que despues de la cesaria han tenido un parto natural, me imagino que mi pensamiento será equivoco, pero no lo entiendo mucho, si hay alguien quien me pueda aclarme un poquito...

S
savita_6872394
5/9/10 a las :18

La pagina que resolvera todas las dudas
Hola soy una futura estudiante de Enfermeria y si puedo me hare matrona. hasta hace unos dias tambien creia que despues de una cesarea o similar no se podia hacer otra cosa que otra cesarea, intentar otra cosa era cuando menos muy peligroso, pero la pagina que os indico al final me ha abierto los ojos de par en par y ahora quiero seguir estudiando pero con otra prespectiva, espero que solucione vuestras dudas.
www.elpartoesnuestro.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram