Foro / Maternidad

despues de omifin...quistes en los ovarios

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:22
M
myrna_5826170
17/9/07 a las 13:32

Asi como se los cuento despues de tomar omifin y quedar embarazada que termino en aborto el 10 de agosto, fui al medico por un chequeo general y me diagnosticaron amenorrea, exactamente me digeron que tenia la testosterona alta y foliculos (quistes) en ambos ovarios, me dijo que fuera a ver al endocrino y a una clinica de fertilidad para que trataran mi caso de ovarios poliquisticos, lo que tal vez me consuela es que me salieron en este mes y no creo que los haya tenido antes, alguien que me pueda decir que es lo primero que te mandan de tratamiento para los ovarios con muchos quistes, cual es el procedimiento??? se los agradeceria mucho.

Ver también

N
nuria_9575953
17/9/07 a las 15:47

Hola
A mi me paso lo mismo con el omifin, bueno yo ni si quiera consegui un embarazo. Despues de 3 meses tomando omifin no me bajo la regla (locos de contentos, nos hicimos el primer test y claro negativo), pensamos que era muy pronto y nos llegamos a hacer 25 test de embarazos, y la regla sin aparecer. Volvi a mi gine y le obligue a hacerme una eco (el me decia que esperara), y vieron que tenia un quiste, asi que a parar todo y a esperar, y asi llevo 3 meses. Besos y suerte. Dicen que estos quistes suelen irse solos

M
myrna_5826170
17/9/07 a las 23:00

Up
aaaaaa

M
myrna_5826170
18/9/07 a las 15:22

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir