Foro / Maternidad

despues de ovular os pasa lo que a mi?

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 11:11
C
chen_9343671
5/6/04 a las 15:57

Pues nada chicas he estado de vacaciones muy relajada y no he podido conectarme fueron los días de la ovulación, pero siempre me pasa igual, despues de esos día aparece un fljo amarillento verdoso aquoso y poco eslástico (perdón por el detalle pero es importante) y sólo por el flujo ya se que no estoy embarazada os pasa a vosotras. Gracias por ayudar pero es mi 6 mes de búsqueda y por este mes tiro la toalla, se que no a 1 semana de la warry.Un beso.

Ver también

B
beena_5383775
5/6/04 a las 17:20

A mi no me pasa
Hola guapa, a mi no me pasa, despues de ovular, suelo estar bastante seca hasta que me baja. Estoy como tu, tb en mi sexto mes de intento y ovule hace una semana y espero que aparezca la warry la semana que viene.

Vaya te he soltado un rollo y no puedo ayudarte. Si es que cada mujer es un mundo.

Venga cruzare muchos los dedos y este mes es nuestro, a ver si lo conseguimos, no tires la toalla, a lo mejor no sifnifica que te va a venir, quien sabe. Venga optimismo y animo, mientras no aparezca hay esperanza....

Un besito

F
flori_5646878
5/6/04 a las 19:01

Holaaaaa
ami me pasa este mes algo que nunca me habia pasado.
Desde hace dos dias estoy con flujo cada vez que me limpio,el jueves era un poquito blanco y amarillento pero ayer y hor es transparente.
nunca me habia pasado esto,el unico flujo que tenia despues de ovular era el de una semana antes de la warry y era manchadito un poco de marron.
Tranquila yo llevo ya un año buscando y hay q seguri pa lante,
un besazo
beatriz

C
clarita99
5/6/04 a las 22:28

Ami m pasa igualito!!
Hola guapa!! pense q era la unica a la q le pasaba pero ya voe q no, yo despues de ovular m kedo sekita pero una semanita antes de bajarme la regla m sale ese flujo amarillento-verdoso, q es un asco y ya se q no estoy, este es m 4 intento, asiq vamos a ver, t deseo mucha suerte linda.
Un bsito mu grande!!

L
lafuentee
6/6/04 a las :33

Lo vuelvo a poner que es importante:
Me he enterado de algunas cosillas del famosísimo flujo pre-ovulación y post-ovulación.
Es el ginecólogo quien me sacó de dudas:
Antes de ovular se produce un flujo bastante compacto, transparente...el que se parece a la clara de huevo. Este tiene una función: permitir la carrera de los espermatozoides hacia la meta!!!!! que vayan rapidito y que no mueran ( pues la vagina segrega líquidos ácidos antiinfeccines que se carga a la mayoria de los pobres antes de intentar siquiera saludar a un ovulillo.) `después de la ovulación suele aparecer un flujo blanqwuecino, más líquido y pegajoso...este no tiene más función que mantener un grado de humedad en la vagina, y no es síntoma de nada, por esa razón algunas tienen y no se han quedado y otras no tuvieron tanto y lo han conseguido...no es indicativo de embarazo...y la charlita del gine acabó así:
- Mira, dijo, la falta de mestruación es lo único que prueba inequívocamente un embarazo, si después se confirma, claro...
¡ Ya ! ¡YA! es muy fácil hablar...cuando no se está en la desesperación !!!!
Bueno espero haberos ayudado chicas. besos, ánimo y suerte..ah! y paciencia paciencia...
LAFUENTE.

A
ausra_5989568
6/6/04 a las 1:28

Vayaaa!!!
Ya era hora de saber de ti, mi niñaaa!!

Pues mira, cielo, a lo del flujo no le debes dar tanta importancia, mientras no sea el de la pre-ovulación, para controlar y tal, pero luego cada una somos distintas, y tenemos flujos a veces raros, a veces normales. Yo he oído ya de todo, unas que están secas, otras con flujo abundante, y en varias etapas distintas, asi que, no te comas el coco, y espera al retraso, que es lo mas seguro!!!

Te deseo mucha suerte, un besazo!!!

Krizzy

C
chen_9343671
6/6/04 a las 11:11
En respuesta a beena_5383775

A mi no me pasa
Hola guapa, a mi no me pasa, despues de ovular, suelo estar bastante seca hasta que me baja. Estoy como tu, tb en mi sexto mes de intento y ovule hace una semana y espero que aparezca la warry la semana que viene.

Vaya te he soltado un rollo y no puedo ayudarte. Si es que cada mujer es un mundo.

Venga cruzare muchos los dedos y este mes es nuestro, a ver si lo conseguimos, no tires la toalla, a lo mejor no sifnifica que te va a venir, quien sabe. Venga optimismo y animo, mientras no aparezca hay esperanza....

Un besito

Chicas, gracias
estoy más animada, pero como me haga ilusiones y nada me dá algo, el martes voy al gine a ver que tal puesto que como yo creía que esto era llegar y besar el santo, no me había planteado ir, cuando vi que la cosa no era tan fácil me di de plazo hasta junio y mira ya está aquí sigo sin flujo y lo que hay es amarillo, pero ya no lo miro más!!!!!!!!!!!Gracias a todas ya os iré contando. Muacks.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook