Foro / Maternidad

Después de pasar días de reposo cuanto tardaron en retomar la vida sexual

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:41
Y
yaqin_9086632
21/4/15 a las 2:12

Hola chicas espero que me ayuden, lo que pasa es que el viernes tuve cita con mi gine porque tenia un flujo rarito como algo cafécito leve, y me dijo que el bebe estaba en perfecto estado y pues me reviso vaginalmente y que no tenía absolutamente nada, pero por las dudas me dio reposo el fin de semana, y pues quisiera saber cuanto tiempo más tengo que dejar pasar para tener relaciones con mi marido...

Saludos y Gracias de antemano!

Ver también

J
jens_8320439
21/4/15 a las 7:15

Mmm....
Eso se lo tendrías que haber preguntado al ginecologo. En situaciones normales, si no hay ningún problema puedes tener relaciones hasta el ultimo día de embarazo, pero si te mando reposo supongo que por algo sera. Así que lo mejor que puedes hacer es preguntarle al médico. Porque acá muchas te podrás contar su experiencia, pero el cuerpo de todas es distinto y tal vez por seguir un mal consejo te hagas daño.

Y
yaqin_9086632
21/4/15 a las 13:41
En respuesta a jens_8320439

Mmm....
Eso se lo tendrías que haber preguntado al ginecologo. En situaciones normales, si no hay ningún problema puedes tener relaciones hasta el ultimo día de embarazo, pero si te mando reposo supongo que por algo sera. Así que lo mejor que puedes hacer es preguntarle al médico. Porque acá muchas te podrás contar su experiencia, pero el cuerpo de todas es distinto y tal vez por seguir un mal consejo te hagas daño.

Si tenés razón
Si claro vos tenés razón, solo me mando reposo por el fin de, pero vamos que ya estoy mucho mejor el flujo ya ni rastro de el, y me dijo que solo por el fin de solo queria saber si alguien había esperado mas, pero por si las dudas esperare mas tiempo, aunque mi marido ya esta que se muere de ganas! Tendrá que esperar jeje muchas gracias por la respuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir