Foro / Maternidad

Despues de procrin cuantos dias hasta puncion!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 20:00
C
cortes_9384091
20/6/07 a las 19:34

HOLA A TODAS!! SOY LA PESADA DE TURNO, OS COMENTO, EMPEZE CON PROCRIN EL DIA 10 HASTA QUE BAJARA LA WARRY, OSEASE HOY(AL MENOS EL DIA QUE TOCABA, NO SE HA RETRASADO NI UN DIA)EL 22 ECO PARA VER ( ME IMAGINO) COMO HE RESPONDIDO AL TRATAMIENTO, HASTA AQUI GUAY, PERO AHORA CREO QUE TENGO QUE EMPEZAR CON TODO LO DEMAS, CUANTOS DIAS PASARAN MAS O MENOS HASTA LA PUNCION???, POR FAVOR, CHICAS QUE HAYAN DEJADO PROCRIN , CUANTOS DIAS PASARON HASTA LA PUNCION??, MUXAS GRACIAS, BESOS Y SUERTE PARA TODAS.MUAKKKK

Ver también

D
deva_8419054
20/6/07 a las 19:42

Cuenta unos 15 mas o menos
Al menos yo desde que empece la estimulación que fue el mismo dia que me hicieron esa eco, que te haran el 22, pasaron 15 dias, pero yo no dejé el procrin, no lo deje hasta la punción , asegurate de eso, porque segun tengo entendido es para que los que crecen mas no se disparen de tamaño o algo asi. O sea, que estuve hasta puncion poniendome por la noche puregon y menopur, y por la mañana el procrin. Suerte

A
an0N_784961999z
20/6/07 a las 20:00
En respuesta a deva_8419054

Cuenta unos 15 mas o menos
Al menos yo desde que empece la estimulación que fue el mismo dia que me hicieron esa eco, que te haran el 22, pasaron 15 dias, pero yo no dejé el procrin, no lo deje hasta la punción , asegurate de eso, porque segun tengo entendido es para que los que crecen mas no se disparen de tamaño o algo asi. O sea, que estuve hasta puncion poniendome por la noche puregon y menopur, y por la mañana el procrin. Suerte

Yo como grete...
El procrin lo que hace es que se duerman un poco los ovarios para no tener hiperestimulacion,al menos eso me dijo el ginecologo a mi......
Empece con el procrin,a los 12 dias me bajo la regla y seguido empece con el gonal durante 15 dias,todo esto sin dejar de pincharte el procrin.....se hace un poco pesado,pero bueno...seguro que merece la pena al final!!! ayer me hicieron la transfer y estoy a la espera de lso resultados........besitos a todas y animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest