Foro / Maternidad

Despues de tanto sufrimiento creo que lo voy a dejar(no es de embarazo)

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 22:31
L
lihua_6128368
4/4/08 a las 19:15

Hola,queria contaros lo que me pasa,por si vosotras veis mas luz que yo,porque yo ando entre tinieblas,antes aclararos que estoy en otro foro el de mamas,pero con otro nick,me da verguenza poner el de siempre,acudo a vosotras,porque tengo un bebe de pocos meses,y en este foro he compartido muchas cosa con vosotras,siempre nos hemos ayudado.Vereis lo que me pasa es con mi marido,bueno mi pareja aun no nos hemos casado,ese es uno de los motivos que me hacen odiarle,otro es el que él se casara tan pronto con su ex,casi sin conocerla,y todo porque la dejo en estado,esta separado,y siempre me dice que se va a divorciar y a casar conmigo,pero nunca hace nada,otro de los motivos que me hace odiarlo es que despues de casi 5 años con él,y un hijo,me ha hecho pasar por un infierno insoportable,pero yo lo queria mucho y pense que era por su adiccion al alcohol,a veces estaba fuera dia y medio,gastando y gastando,se pulia la nomina en un dia hasta incluso en varias horas,adiicion tambien a las tragaperras,aunque siempre ma ha sido fiel,eso hacia que yo siguiera luchandopor él,pues bien a dia de hoy esta en medicascion lleva varios meses sin beber,porque con el medicamento no puede,podria costarle la vida,pero de todas las promesas y las cosas que me decia,no veo ni una que quiera hacer,y una de las cosas que mas me duelen,es sentirme como la segunda en todo,como que a la otra le diera mas,que a mii,ya sabeis el dicho,la primera señora y la segunda escoba,asi me siento como una escoba,le he dado casa(que es mia),coche(tambien mio)y todo el amor del mundo,y ahora no me siento pagada,creo que tendria que hacer unesfuerzo por comprenderme,porque tambien le estoy ayudando a salir del alcohol,y me duele mucho que a su ex le diera todo,que ella ni siquiera trabajaba,y yo le he dado hasta dinero de mi esfuerzo,cuando ha tenido el problema del alcohol,y venia a casa pidiendo mas para seguir en el bar,¿porque no quiere casarse, o por lo menos divorciarse?de mi fisico no se puede quejar tampoco,aunque me este mal decirlo soy bastante atractiva,¿que falla entonces?,siento el rollo,pero tenia que desahogarme,no se si seguir con él o dejarlo,¿que me aconsejariais?gracias por todo de antemano,un beso.

Ver también

A
an0N_942728299z
4/4/08 a las 22:31

Esa no es una relacion sana
HOla terciopelo, primero que nada yo creo que ya llego el momento en el que tengas que reaccionar y dejar a ese tipo a un lado, pues no haz conseguido nada a su lado todo este tiempo, creo que te haz olvidado de ti , de tus derechos como mujer, de tu autoestima y eso no se me hace justo, menos por un hombre que no vale la pena y que es un mentiroso e infiel, ese hombre solo te esta sacando dinero y te lava el cerebro con sus propuestas que nunca cumple ni cumplirá, debes de dejarlo , no desperdicies tu tiempo al lado de ese señor, ahora si dices que eres una guapa chica pues con mayor razon puedes encontrar un hombre igual, atractivo, educado pero sobre todo con valores y con respeto hacia la mujer, alguien que si pretenda una relacion sana y sincera, dejalo no te conviene seguir ahi, tu como mujer tienes derecho a ser feliz, derecho a tener un hombre que te apoye y te presuma por la calle como su mujer, su señora, entonces deja de sentirte la escoba y haz algo para dejar de serlo, comprende que vales y mucho , y lopeor que una mujer puede hacer es ser la segunda , mejor mandalo como decimos aca en mi pais , a la fregada.Suerte y espero te animes a dejar de perder el tiempo con ese cretino y abusivo, bueno para nada, solo para el chupe(la bebida) esta bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram